Indicadores de élite :) - página 80

 

Necesito ayuda con el indicador

Hola a todos,

¿Puede alguien de los programas ayudarme con este indicador? No aparece en el gráfico. La descripción se encuentra en el siguiente enlace y parece muy interesante. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Harami - Base de código MQL4

harami.mq4

harami.ex4

Archivos adjuntos:
harami.mq4  5 kb
harami.ex4  5 kb
 
profitrader21:
Hola a todos,

¿Puede alguien de los programas ayudarme con este indicador? No aparece en el gráfico. La descripción se encuentra en el siguiente enlace y parece muy interesante. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Harami - Base de código MQL4

harami.mq4

harami.ex4

El indicador está bien. Solo hay que hacer las flechas más grandes porque por defecto son pequeñas.

Archivos adjuntos:
harami.gif  27 kb
 

otros

¡también estos dos!

Archivos adjuntos:
 

...

Algo para un fin de semana más agradable

He estado leyendo este hilo(https://www.mql5.com/en/forum/178818), y he decidido postear esto aquí (esta es la media móvil de color del casco, que es la base de ese sistema, los otros dos que están usando los puedes sustituir por cualquier otro buen indicador (uno de ellos es un mal repintado (y digo repintado, como en indicador mal codificado, no como en recalculado)), así que no vale la pena recrear esos).

La plantilla recrea la base del sistema, el resto es cosa tuya...

___________________________

Algunas de las razones por las que en los indicadores de la sección de élite
:estos no repintan
el

marco de tiempo múltiple se interpola en lugar de la manera keris (que es algo Linuxser y yo trabajó en algún momento (la serie @ratio))

Archivos adjuntos:
hma.mq4  8 kb
3hma.gif  18 kb
 

Graciasssssssssss

mladen:
Algo para un fin de semana más agradable

He estado leyendo este hilo(https://www.mql5.com/en/forum/178818), y he decidido postear esto aquí (esta es la media móvil de color del casco, que es la base de ese sistema, los otros dos que están usando los puedes sustituir por cualquier otro buen indicador (uno de ellos es un mal repintado (y digo repintado, como en indicador mal codificado, no como en recalculado)), así que no vale la pena recrear esos).

La plantilla recrea la base del sistema, el resto es cosa tuya...

___________________________

Algunas razones por las que en los indicadores de la sección de élite
:estos no repintar

multi marco de tiempo se interpola en lugar de la manera keris (que es algo Linuxser y yo trabajó en algún momento (la serie @ratio))

Gran trabajo...

¡¡se ve increíble !!

 

guía cuántica

continuacion de mi ultimo post...

esta es una guia de como usar los indicadores que adjunte aqui en mi ultimo post...

ver la imagen...

sobre quantum su

filtrar señales...se trata de fuerza...una buena señal es cuando una línea está por encima del nivel 4 y la otra línea está por debajo de 3...la tendencia se termina cuando el histograma está por debajo de 1

creo que es similar al absolute strenght de newdigital

Archivos adjuntos:
quantum_1.jpg  147 kb
 

Muy interesante dr.house7.

¿Podría publicar esta plantilla?

Gracias.

 

quantum indys

Hola a todos

quiero contribuir a esta fantástica sección con algunos indicadores que encontré hace tiempo en la red ...

RECUERDE poner todos los indicadores en la carpeta de lo contrario no funcionan (ver también el siguiente post !)

Archivos adjuntos:
 
odirlei:
Muy interesante dr.house7.

¿Podría publicar esta plantilla?

Gracias.

¡aquí vamos!

Archivos adjuntos:
quantum.tpl  7 kb
 

3 flechas HMA

¿es posible tener un indy que dibuje simplemente una flecha cuando 3 HMA diferentes están en el mismo camino?

gracias a quien pueda ayudarme