Indicadores de élite :) - página 165

 

Impulso

Hola mladen,

¿sería posible hacer una versión MTF del "Momentum_Burst" adjunto?

Parece interesante en TF muy corto.

Gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 

derfel

Aquí tienes

Pero esto no va a ser un post corto __________________________

El indicador que has puesto es obviamente de los primeros tiempos de la codificación de metatrader. En esos tiempos ha habido mucha confusión con la forma de calcular el T3. Esta vez no me refiero a calcular todas las barras en cada tick, sino a la fórmula en sí. Nos costó mucho tiempo aclarar cuál es la forma original (Tim Tilson) y cuál no (en ese momento descubrimos que era un cambio hecho por Fulks y Matulich para disminuir el retardo del T3), éste no utiliza ninguna de las dos formas. Tal y como está escrito es obvio que es un error de codificación (hecho por la gente que convertía el código a metatrader en aquellos lejanos tiempos ), pero, para comparar con el indicador que has colgado he añadido una forma más de calcular. Así que, ahora, hay 3 maneras de calcular T3 en este indicador
:T3_ cálculo:
0 -> original Tim Tilson manera

1->

Fulks / Matulich manera

cualquier otra cosa

-> el modo "no sé qué" (repito que, en mi opinión, es un error de codificación y no un nuevo modo de cálculo inventado a propósito, y por eso no recomiendo el uso de este modo) A grandes rasgos (pero muy a grandes rasgos), si usas 10 en este modo para el periodo T3, entonces usa 5 en el modo Fulks / Matulich para obtener resultados comparables (no los mismos)

El resto de los parámetros son los estándar (sólo cambié el nombre de la "b" a "T3_hot" ya que es como lo nombró Tilson)
Dejé el cálculo por defecto al que describí como indefinido (para mantenerlo igual que el publicado originalmente), pero ten en cuenta que ese cálculo no es T3

__________________________

Ahora, después de esta larga explicación, derfel espero que no te moleste la historia completa. Simplemente sentí que era necesario contarlo para evitar un error más en la codificación que podría hacer que alguien se preguntara "¿qué... está pasando?" como me pasó a mí cuando comparé por primera vez el modo Tilson con el modo Fulks / Matulich. Quizás alguien se ahorre algo de tiempo con este post

saludos

mladen

derfel:
Hola mladen,

¿Sería posible hacer una versión MTF del "Momentum_Burst" adjunto?

Parece interesante en TF muy corto.

Gracias de antemano

derfel
Archivos adjuntos:
 

Ráfaga deimpulso

Gracias mladen

gracias por tu rápido y profundo trabajo.

derfel

 

Momentum_Burst

Estimado mladen,

puedo pedir una pequeña modificación (si es posible) - Me gusta poner 2 indicadores (para diferentes TF) en la misma (sub) ventana. Pero los indicadores no caben en la misma línea cero. Sé que está bien, que hacen lo que tienen que hacer - debido a theit diferentes TFs. Pero, ¿es posible arreglar eso de alguna manera dentro del indicador para hacerlos encajar?

Lo siento si es una pregunta tonta.

Gracias

derfel

 

Qqe mtf

Mladen, muchas gracias por todo tu gran trabajo.

Parece que no puedo encontrar SU versión de un indicador QQE mtf (con la interpolación y hecho correctamente) - si usted ha hecho uno puede señalarme el post por favor, y si no, ¿podría hacer uno? ¡Muchas gracias!

Odysseus

 

MA triangular

mladen,

Por favor, considere esta solicitud. Gracias

umeshkathuria:
Mladen,

Se adjunta el indicador de alertas de bandas centradas TriangularMA.

Este indicador da alertas y correos electrónicos cuando el precio cruza las bandas.

¿Puede usted modificar este indicador para dar alertas cuando:

La vela anterior ha tocado la banda y la vela actual es de color opuesto (Negro para la banda superior y blanco para la banda inferior).

Con AlertonCurrent=false.

Gracias

Umesh
umeshkathuria
mladen,

Con el color de la vela me refería a:

Cuando la primera vela toca la banda superior es de color blanco (es decir, su cierre es mayor que su apertura) y la segunda vela es de color negro (es decir, su cierre es menor que su apertura) entonces el indicador da una alerta de baja.

Cuando la primera vela toca la banda inferior, es de color negro (es decir, su cierre es más bajo que su apertura) y la segunda vela es de color blanco (es decir, su cierre es más alto que su apertura), entonces el indicador da una alerta de subida.

Es un patrón de dos velas con alertas de bandas de MA triangulares

La media móvil triangular está confirmando la condición de sobrecompra/sobreventa y el patrón de velas está confirmando la reversión.

Estoy utilizando el marco de tiempo H1 para esta configuración.

Por favor, encuentre la imagen adjunta para más detalles.

Gracias y saludos

Umesh
Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Yo había publicado antes en relación con un indicador de punto de equilibrio dinámico.

Al parecer se basa en la Geometría de Drummond, el trabajo de Robert Krause, y la Teoría del Caos de lo que he leído hasta ahora.

https://www.mql5.com/en/forum/general

mrtools encontró algo que parece prometedor llamado SOKOL. ¿Sería posible comprobar el código para ver si se pueden cambiar los parámetros para el cálculo del DBP?

El SOKOL está codificado de esta manera

datetime today = TimeLocal (), serverTime = TimeCurrent ();

int offset = 1, currentDay = TimeDayOfWeek (today), serverDay = TimeDayOfWeek (serverTime);

si (currentDay == 0 ||

((currentDay == 6 || currentDay == 1) && serverDay == 5))

offset = 0;

double high = iHigh (0, PERIOD_D1, offset),

low = iLow (0, PERIOD_D1, offset),

close = iClose (0, PERIOD_D1, offset);

BalancePoint = (high + low + close) / 3;

y la configuración del código de las metacotizaciones que he encontrado está escrita de esta manera

dt:=DayOfWeek();

DBC:=(HighestSince(5,DayOfWeek()=dt,H)+

LowestSince(5,DayOfWeek()=dt,L)+CLOSE)/3;

DBC

He intentado trabajar el código en el metaeditor y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.

Todavía soy un principiante con la codificación por lo que esto está muy por encima de mi cabeza. Si me pudieras ayudar con esto te lo agradecería mucho.

Saludos cordiales,

Fudo

Creo que esto podría ser una herramienta muy útil si se configura correctamente, basando el cálculo en un marco de tiempo flotante de 5 días nos dará un punto de vista completamente diferente de soporte y resistencia actual que la actual estática pivote semanal / diario methodolgy. En última instancia, una versión MTF con los niveles fijos y dinámicos proyectados sería excelente para calcular el soporte y la resistencia del TF superior para los TF inferiores.

¿Qué opina usted?

Archivos adjuntos:
sokol_1.mq4  11 kb
 

Fudo

De la descripción esta es una versión (es un punto de equilibrio dinámico diario en un gráfico de 4 horas - lo pongo como ejemplo aunque no se supone que funcione en un marco de tiempo inferior, pero es una desviación que decidí hacer):
_____________________________ Algunas explicaciones
:Aunque utilice el marco temporal como parámetro no es un indicador multitemporal. En cambio, utiliza ese marco de tiempo para encontrar los máximos y mínimos que se utilizan en el cálculo.
Por
ejemplo:
Para un punto de equilibrio dinámico de 5 días, el viernes utilizará los datos desde el lunes a las 00:00 hasta la barra que calcula para encontrar los máximos y mínimos y, combinado con el cierre actual, calcula el punto de
equilibrio.
Parámetros:

dbpLength->

longitud (en marcos de tiempo objetivo) para calcular

dbpTimeFrameForHighLow->

marco de

tiempo objetivo para utilizar para los cálculos

_____________________________

En cuanto a la geometría Drummond, el caos y el resto que el tipo está hablando : olvidarse de él. Para un objetivo diario marco de tiempo dinámico punto de equilibrio es simplemente (más alto en los últimos n días + más bajo en los últimos n días + cierre actual) / 3. El código metastock es una dinámica semanal, pero decidí hacer diario el marco de tiempo por defecto (creo que es más adecuado para el mercado de divisas), pero se puede utilizar fácilmente cualquier marco de tiempo que te gusta

PD: haré una versión que haga exactamente (en cuanto al tiempo) como la versión de metastock, pero creo que, en cuanto al valor, la diferencia no va a ser significativa

saludos

mladen

Fudomyo:
Hola mladen,

Yo había posteado antes en relación con un indicador de punto de equilibrio dinámico.

Al parecer se basa en la Geometría Drummond, el trabajo de Robert Krause, y la Teoría del Caos de lo que he leído hasta ahora.

https://www.mql5.com/en/forum/general

mrtools encontró algo que parece prometedor llamado SOKOL. ¿Sería posible comprobar el código para ver si se pueden cambiar los parámetros para el cálculo del DBP?

El SOKOL está codificado de esta manera

datetime today = TimeLocal (), serverTime = TimeCurrent ();

int offset = 1, currentDay = TimeDayOfWeek (today), serverDay = TimeDayOfWeek (serverTime);

si (currentDay == 0 ||

((currentDay == 6 || currentDay == 1) && serverDay == 5))

offset = 0;

double high = iHigh (0, PERIOD_D1, offset),

low = iLow (0, PERIOD_D1, offset),

close = iClose (0, PERIOD_D1, offset);

BalancePoint = (high + low + close) / 3;

y la configuración del código de las metacotizaciones que he encontrado está escrita de esta manera

dt:=DayOfWeek();

DBC:=(HighestSince(5,DayOfWeek()=dt,H)+

LowestSince(5,DayOfWeek()=dt,L)+CLOSE)/3;

DBC

He intentado trabajar el código en el metaeditor y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.

Todavía soy un principiante con la codificación por lo que esto está muy por encima de mi cabeza. Si me pudieras ayudar con esto te lo agradecería mucho.

Saludos cordiales,

Fudo

Creo que esto podría ser una herramienta muy útil si se configura correctamente, basando el cálculo en un marco de tiempo flotante de 5 días nos dará un punto de vista completamente diferente de soporte y resistencia actual que la actual estática pivote semanal / diario methodolgy. En última instancia, una versión MTF con los niveles fijos y dinámicos proyectados sería excelente para calcular el soporte y la resistencia del TF superior para los TF inferiores.

¿Qué te parece?
Archivos adjuntos:
 

¡Vaya! Eso fue increíblemente rápido. Muchas gracias.

Eso fue una gran idea para agregar la flexibilidad de ajustar el dbpLength y el marco de tiempo de destino. muy agradable.

¿Hay una manera de tener el indicador de dibujar el punto de equilibrio como una línea horizontal y el factor de apoyo y los niveles de resistencia fuera de él sobre la base de estos cálculos?

Resistencia1 = 2 * BalancePoint - bajo;

Resistencia2 = BalancePoint + (alto - bajo);

Resistencia3 = alto + 2 * (BalancePoint - bajo);

Soporte1 = 2 * BalancePoint - alto;

Soporte2 = BalancePoint - (alto - bajo);

Soporte3 = bajo - 2 * (alto - BalancePoint);

mladen:
Fudo De la descripción esto es lo que hice (es un punto de equilibrio dinámico diario en un gráfico de 4 horas - pongo esto como un ejemplo, incluso si no se supone que funciona en un marco de tiempo inferior, pero eso es una desviación que decidí hacer):
_____________________________ Algunas explicaciones
:Aunque utilice el marco temporal como parámetro no es un indicador multitemporal. En cambio, utiliza ese marco de tiempo para encontrar los máximos y mínimos que se utilizan en el cálculo.
Por
ejemplo:
Para un punto de equilibrio dinámico de 5 días, el viernes utilizará los datos desde el lunes a las 00:00 hasta la barra que calcula para encontrar los máximos y mínimos y, combinado con el cierre actual, calcula el punto de
equilibrio.
Parámetros:

dbpLength->

longitud (en marcos de tiempo objetivo) para calcular

dbpTimeFrameForHighLow->

marco de

tiempo objetivo para utilizar para los cálculos

_____________________________

En cuanto a la geometría de Drummond, el caos y el resto que el tipo está hablando : olvidarse de él. Para un objetivo diario marco de tiempo dinámico punto de equilibrio es simplemente (más alto en los últimos n días + más bajo en los últimos n días + cierre actual) / 3. El código metastock es una dinámica semanal, pero decidí hacer diario el marco de tiempo por defecto (creo que es más adecuado para forex), pero se puede utilizar fácilmente cualquier marco de tiempo que te gusta

saludos

mladen
 

Fudo,

Lo haré

En cuanto a la comparación: tenía razón Aquí está un punto de equilibrio semanal (funciona exactamente como la fórmula metastock - por ejemplo en la imagen es un punto de equilibrio de hace 5 jueves hasta hoy) en comparación con 25 días punto de equilibrio diario. El rojo es el diario, el azul es el semanal.

Como se puede ver, las diferencias son apenas significativas y vienen de un error lógico en el indicador metastock : cuando están calculando 5 semanas que en realidad están calculando 5 semanas + 1 día (hoy) Si se establece un número de días a 26 en "nuestro" (versión metatrader) que va a obtener exactamente los mismos valores (ver la imagen inferior : la línea negra delgada encerrado dentro de la línea azul es el 26 días pbo Si hoy es jueves, entonces el día de inicio para un período de 5 semanas no puede ser el jueves, pero debe ser el viernes (que es el día extra que están teniendo)

saludos

mladen