Comercio de posición. - página 27

 
richemarks:
El comercio de posición mentione anterior es para el comercio en el forex en el estándar para el forex.And para obtener los beneficios de la página web only.But el único para aprender una buena onformation por la familia...

No tengo ni idea de lo que estás hablando.

Un poco de revisión sobre la llamada de hoy.

Cuando llame a ese comercio el precio era 1,3096. y ahora 1,3343. Si usted hace el cálculo es más de 200pips. Lo que vale la pena mencionar.

El precio de la compra de la divisa es de 1.3096 y ahora es de 1.332. Si hacéis cuentas es más de 200 puntos, lo que vale la pena mencionar. Cualquier aporte será apreciado.

SFX

 

si pierdes el barco espera a ret

Shahzadfx:
No tengo ni idea de lo que estás hablando.

Un pequeño repaso sobre la llamada de hoy.

Cuando llamé a esa operación el precio era 1.3096. y ahora 1.3343. Si usted hace la cuenta es más de 200pips. Lo cual es digno de mención.

El precio de la compra de la divisa es de 1.3096 y ahora es de 1.332. Si hacéis cuentas es más de 200 puntos, lo que vale la pena mencionar. Cualquier aporte será apreciado.

SFX

Si pierdes el barco, busca una buena entrada basada en un marco de tiempo más bajo... cualquier caída es una buena compra ahora.

Archivos adjuntos:
missingboat.gif  34 kb
 

Sistema de comercio de día de Forex

Para ganar en el comercio de div isas para los principiantes sólo tienen que seguir algunas de las sugerencias sobre el comercio de divisas de la forums.and en los foros podemos capaz de compartir la información y podemos obtener las sugerencias para mejorar el comercio de divisas.

 

Energía para el Intradía

Shahzadfx:
Si pierdes el barco busca una buena entrada basada en un marco de tiempo inferior... cualquier caída es una buena compra ahora.

Ustedes pueden ver lo competitivo que es mi sistema de energía en intradía también...

los pips pueden hablar fuerte.

Archivos adjuntos:
energy.gif  43 kb
 
Shahzadfx:
Ustedes pueden ver lo competitivo que es mi sistema de energía en el intradía también ... pips puede hablar en voz alta.

Hola Shahzadfx,

¿te importaría compartir qué es el sistema Energy?

gracias

 

Parecen indicadores comunes rebautizados y reempaquetados para ser vendidos, no molesten a fxbs. Creo que el indicador de abajo repinta si es el que creo que es.

fxbs:
Hola Shahzadfx,

¿te importaría compartir lo que es el sistema de energía?

gracias
 
Shahzadfx:
SFX

Hola Shahzadfx ..

Solo quiero decir que te respeto mucho como persona y como trader..

En el otro foro, en el hilo del EURUSD, me dio la idea de que podías estar molesto con mi opinión, pero esa nunca fue la intención..

Sólo tenía diferentes opiniones, nada más ..

Que estés bien amigo, y que las operaciones sean buenas y rentables..

Que tengas un buen fin de semana

 

Indicadores

Walander:
Parecen indicadores comunes rebautizados y reempaquetados para ser vendidos- no molesten a fxbs. Creo que el indicador de abajo se repinta si es el que creo que es.
Walander:
Parecen indicadores comunes renombrados y reempaquetados para ser vendidos- no molestes a fxbs. Creo que el indicador inferior se repinta si es el que creo que es.

Estoy 100% de acuerdo con usted. No creo en los indicadores. Son sólo una ayuda visual. Puedo comerciar sin indicadores sólo viendo los gráficos.

¿Por qué no creo en los indicadores? Es una buena pregunta.

El mercado es dinámico y no podemos basarnos en indicadores estáticos. Si ves ambas dimensiones en el gráfico, es decir, el precio y el tiempo... ¿crees que están alineados?

El precio es dinámico con muchos factores involucrados y mira el tiempo, todos sabemos que el tiempo no puede estar alineado.

El comercio no puede ser hecho basado en indicadores de fantasía.

Una cosa más ... Estoy tan largo en el mercado no quiero vender estafa ... que hace todo lo que ... los comerciantes que no están haciendo dinero de su sistema que los indicadores de venta. No estoy faltando el respeto a algunos grandes comerciantes profesionales que están enseñando a los jóvenes comerciantes para el comercio, no cómo utilizar sus indicadores de propiedad.

Sobre mis indicadores en el gráfico. Ninguno de estos indicadores repinta. Se basan en la acción del precio. ¿La acción del precio se repinta? Bien, si se repinta puedo operar sin ellos.

Mi unica razon para poner indicadores en el grafico es para clarificar el comercio no para venderlos...por dios ya tenemos tanta estafa en el mercado...no quiero crear una mas...aunque no sera una estafa si los vendo...que no tengo ninguna intencion.

Se sacan del foro y se les cambia el nombre?

Puedo codificar yo mismo...tengo grandes amigos que siempre están dispuestos a codificar para mí. Los respeto porque me creen que la idea de comercio funcionará...y pasan tiempo para codificarla. Algunos indicadores se toman como referencia de los foros para facilitar la programación de los códigos y definitivamente los cambios de comercio se ponen en él, éticamente, lo hacen como un nuevo indicador para que podamos darle un nuevo nombre. Todo es cuestión de contribución.

Suerte con el trading y feliz tubería.

Walander...si se parecen a los indicadores comunes...entonces tráelos...Puedes sacar Energy Breakout porque la mayoría de los indicadores de breakout son iguales con una ligera diferencia pero Energy Index...no es posible.

 
fxbs:
Hola Shahzadfx,

¿Te importaría compartir lo que es el sistema de energía?

Gracias.

Es como una barra de energía. Es una broma.

Pero te puedo dar una pista y te ves como senior para mí ... una pista será suficiente para ti. Mira el grupo de energías y juega en su salida.

Definitivamente trataré de explicarlo a medida que el tiempo pase...lo cual es difícil hoy en día.

 
hellkas:
Hola Shahzadfx ..

Solo quiero decir que te respeto mucho como persona y como trader..

En el otro foro, en el hilo del EURUSD, me dio la idea de que podías estar molesto con mi opinión, pero esa nunca fue la intención..

Sólo tenía diferentes opiniones, nada más ..

Que estés bien amigo, y que las operaciones sean buenas y rentables..

Que tengas un buen fin de semana

No hay daño mi amigo.

La diferencia de opinión nos hace vivir y crecer. A pesar de que viene de ti. Y me alegro de que haya personas que tengan una diferencia de opinión legítima y lógica, sin embargo, en algunos lugares del mundo si tienes diferencia de opinión no tienes derecho a vivir. Nos aseguraremos de que no es y no será Los Estados Unidos de Forexland.

Buena suerte con el comercio (Forex, opciones, acciones, futuro, índice o cualquier cosa, incluso la política )