Indicadores de élite :) - página 150

 

clc4x

Aquí tienes
saludos

mladen

clc4x:
Creo que este tiene suficiente buffer.stochastic_momentum.mq4
Archivos adjuntos:
 

Excelente. Muchas gracias.

mladen:
clc4x Aquí tienes
saludos mladen
 
mrtools:
Me encantaría ayudarte pero el indicador que has puesto utiliza 8 buffers que es el máximo para metatrader 4, y para una flecha normalmente necesito añadir un buffer para que funcione. Saludos

tal vez sería posible utilizar la función iCustom en un indicador separado con sólo dos búferes procedentes del indicador original (SMI); el nuevo indicador podría dibujar dos tipos de flechas (arriba/abajo) en la ventana del gráfico...

 

Estocástico sin retardo

Mladen, ¿tienes por casualidad un estocástico sin retardo en tu arsenal? Te agradecería mucho que me ayudaras con uno para mi proyecto de investigación.

Esperando tener noticias tuyas y agradeciéndote de antemano.

 

Hola Valeo,

Esto es lo que he encontrado en mi archivo, tal vez hay uno que te interesa.

No estoy seguro de que sean zerolag, echa un vistazo.

Tengo muchas más pero estoy convencido de que esas no son zerolag.

Saludos, San.

 

Gracias San...

Snowski:
Hola Valeo,

Esto es lo que he encontrado en mi archivo, quizás haya alguno que te interese.

No estoy seguro de que sean zerolag, echa un vistazo.

Tengo toneladas más pero estoy convencido de que esas no son zerolag.

Saludos, San.

Hola San,

Gracias por estos, pero estoy buscando específicamente un Sto. no zerolag similar al MACD de Mladen, etc.

Puede que haga o no lo que quiero medir e incluso puede que sea demasiado rápido, pero quién sabe hasta que se vea el rendimiento real.

Espero que Mladen pueda ayudar y por supuesto informaré del resultado aquí.

Un saludo.

 
Snowski:
Gracias ValeoFX, muy apreciado.

BTW San, creo que he mejorado este primer intento de Xard. Lo adjunto para que lo veas y comentes.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

A esto me refería cuando hablaba de "el mismo principio que los estocásticos de retardo cero"

______________________

Comparación de un estocástico "normal" de 14,3,3, alto/bajo con un estocástico de 14,15,15, alto/bajo NonLag (tuve que usar un largo Slowing y DPeriod para obtener valores comparables)

interesante ver el alisamiento largo (14,30,50 en este caso)

saludos

mladen

 

Un gran agradecimiento...

mladen:
A esto me refería cuando hablaba de "el mismo principio que los estocásticos de retardo cero"

______________________

Comparé un estocástico "normal" de 14,3,3, alto/bajo, con un estocástico de 14,15,15, alto/bajo sin retardo (tuve que usar un largo período de retardo y DP para obtener valores comparables)

interesante ver el alisado largo (14,30,50 en este caso)

saludos

mladen

==============================================

Hola Mladen,

En primer lugar un gran agradecimiento por estos 2 indicadores. Muy agradecido a usted como siempre.

Con mis limitados conocimientos, acabo de leer lo que se supone que hace el estocástico y por lo tanto está en línea con lo que sugeriste en el primer post. Voy a ejecutar inmediatamente el indicador para tener algunos datos para mañana por la mañana y para hacerle saber cómo "encaja" mi objetivo de investigación.

Un saludo.

 

Una pregunta

ValeoFX

No estoy seguro de dónde "fijar" el NonLag en el estocástico. Si su idea es tenerlo en un suavizado estocástico (el parámetro de ralentización en el estocástico regular) y la línea de la señal, entonces OK (que es el principio de la cero lag estocástico (s) se hacen) Otras definiciones de no lag estocástico no he encontrado en cualquier lugar. Hágame saber.

_________________________

btw: adjunto una media móvil igorads NonLag reelaborada (simplificada) que es más ligera en los recursos de la CPU y es adecuada para su uso en otros indicadores (no utiliza búferes adicionales)

saludos

mladen

ValeoFX:
Hola San,

Gracias por esto, pero estoy buscando específicamente un Sto. no lag similar al MACD de Mladen, etc.

Puede que haga o no lo que quiero medir e incluso puede que sea demasiado rápido, pero quién sabe hasta que se vea el rendimiento real.

Espero que Mladen pueda ayudar y por supuesto informaré del resultado aquí.

Los mejores deseos.
Archivos adjuntos: