Comercio de posición. - página 26

 

¡¡¡Se registrará para más!!!

 

Este hilo está vivo gracias a un par de mis compañeros comerciantes que me dan comentarios animados. Incluso a veces son mucho mejores que yo, especialmente Jack y Zeejay. No sé dónde está Jack ahora un día podría ser demasiado ocupado para el comercio.

Nadie puede evitar las pérdidas. Es cierto, pero primero tenemos que entender qué tipo de pérdidas podemos afrontar.

El comercio es una de las profesiones difíciles, sin embargo, muy gratificante también. Dentro de seis meses o temprano los novatos salen de este negocio la mayoría de las veces.

No quiero decir que el sistema funcionará en todas las circunstancias.

Estoy muy en contra de los indicadores, como máximo puedes tener un indicador en tu gráfico, después de todo los indicadores son un reflejo del precio.

El volumen es falso en Forex y los indicadores con entradas de volumen tampoco presentan la imagen real. La otra información que puede ser verdadera en forex es la de los ticks, es un gran consejo de mi parte y ustedes pueden empezar a trabajar en eso como en el uso de esa información o técnica. Sin embargo, el comercio basado en las garrapatas es para muy corto plazo.

Lo digo de nuevo, hay algunos puntos o áreas de precios donde el mercado cambia al revés, y también tenemos muy buenos hilos aquí en este foro hablan de todas esas áreas. Tenéis que buscarlos.

En resumen, mis entradas siempre se basan en el intradía, pero una vez que funciona bien, mantengo algunos fuera en base a los objetivos de comercio intradía y poner el resto en el comercio a largo plazo para obtener mayores beneficios.

Ver la formación de la barra y los patrones. Vea las resistencias y soportes diarios basados en el fib, etc. y descubrirá cómo operar como yo.

SFX

 

Buscando comprar. E/J

Archivos adjuntos:
april_29.gif  55 kb
 

Según la demanda.

Estoy poniendo este gráfico para que los comerciantes entiendan cómo veo el panorama general.

Apreciaré sus comentarios.

Archivos adjuntos:
may1.gif  39 kb
 

Shahzadfx eres el mejor ..

 

U/j

vira sulistio:
Shahzadfx eres el mejor..

Gracias Vira.

La mejor zona de compra para el Yen es 102-102.50, enormes pips esperando.

SFX

 

Concurso IBFX

Mírame en el puesto número 9.

https://secure.ibfx.com/Contest/ContestResults.aspx

 

felicitaciones

Shahzadfx:
Mírame en el puesto número 9. https://secure.ibfx.com/Contest/ContestResults.aspx

Felicidades.

te mereces eso, y más.

estás en mi top-5 de los traders más hábiles que he conocido.

sigue asi amigo, no arriesgues mucho.... solo sigue haciendo pips y terminaras en el top 3.

CJ.-

 

rally de santa claus

ZeeJay:
¡Felicidades!

te mereces eso, y más.

estás en mi top-5 de los traders más hábiles que he conocido.

sigue asi amigo, no arriesgues mucho.... solo sigue haciendo pips y terminaras en el top 3.

CJ.

Preparándose para el rally de Santa Claus. Lo explicaré más tarde.

Archivos adjuntos:
 

Sistema de comercio de día de Forex

El mentione dposition trading es para el comercio en el forex en el estándar para el forex.And para obtener los beneficios de la página web only.But el único para aprender una buena onformation por la familia...