ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 13

 

Por favor, acepte mis disculpas. Me he confundido de hilo. He estado publicando las actualizaciones de CT en el hilo de multilotscalper! geeze....Bueno tienes lo de CT. Últimamente estoy un poco agobiado con la programación y el cambio de brokers y demás. Tal vez me estoy volviendo senil? lol

sí, de hecho, el error humano sigue vivo y bien, no es de extrañar que quiero un ea hacer el comercio para mí eh?

 
abrs70:
¿puedo correr en 3 spread broker? ¿puedo correr en micro?

Estos ajustes son la forma en que estoy corriendo ahora en fxdd ...

también he cambiado esta parte del código de 0.0002 ...

if(Ask-Bid>0.0002)

{

ObjectDelete("spread");

ObjectCreate("spread", OBJ_TEXT, 0, Time[110], Low[0]+(10*Point));

ObjectSetText("spread","Spread Blocked "+DoubleToStr(Ask-Bid,4),18,"Arial",White);

return(0);

}

if(Ask-Bid<=0.0002)

{

ObjectDelete("spread");

ObjectCreate("spread", OBJ_TEXT, 0, Time[110], Low[0]+(10*Point));

ObjectSetText("spread","Spread Allows "+DoubleToStr(Ask-Bid,4),18,"Arial",White);

} [/PHP]

to an external variable you can set as you wish for the spread blocking.

[PHP] if(Ask-Bid>MaxSpread)

{

ObjectDelete("spread");

ObjectCreate("spread", OBJ_TEXT, 0, Time[110], Low[0]+(10*Point));

ObjectSetText("spread","Spread Blocked "+DoubleToStr(Ask-Bid,4),18,"Arial",White);

return(0);

}

if(Ask-Bid<=MaxSpread)

{

ObjectDelete("spread");

ObjectCreate("spread", OBJ_TEXT, 0, Time[110], Low[0]+(10*Point));

ObjectSetText("spread","Spread Allows "+DoubleToStr(Ask-Bid,4),18,"Arial",White);

}

He visto que cuando estaba corriendo con él puesto en 0.0002 y el spread era de 0.0002 lo bloqueaba. o al menos dejaba el mensaje de Bloqueado en el gráfico. No estoy seguro de cuál. No cambiará la visualización en el gráfico hasta que un tick posterior que esté dentro del rango cambie el mensaje. Pero estoy ejecutando mi configuración en 0.0003 para permitir una variación de un pip en un spread de dos pip. Así me aseguro de no bloquear una situación de dos pips.

No tengo ninguna explicación de por qué se bloquea en 0,0002 a veces. El código debería permitirlo si es igual al spread máximo especificado. Puedes ver por ti mismo que puse <= en la condición y si esa condición es verdadera entonces lo permite.

Tal vez el spread está variando más grande que el spread máximo especificado por un factor de 0.00001 o algo así y se bloquea porque es ligeramente más grande y no un pip completo? Realmente no lo sé. Sólo voy a permitir un pip extra para el margen de maniobra y no preocuparse por ello en este punto.

He hecho este cambio para que pueda establecer lo que quiera, incluyendo cuántos decimales desea especificar 0,00001 o lo que sea.

¿acabo de hacer lo que creo que hice? oy...perdón hilo equivocado...

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias....

No estoy familiarizado con la TC. Es la primera vez que hago una prueba. ¿Puedo saber un poco acerca de la regla de entrada n cosas? Cuando adjunto el EA, habrá líneas de tendencia dibujadas y un montón de información. También flechas mostrando UP. ¿Están relacionadas con la señal de entrada?

 
abrs70:
...No estoy familiarizado con la TC. Es la primera vez que hago una prueba. ¿Puedo saber un poco acerca de la regla de entrada n cosas?

Gran pregunta, pero la respuesta es un poco, umm, "abstrusa":

https://www.mql5.com/en/forum/174700

https://www.mql5.com/en/forum/175456

 

Se ha eliminado el código innecesario de Multi Lot Scalper. Se ha añadido un filtro SMA simple, probado en MST en el marco de tiempo M1 de 2 años.

EA viene con una configuración forwardtested en las últimas dos semanas. Los resultados son los siguientes.

Fuente del EA: jhost.pl

Declaración detallada: jhost.pl

¡DIVERTIRSE!

PERO TENGA MUCHO CUIDADO - ESTE EA OBTIENE PÉRDIDAS SIGNIFICATIVAS EN EL PASADO

VER UN RESULTADO DE BACKTEST DE 2004-07-1 A 2006-09-01

Hola friki,

gracias por el nuevo EA. Será interesante ver cómo se desempeña las próximas semanas.

¿El EA también funciona con microlotes?

buen fin de semana

 

tiempo de espera

Hola Freak,

¿Cuál es el marco de tiempo y cualquier cambio en la configuración?