ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 7

 

hacer que

6732 2006.08.04 14:55 t/p 3366 100.00 1.9118 1.9053 1.9118 14000.00 4740664.47

Archivos adjuntos:
 

Es muy divertido para mí como otros primero probar esta EA en la cuenta de demostración después de un buen resultado lo puse en la cuenta real ande adivinar lo que vi ?

en el mismo tiempo con el mismo corredor me cuenta demo ir largo y mi cuenta real ir corto para un par que accure para mí 3times y sí grandes pérdidas en la cuenta real y el beneficio goof en la cuenta demo,

No quiero decir que es un problema de EA, este EA es muy agradable, pero es funney para mí

 

¿Podría publicar más detalles al respecto?

¿Broker, par, marco temporal, configuración para cada uno - demo y real?

 

wow esta cosa me hizo más de $ 10,000 en mi cuenta de demostración anoche.

Archivos adjuntos:
 

¡Wow, esta cosa está ocupada! Lo hizo mientras lo miraba, le tomó como cinco minutos.

 

La mayoría de los países de la Unión Europea no tienen un sistema de control de calidad, pero sí tienen un sistema de control de calidad.

 
herkfsu:
El programa de la empresa es una de las más importantes en el mundo, y es una de las que más ha crecido en los últimos años.

Mi cuenta demo ha bajado unos 1200 dólares

pero este EA todavía se ve muy bien - Gracias freak

 

hoy fue el gbp/usd un perdedor y ayer fue el usd/chf un perdedor.

creo (como menciona freak) que el par eur/usd es el mejor para este EA.

si solo operara eur/usd (con lotes aumentados de los otros pares) entonces el beneficio seria ~10% en 2 dias y no ~breakeven como ahora.

¿alguien puede publicar por favor algunos resultados de la prueba de futuro con un período de tiempo más largo?

gracias

Archivos adjuntos:
 

lo extraño es este resultado de la prueba a futuro. el resultado anterior fue en IBFX y este es en NEUIMEX.

ambos tienen la misma MM y resultados muy diferentes. IBFX en ~breakeven y NEUIMEX en ~275$.

¿quizás por el spread? que es mayor en NEUIMEX

Archivos adjuntos:
 

Vale, no todo es bueno, pero ya veremos....

Archivos adjuntos: