ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 12

 

Hola Aaragon,

Acabo de leer sobre tus problemas con el backtesting, yo también solía tener el mismo problema (es decir, diferentes resultados en los mismos parámetros), ahora genero mis propios archivos fxt y nunca tengo el probem. Mi suposición es que cuando se recalcula MT está obteniendo de alguna manera el spread en vivo (y tal vez otros parámetros "en vivo") y lo utiliza en la regeneración del archivo fxt, me di cuenta de que este problema era particularmente malo en los fines de semana. Si el archivo FXT no cambia los resultados siguen siendo los mismos, si estás usando datos de Alpari o build 200 yo sugeriría que los resultados del backtesting son probablemente engañosos de todos modos.

 
Craig:
Hola Aaragon, estaba leyendo sobre tus problemas con el backtesting, yo también solía tener el mismo problema (es decir, diferentes resultados en los mismos parámetros), ahora genero mis propios archivos fxt y nunca tengo el problema. Mi suposición es que cuando se recalcula MT está obteniendo de alguna manera el spread en vivo (y tal vez otros parámetros "en vivo") y lo utiliza en la regeneración del archivo fxt, me di cuenta de que este problema era particularmente malo en los fines de semana. Si el archivo FXT no cambia los resultados siguen siendo los mismos, si estás usando datos de Alpari o build 200 yo sugeriría que los resultados del backtesting son probablemente engañosos de todos modos.

por favor publique su EA aquí y ajuste

 

¿Eh? Estoy hablando de la precisión del backtesting no de un EA.

 
abrs70:
Por favor, publique su EA aquí y ajuste

Ok, aquí está mi última versión de esto. He añadido un bloque de propagación a la que está codificado duro para 2 pips. Estoy viendo que se ejecuta hacia adelante en IBFX hoy y son como típico ampliar la propagación a 6 pips. Esta versión simplemente no abrirá una posición a menos que el spread sea de 2 pips o menos. ¡Hah! Simplemente no voy a jugar su juego. Cuando el spread vuelva a estar en línea el programa permitirá las operaciones.

Archivos adjuntos:
 

¿alguien puede explicarme qué ocurrirá si utilizamos mm=1? he realizado un backtest en fxdd, los lotes abiertos no son dobles.... bastante extraño...

 

ML1 EA en períodos de 4 horas

Si alguien me puede ayudar. ¿Cómo puedo cambiar este EA para utilizar en 4 períodos de horas?

 
Aaragorn:
Ok, aquí está mi última versión de esto. He añadido un bloque de propagación a la que está codificado para 2 pips. Estoy viendo que se ejecuta hacia adelante en IBFX hoy y son como típico ampliar la propagación a 6 pips. Esta versión simplemente no abrirá una posición a menos que el spread sea de 2 pips o menos. ¡Hah! Simplemente no voy a jugar su juego. Cuando el spread vuelva a estar en línea el programa permitirá las operaciones.

¿puedo correr en 3 spread broker? ¿puedo correr en micro?

 
Aaragorn:
Ok, aquí está mi última versión de esto. Le he añadido un bloque de spread que está codificado para 2 pips. Estoy viendo que se ejecuta hacia adelante en IBFX hoy y son como típico ampliar la propagación a 6 pips. Esta versión simplemente no abrirá una posición a menos que el spread sea de 2 pips o menos. ¡Hah! Simplemente no voy a jugar su juego. Cuando el spread vuelva a estar en línea el programa permitirá las operaciones.

¿que tan bien va este EA? ¿puede mostrar los resultados? o debería abrir un nuevo hilo

 
Aaragorn:
Ok, aquí está mi última versión de esto. He añadido un bloque de propagación a la que está codificado duro para 2 pips. Estoy viendo que se ejecuta hacia adelante en IBFX hoy y son como típica ampliación de la propagación a 6 pips. Esta versión simplemente no abrirá una posición a menos que el spread sea de 2 pips o menos. ¡Hah! Simplemente no voy a jugar su juego. Cuando el spread vuelva a estar en línea el programa permitirá las operaciones.

hey...tengo este error en Northfinance.... error de entrada corta 131... ¿qué pasa amigo?

 
abrs70:
hey...tengo este error en Northfinance.... error de entrada corta 131... ¿que pasa amigo?

ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131 Volumen de operación no válido.

¿tu cuenta está configurada para permitir microlotes de 0,01? si no es así, tu lote más pequeño permitido podría ser de 0,1?