Comercio de posición. - página 24

 

Personalmente, prefiero operar en plazos más cortos, como de 30 minutos a 4 horas.

 
vladv:
Yo personalmente prefiero operar en plazos más cortos, como 30 minutos a 4 horas.

Gracias por publicar.

Ningún estilo/sistema de trading es perfecto.

Como lo hacen los operadores profesionales, abren un par de lotes. Saben hacia dónde se dirige el mercado. Tratan de obtener beneficios a corto plazo y buscar la otra mitad o el resto de la posición para montar. Eso es lo que es el comercio de posición.

Por ejemplo, usted abre una operación con un factor de riesgo del 2% o un lote estándar de $1000. Cierra la mitad con 30-100 pips intradía casi 24 horas y luego pone el resto en el punto de equilibrio y busca el objetivo de ganancias a largo plazo.

Se trata de disfrutar del viaje dentro de su zona de riesgo.

SFX

 
Shahzadfx:
Nunca fue a mi zona de stop loss. Otro comercio más.

Disfruta,

SFX

Shahzadfx, gracias. ¡Es un gran post!

una pregunta, ¿cómo se determina dónde poner su parada?

 
Happyleo:
Shahzadfx, gracias. ¡Es un gran post! una pregunta, ¿cómo se determina dónde poner su parada?

No diré que es mi fórmula secreta. Se basa en el análisis de fibra. Hay puntos a partir de los cuales el mercado se vuelve literalmente al revés. Tienes que trabajar en eso para averiguarlo.

Gracias por su publicación.

SFX

 

Me olvidé de poner este comercio. Lo siento chicos. Todavía lo pongo para su ref.

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Más de 250+ pips, con una entrada perfecta. Incluso usted juega cuero cabelludo que tenía mucho de los oficios que hacer para 20 a 35 pips 9 a 10 veces. Eso significa que sólo con el cuero cabelludo sería 200-350 pips. Entonces con la posición de comercio que tenía la oportunidad de obtener 250 + pips y más.

Mis últimas llamadas dieron más de 500+ pips en menos de una semana.

Disfrute,

SFX

Ver más de 600 pips. Esto es lo que es el trading de posición

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
No voy a decir que es mi fórmula secreta. Se basa en el análisis de fib. Hay puntos a partir de los cuales el mercado se vuelve literalmente al revés. Tienes que trabajar en eso para descubrirlo.

Gracias por su publicación.

SFX

¿Por qué limitar el intercambio de información? Ya que empiezas un post sobre ese tipo de comercio, podrías dar la tecnología completa. Te lo agradecería. Obviamente el soporte H4 TF sería el más adecuado, pero no seas tímido, dinos qué otra tecnología tienes.

 
inzider:
¿Por qué limitar el intercambio de información? Ya que empiezas un post sobre ese tipo de comercio, podrías dar la tecnología completa. Te lo agradecería. Obviamente el soporte H4 TF sería el más adecuado, pero no seas tímido, dinos qué otra tecnología tienes.

No tengo nada espacial.

Sólo hacer que la gente tome más interés en el comercio de posición. No estoy aquí para ofrecer algo espacial, todo internet está lleno de ello. Sólo estoy compartiendo lo que el mercado se verá como si somene tomará el comercio a largo plazo.

Sólo puedo poner una pista, no todo el curso. Por cierto, estas cosas son tan básicas puede ser nuevo comerciante que es por un tiempo aquí puede averiguar dónde poner stoploss.

Gracias por tu aportación.

SFX

 

Voy a tratar de seguir este comercio. Pondré el punto de entrada para el intradía también.

Disfrute,

Sfx

Archivos adjuntos:
april_11.gif  49 kb
 

hola

Shahzadfx:
Voy a tratar de seguir este comercio. Pondré el punto de entrada para el intradía también.

Disfruta,

Sfx

gracias por compartir su sistema aquí ...diga su pista para que todos puedan tratar de seguirlo o explicar todo su sistema

===================

Colección de indicadores de Forex