Indicadores de élite :) - página 244

 

Hola mladen,

¡¡¡Tengo un pequeño tweek más....man me gustaría poder hacer algunas de estas cosas!!!

La imagen lo explica más o menos..... solo quiero dibujar las líneas un poco diferentes a como están dibujadas ahora.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

Predictor ADR

Hola mladen,

Me pregunto si podrías construir algo que llamaré predicción de ADR alta-baja. Funcionaría así. Una línea se dibuja en la apertura y una vez que existe un rango de digamos 20 pips, otra línea se dibujaría en el alto y el bajo del día.... y se ajustarían a medida que avanza el día. Luego hay un cálculo que se hace desde el mínimo..... hasta el máximo del ADR .... que es la línea punteada en la parte superior.... es donde el precio viajará si el mínimo es de hecho el mínimo del día. Y una línea similar se traza desde el máximo hasta el mínimo de la ADR ....la línea punteada en la parte inferior... si en realidad el máximo es el máximo del día. La mayoría de los días, hay un rango que un par de divisas debe llenar. Así que si puede ver claramente el giro del precio....el objetivo lógico es el máximo del ADR...o algún lugar cercano.

Un cambio de hora sería genial para el establecimiento basado en el cierre de NY en lugar de cierre del corredor ... y las etiquetas de las líneas .... y tal vez un discreto pip a ADR High y pips a ADR Low en algún lugar en el gráfico.

Aquí hay una imagen.

Ben

Archivos adjuntos:
 

refresco de corona dash

hola a todos,

podría alguien arreglar esta increíble cosa de corona para que se refresque cuando se carga desde una plantilla.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Líneas de Fibonacci

Hola Mladen

Banda superior y banda inferior

Líneas de Fibonacci automáticas

Archivos adjuntos:
asd.gif  26 kb
ipchs.mq4  5 kb
 

MultiTimeFrame

Hola Mladen

no abras el código

multitimeframe y no o interpolar

Archivos adjuntos:
 

Apeiron

Aunque no entiendo del todo el mensaje : eso es lsma con un añadido (se añade una especie de línea de disparo de lsma y se disparan las alertas cuando se cruzan las líneas) Lsma con multi time frame y no repintado e interpolado y con alertas (alertas en el cambio de color que son más rápidas que el cruce de las 2 líneas) se puede encontrar en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general (usa el modo 4 para conseguir LSMA)

Aquí tienes una comparación : en el gráfico principal está lsma, luego lsma en ventana separada, luego trend cajero automático y luego lsma sobre cajero automático
saludos

Mladen

Apeiron:
Hola Mladen

no abra el código

multitimeframe y no o interpolar
Archivos adjuntos:
atm.gif  30 kb
 

Hola mladen,

Como seguimiento a mi anterior post... aquí hay un gráfico de GU para hoy. Las líneas punteadas son el máximo - ADR y el mínimo + ADR.

La configuración de la operación para hoy fue una compra...una vez que veas el giro, donde está el nivel que es el ADR...es decir, es la línea punteada.

Gracias

Ben

bkennedype:
Hola mladen,

Me pregunto si su podría construir algo que voy a llamar la predicción de ADR alta y baja. Funcionaría así. Una línea se dibuja en la apertura y una vez que existe un rango de digamos 20 pips, otra línea se dibujaría en el alto y el bajo del día.... y se ajustarían a medida que avanza el día. Luego hay un cálculo que se hace desde el mínimo..... hasta el máximo del ADR .... que es la línea punteada en la parte superior.... es donde el precio viajará si el mínimo es de hecho el mínimo del día. Y una línea similar se traza desde el máximo hasta el mínimo de la ADR ....la línea punteada en la parte inferior... si en realidad el máximo es el máximo del día. La mayoría de los días, hay un rango que un par de divisas debe llenar. Así que si puede ver claramente el giro del precio....el objetivo lógico es el máximo del ADR...o algún lugar cercano.

Un cambio de hora sería genial para el establecimiento basado en el cierre de NY en lugar de cierre del corredor ... y las etiquetas de las líneas .... y tal vez un discreto pip a ADR High y pips a ADR Low en algún lugar en el gráfico.

Aquí hay una imagen.

Ben

Archivos adjuntos:
 

Histograma + Alerta

Hola Mladen

Puesto 2473 para agradecer

BB Stops - Desviaciones EMA

Histograma + Alerta

 

BB Stops - Desviaciones de la EMA

Histograma + Alerta

Archivos adjuntos:
 

TriangularMA centrado en las alertas de las bandas 2

Hola Mladen,

puedes por favor echar un vistazo cuando tengas un minuto a TriangularMA centered abands alerts 2 - indicador del post #1665, página 167

algo no está bien con las señales de flecha. Las flechas siguen apareciendo en la pantalla aunque las desactive.

gracias de antemano

Archivos adjuntos: