Comercio de posición. - página 29

 

Cad

ZeeJay:
Felicidades, mi amigo!! impresionante comercio. y todavía va!!!

Mis últimas operaciones hicieron miles de pips. Debería cambiar el nombre de mi hilo a 'Un par de miles de pips gratis' .

Espero que el CAD se fortalezca.

Mira la imagen para entenderlo. Espero que usted debe haber aprendido algo de mis mensajes anteriores. Cómo el comercio a largo plazo también puede tener éxito.

Archivos adjuntos:
cad_21dec.gif  22 kb
 

sí, estoy de acuerdo....

el comercio a largo plazo es impresionante, cuando los niveles clave se rompen, por lo general hay pips ENORME para todos a tomar.

pero, ¡lo que sea! ese indicador es renombrado. y , se repinta....so, no estoy seguro de que el comercio del dólar canadiense. .

Salud.

¡¡feliz navidad!!

¡que los pips te acompañen, en 2009!

cj.-

 

Mira amigo,

Tu hilo está en el área de sugerencias para tradings, eso significa que a menos que vayas a compartir, mueve tu culo a la sección de evaluación de productos comerciales

Por lo demás, deja de presumir de tus indicadores renombrados.

Adiós.

 
ZeeJay:
el comercio a largo plazo es impresionante, cuando se rompen los niveles clave, por lo general hay pips ENORME para todos a tomar.

pero, ¡qué más da! ese indicador ha cambiado de nombre. y, vuelve a pintar....so, no estoy seguro de ese comercio de dólares canadienses. .

¡Salud!

¡¡feliz navidad!!

¡que los pips estén contigo, en 2009!

cj.-

Indicador requerido por aquellos comerciantes que no saben lo que están haciendo.

Los pongo para que la gente entienda las sugerencias que estoy haciendo. Así que su medio es sugerencias para el sistema de comercio. Y todo el mundo estaba de acuerdo conmigo últimos tres años desde que he estado operando este hilo. Nadie me dijo que lo moviera al país de las maravillas.

En cuanto a compartir los indicadores es la preocupación, ¿por qué debo compartir las herramientas que repintar y renombrado ... ya está en algún lugar en el foro.

El CAD no se basa en ese indicador...hasta un ciego puede ver que es una operación válida.

La OPIC hará lo posible por recortar su producción y como dijo King of KSA $75 es el nivel de precio legítimo, así que se irá a ese nivel.

¡¡¡feliz navidad!!!

¡que los 100000 pips te acompañen, en 2009!

 
 

cuéntame más sobre mundee EA

ardzmundee:
Wow !! adelante

¿tiene un historial de varios meses para mostrarme?

¿promueves esto para ganar dinero, o es para los miembros de la élite?

 

¿Dónde ofrece sus posiciones / alertas?

Shahzadfx:
Puse 3 llamadas de comercio 2 gatillo ... mirarlos más de 1000pips en un par de días. ¿Quién puede dar tanto pips gratis a los visitantes de mi hilo.

¿Es este el único sitio en el que pones tus sugerencias?

¿Cómo decides lo que es una buena selección? ¿Estás usando un EA o sólo los indicadores en tus cuadros de muestra?

 

universo paralelo

alpine4133:
¿Es este el único sitio en el que pones tus sugerencias? ¿Cómo decides lo que es una buena selección? ¿Estás usando un EA o sólo los indicadores en tus imágenes de muestra?

Me gustaría poder publicar mis sugerencias en varios sitios web.

Creo en la teoría de los universos paralelos, por ejemplo, tenemos la misma tierra paralela en algún lugar de otra galaxia o universo, no sé dónde exactamente , delante o detrás de nosotros en cuanto al tiempo, no lo sabemos científicamente. Supongamos lo mismo con el comercio y recientemente se demuestra que es perfectamente cierto cuando todo está reaccionando como las acciones se están comportando ... ver las operaciones de carry trade, réplica exacta de las oscilaciones de intercambio de acciones.

Ahora mira el CAD reacciona igual que los precios del petróleo, otro ejemplo, mira el Aussie se comporta como las materias primas. Creo que entiendes mis puntos.

Mi indicador no es nada pero se encarga de todos esos factores que he descrito arriba.

El otro indicador de ruptura básicamente se encarga de la congestión y la acción del precio de lado.

Me ayuda, visualmente, a saber cuando el mercado está oscilando o llenando de energía en un pequeño rango, como un globo y que va a explotar en cierto momento, de nuevo el tiempo es un factor muy importante aquí.

Para mí, la gestión del riesgo es el único santo grial en el comercio. Puedes tener razón cuando tomas el comercio, sin embargo, necesitas ver si puedes permanecer solvente cuando estás tomando el comercio hasta que se vuelva correcto para ti. Ser un verdadero sobre el comercio no importa lo que importa es seguir siendo solvente. Si tomo diez operaciones, por ejemplo, si todas golpean mi stop loss afectará mi tolerancia al riesgo, si es así tomo menos operaciones. Si no, tomo más operaciones.

El primer y más importante paso para tomar cualquier operación es saber si tengo suficientes razones para creer que mi stop se mantendrá. Aquí mi indicador me ayuda visualmente a saber que tengo suficientes razones para creer que mi stop está en algún nivel técnico importante.

Ahora el problema es donde poner el objetivo. Eso es fácil la mayoría de las veces. Si no sabemos nada de dónde poner el objetivo, entonces la relación 1:1 es la mejor o podemos seguir basándonos en cualquier cosa, por ejemplo, el ATR. Un ejemplo más, ver para el último swing bajo o alto tal vez resistencia o soporte técnicamente, o, basado en cualquier indicador por ejemplo RMI o cualquier otro indicador de impulso. Depende del tipo de trader que seamos. Creemos en los indicadores o en el único y mejor indicador de todos los tiempos, es decir, el PRECIO.

En resumen, no creas en los indicadores... porque se repiten y son comunes...

Los indicadores se basan en una sola dimensión, es decir, el precio. Sin embargo, el precio en sí mismo tiene varias dimensiones incorporadas. Traté de poner esas dimensiones que afectan al precio en mi indicador. Es confuso, pero eso es todo lo que puedo decir.

Espero haber respondido a sus preguntas.

SFX

 

También te olvidaste de decir que los indicadores se basan en el precio, y esos factores realmente complejos (ya sabes, esos realmente difíciles que no puedes explicar) son el máximo, el mínimo, el cierre, la apertura y el tiempo.

La otra cosa que olvidaste mencionar es que los indicadores basados en el precio se retrasan porque se basan en los precios históricos, así que no nos adelantemos bebé Einstein.

Shahzadfx:
Me gustaría poder publicar mis sugerencias en varios sitios web.

Creo en la teoría de los universos paralelos, por ejemplo, tenemos la misma tierra paralela en alguna otra galaxia o universo, no sé dónde exactamente , por delante o por detrás de nosotros en cuanto al tiempo, no lo sabemos científicamente. Supongamos lo mismo con el comercio y recientemente se demuestra que es perfectamente cierto cuando todo está reaccionando como las acciones se están comportando ... ver las operaciones de carry trade, réplica exacta de las oscilaciones de intercambio de acciones.

Ahora mira el CAD reacciona igual que los precios del petróleo, otro ejemplo, mira el Aussie se comporta como las materias primas. Creo que entiendes mis puntos.

Mi indicador no es nada pero se encarga de todos esos factores que he descrito arriba.

El otro indicador de ruptura básicamente se encarga de la congestión y la acción del precio de lado.

Me ayuda, visualmente, a saber cuando el mercado está oscilando o llenando de energía en un pequeño rango, como un globo y que va a explotar en cierto momento, de nuevo el tiempo es un factor muy importante aquí.

Para mí, la gestión del riesgo es el único santo grial en el comercio. Puedes tener razón cuando tomas el comercio, sin embargo, necesitas ver si puedes permanecer solvente cuando estás tomando el comercio hasta que se vuelva correcto para ti. Ser un verdadero sobre el comercio no importa lo que importa es seguir siendo solvente. Si tomo diez operaciones, por ejemplo, si todas golpean mi stop loss afectará mi tolerancia al riesgo, si es así tomo menos operaciones. Si no, tomo más operaciones.

El primer y más importante paso para tomar cualquier operación es saber si tengo suficientes razones para creer que mi stop se mantendrá. Aquí mi indicador me ayuda visualmente a saber que tengo suficientes razones para creer que voy a poner mi stop en algún nivel técnico importante.

Ahora el problema es donde poner el objetivo. Eso es fácil la mayoría de las veces. Si no sabemos nada de dónde poner el objetivo, entonces la relación 1:1 es la mejor o podemos seguir basándonos en cualquier cosa, por ejemplo, el ATR. Un ejemplo más, ver para el último swing bajo o alto tal vez resistencia o soporte técnicamente, o, basado en cualquier indicador por ejemplo RMI o cualquier otro indicador de impulso. Depende del tipo de trader que seamos. Creemos en los indicadores o en el único y mejor indicador de todos los tiempos, es decir, el PRECIO.

En resumen, no creas en los indicadores... porque se repiten y son comunes...

Los indicadores se basan en una sola dimensión, es decir, el precio. Sin embargo, el precio en sí mismo tiene varias dimensiones incorporadas. Traté de poner esas dimensiones que afectan al precio en mi indicador. Es confuso, pero eso es todo lo que puedo decir.

Espero haber respondido a sus preguntas.

SFX
 
alpine4133:
¿tienes un historial de varios meses para mostrarme? ¿estás anunciando esto para ganar dinero, o es para los miembros de la élite?

Gano dinero con el comercio.

Después de la introducción del EURO y de los corredores electrónicos de divisas para el comercio minorista. Me refiero a micro mini lotes corredores electrónicos o compradores de cubo que le puede dar apalancamiento loco ... la mayoría de las personas comienzan a operar forex spot. Más del 95% pierde su dinero en promedio, el resto gana dinero a costa de lo que el 95% pierde.

Cuando el estafador o artista de la estafa vio que tenemos tantos comerciantes perder dinero por qué no empezar esquema ponzi.

Esta fusión económica no es sólo debido a la codicia de Wall Street, víctima de la gran era de la estafa en forex son también parte de ella. Nunca he oído hablar de él, tenemos alguna estadística sobre ese asunto, si algún estudiante de doctorado leer mi este post debe pensar en hacer desitation en eso para que podamos obtener exactamente el número real en ese asunto importante.