Indicadores de élite :) - página 171

 

El conjunto de niveles de la barra lateral está empezando a tomar forma.

Gracias a todos por su ayuda

Lo que tiene hasta ahora

Apertura diaria

Máximo y mínimo de ayer

Puntos de pivote

Bandas de Bollinger

Medias móviles

Las últimas 3 cosas que necesito añadir para terminar la barra lateral son

Niveles de Fibonacci,

Los Puntos Pivotes Horarios, Semanales y Mensuales,

(...y añadir un ajuste de zona horaria a la vela de datos diarios para que funcione con diferentes zonas horarias de los corredores)

El indicador de Punto Pivote que mladen creó (lo volví a publicar el lunes) tiene el ajuste de Identificador de Pivote, por lo que se pueden cargar múltiples instancias en un solo gráfico. Por el momento estoy usando el SDX TZ para los pivotes diarios porque está configurado correctamente para el ajuste de la derecha, y también porque tiene el YHL, Daily Open, y algunas otras cosas.

La herramienta de Fibonacci.

El mejor indicador de Fibonacci que encontré hasta ahora es Support Resistance Fibonacci LA, pero necesita algo de trabajo. Los colores no se pueden cambiar, y los niveles de fibo no se pueden añadir o restar. También cambia la configuración de HL al marco de tiempo actual en el que estás para los niveles de fibo. Creo que una mejor opción sería poder establecer el HL TF para cada instancia del indicador con ajuste de fecha. De esa manera el HL podría ser factorizado en un período y TF particular. Aquí hay 2 capturas de pantalla (un simulacro de que está configurado correctamente, y el gráfico inferior del Indicador Fib como es)

Si alguien sabe de una mejor solución para los niveles de Fib por favor hágamelo saber.

Sé que todo el mundo está muy ocupado, pero si alguien tiene tiempo para ayudarme con estas últimas cosas, le estaría muy agradecido.

En breve colgaré el zip con todos los indicadores y una plantilla para que quien esté interesado pueda probarlo.

Saludos,

Fudo

 

MA ShortLines

Fudomyo:
Quería comprobar si alguien tiene o sabe de un indicador de media móvil que traza la línea de nivel como una línea horizontal en el lado derecho del gráfico.

Alguien publicó un indicador boliband recientemente aquí que funciona de la misma manera, gracias por eso.

Me inspiró a limpiar mis gráficos y tener el gráfico principal como sólo PA puro y el lado derecho tiene todos los niveles importantes marcados.

(por cierto: el indicador mladens Daily Data también funciona muy bien con la información ordenada de esta manera)

De todos modos, si alguien tiene un indicador de media móvil como este, ¡sería genial! Sé que he visto algo parecido, pero no recuerdo dónde.

He encontrado una plantilla para una media móvil personalizada.mq4

Si alguien pudiera decirme el código que hay que cambiar para trazar la línea, puedo intentar hacerlo yo mismo.

Gracias de antemano.

Cuando tenga todos los elementos ordenados, publicaré los indicadores junto con una plantilla para quien esté interesado.

Inténtalo y dime si hay que modificar algo.

05/08/2010

Alteraciones en el código según lo solicitado - He puesto estas entradas adicionales.

1/ El Timeframe ahora puede ser añadido o eliminado de la línea MA

2/ La etiqueta de la línea MA puede ser desplazada

3/ La Línea MA ahora puede extenderse hacia la izquierda si es necesario

ma_shortlines.mq4

Archivos adjuntos:
ma.gif  21 kb
 

Momento estocástico + MTF

mladen:
ftsdean

Aquí tienes

No sabía qué versión querías (con o sin flechas) así que he preparado una versión que cubre ambas versiones. Solo tienes que poner el valor deseado en ShowArrows
saludos mladen

Mladen,

Simplemente... ¡Ustedes son lo máximo!

Gracias por el Momento Estocástico con flechas y la función MTF incorporada. Es perfecto ... exactamente lo que estaba esperando.

¡¡¡Gracias de nuevo por todo lo que hacéis para que este sea el mejor foro de Forex en Internet!!!

Mis mejores deseos para ti,

ftsdean

 

ALLMA_AnguloCeroSigMa

Hola,

Hace tiempo vi el indicador ALLMA_AngleZeroSigMA y lo probé.

Desgraciadamente no me funciona y no sé dónde lo han comentado.

¿Alguien lo usa y dónde puedo conseguir el que funciona?

Gracias por la ayuda.

Antomi

PD: He intentado buscarlo pero sin éxito.

 

Hola Mladen,

¿Puedes añadir el historial a este indicador? Sólo muestra el día actual. Muchas gracias de antemano.

Por curiosidad, ¿es usted un programador a tiempo completo o un comerciante a tiempo completo con una afición a la programación?

Archivos adjuntos:
 

Lo siento, no tengo el archivo mq4. ¿Tienes un convertidor? Tenía un convertidor pero mi anterior ordenador se estropeó y no tengo ninguno en mi nuevo ordenador. Intentaré encontrar uno en Internet.

 

Hola Mladen,

Estoy publicando el archivo mq4. Por favor, añade el historial. Muchas gracias por tu esfuerzo.

Archivos adjuntos:
 
 

mladen,

¿Es posible modificar esta versión para que trace una marca en todos los lugares donde se cruzan las bandas superior e inferior de la TMA? En mi experiencia, sólo se traza esta marca o alerta en algunos puntos del gráfico. He visto que esto ocurre en diferentes marcos de tiempo utilizando la opción MTF.

Si el precio atraviesa la banda superior o inferior, alertará, pero si el precio continúa subiendo o bajando a través de las bandas, la alerta o marca desaparecerá del gráfico. Cuando me desplazo por el historial de un gráfico en busca de zonas en las que se hayan cruzado las bandas TMA, aparecerán varias alertas en el gráfico, pero no estarán presentes todas las que había. ¿Es posible solucionar este problema?

Gracias.

mladen:
Chris,

Si no me equivoco, te refieres a las alertas en modo multitemporal. Si es así, ya están arregladas (ahora también tienen en cuenta el marco temporal de destino, por lo que el marco temporal de destino se respeta estrictamente - la versión anterior no tenía en cuenta el máximo, el mínimo y el cierre del marco temporal de destino sino que se tomaban de un marco temporal actual, también se utilizaban valores interpolados para las alertas y no deberían)

Si se establece el alertsEmailcomo true, también se enviará un correo electrónico. Algunos detalles de cómo configurar metatrader para enviar correos electrónicos se puede encontrar aquí : Secretos de MetaTrader 4 Terminal de Cliente: Sistema de Alertas - Artículos MQL4. Te envío estos detalles simplemente porque no sé si el problema está en la configuración de las alertas de correo electrónico que se explica en detalle en ese enlace

saludos

mladen
 

--