Comercio de posición. - página 23

 
Shahzadfx:
El break out dará más de 100 pips. Después de 100 poner en break even entonces buscar 300 a 400 pips. Disfrute de

Coincido con tu análisis de breakout, aunque no estoy seguro de que llegue a 400pips.

 

Daily usd/jpy y Pad

Pad en Daily usd/jpy unas 3 semanas antes de A/D.

herramientas

 
forexmoments:
Coincido con tu análisis de ruptura, aunque no estoy seguro de que llegue a los 400pips.

Subió 60 pips. El NFP es real mañana así que estoy al margen. En general, sigo diciendo que subirá y llegará a 300-400 pips. Si el NFP está a favor del USD, entonces lo tomaré de nuevo en la ruptura de la barra de hoy. Incluso un NFP neutral es aceptable. Sin embargo, uno realmente peor me hará reconsiderar mi opinión al respecto, que no creo que sea así.

Intentarán hacer todo lo posible para manipular este número cerca de las estimaciones, ya que ya hemos tenido muchos números malos, incluyendo el de hoy, que es el de menor demanda de empleo. Con todo, el USD/Yen ha subido al menos un par de cientos de pips. Si baja, podemos escalar posiciones para conseguir un buen precio medio.

Rgds,

SFX

 

Gj

Esto tiene buena pinta. G/J bajando si se mantiene dentro de este canal. Es posible una falsa ruptura.

Veamos. Se dan puntos de entrada claros.

Disfrute.

SFX

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Bajó inmediatamente después de tocar el área de 40. Casi bajó por 40 pips. SFX

Hasta ahora puedes conseguir 80+ pips. Qué más se puede obtener para el comercio intra día. Para la posición todavía está en marcha. Basado en su factor de riesgo la posición parcial puede ser cerrada en diferentes áreas.

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Esto se ve bien. G/J bajando si se mantiene dentro de este canal. Es posible una falsa ruptura.

Veamos. Se dan puntos de entrada claros.

Disfruta.

SFX

Bajó inmediatamente después de tocar el área 04. Casi bajó 40 pips.

SFX

Archivos adjuntos:
 

Chf

Una consideración más.

Archivos adjuntos:
 

Retomar las entradas de chf

Intentaré seguirlo.

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Hasta ahora puedes conseguir 80+ pips. Que mas se puede conseguir para el comercio intra-día. Para la posición todavía está en marcha. Basado en su factor de riesgo la posición parcial puede ser cerrada en diferentes áreas.

Más de 250+ pips, con una entrada perfecta. Incluso usted juega cuero cabelludo que tenía mucho de los oficios que hacer para 20 a 35 pips 9 a 10 veces. Eso significa que sólo con el cuero cabelludo sería 200-350 pips. Entonces con la posición de comercio que tenía la oportunidad de obtener 250 + pips y más.

Mis últimas llamadas dieron más de 500+ pips en menos de una semana.

Disfrute,

SFX

Archivos adjuntos:
april_08.gif  32 kb
 
Shahzadfx:
Voy a tratar de seguir eso.

Nunca llegó a mi zona de stop loss. Otra operación positiva.

Disfrute,

SFX

Archivos adjuntos: