Comercio de posición. - página 22

 

bienvenido de nuevo

Shahzadfx:
Mucho tiempo sin post. Me alegro de que esto es activo de nuevo. Volverá en breve, con cosas reales para conseguir el primer millón de CJ.

Buena suerte chicos, por cierto Jack lo estás haciendo bien. Sobrevivir tanto tiempo en forex significa que el millón no está lejos.

Rgs,

SFX

bienvenido de nuevo masta......

por lo tanto, im a la espera de su señal....

im acaba de añadir mi puesto con su señal ...

u gran comerciante masta....

vamos a hacer juntos

yo no ser más ...:D

 

Camino al millonario RTM

Ver G/U. Viene un buen corto. Barra exterior en buenos niveles de fib, más los fundamentales también. Buscando al menos varios 100 pips... de 200 a 400.

Disfrute,

Camino al millonario

SFX

 

¡Hola, Shahzadfx!

¿como pegaste la imagen en el gráfico (en los posts anteriores)? (¿o eso fue la edición posterior de la imagen?)

 
fxbs:
hola, shahzadfx! ¿como pegaste la imagen en el grafico (mensajes anteriores)? (¿o eso fue la edición posterior de la imagen?)

fxbs, es Editar , meta no es tan bueno.

G/U: estoy dentro porque la barra de ayer está rota. Sigue el paseo ahora mismo sin stop y límite.

 
Shahzadfx:
fxbs, es Editar , meta no es tan bueno. G/U: estoy dentro porque la barra de ayer está rota. Sigue el paseo ahora mismo sin stop y límite.

Más de 140+ ponen a SL en el punto de equilibrio.

Disfruta,

SFX

 
Shahzadfx:
fxbs, es Editar , meta no es tan bueno. G/U: estoy dentro porque la barra de ayer está rota. Sigue el recorrido ahora mismo sin stop ni límite.

Más de 140 puntos en G/U. Debes haber disfrutado.

 

muy buen comercio.

Shahzadfx:
Más de 140 pips en G/U. Debes haber disfrutado.

buena llamada Shahzadfx. muy agradable.

la próxima vez, envíenos un gráfico de su llamada de comercio ...

CJ.-

 
ZeeJay:
Buena llamada Shahzadfx. muy bueno.

la próxima vez, envíanos un gráfico de tu llamada comercial...

CJ.-

Aquí está la foto. Es 300 pips ahora. Si, la mayor parte se debe al FOMC pero aun así es más de 300 y lo dije mucho antes.

Archivos adjuntos:
march19gu.gif  20 kb
 
Shahzadfx:
Aquí está la foto. Es 300 pips ahora. Sí, la mayor parte de ella debido a FOMC, pero todavía es más de 300 y me dijo mucho antes de que.

Genial.

Gracias ShahzadFX

 
BlueFOREX:
Gracias ShahzadFX

La ruptura dará más de 100 pips. Después de 100 poner en la ruptura incluso entonces buscar 300 a 400 pips.

Disfrutar de

Archivos adjuntos:
april2.gif  20 kb