ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 11

 
govinda:
Hola Aaragorn

Estuve tratando de ejecutar cada una de sus versiones modificadas de EA pero mi probador de estrategias no generó ningún resultado. ¿Sabe usted por qué?

¿Alguien más tiene problemas similares?

govinda

Me gustaría tenerlo. No tengo ni idea.

 

Aquí tampoco funciona;

2006.09.25 05:24:33 2006.01.13 22:59 multilotscalperILF3a EURUSD,M1: precio no válido 1.21425005 para la función OrderSend

Eso es todo lo que recibo.

 

desde hace una semana me he centrado en el cyberiatrader...

https://www.mql5.com/en/forum/174700/page31

hoy he tenido un problema de backtester similar al que he experimentado con el backtester que ejecuta el multilotscalper y el gogetter expert advisors.

Los tres EA's han demostrado ahora el mismo problema de backtester.

https://www.mql5.com/en/forum/general

El problema en pocas palabras (al menos un problema que conozco, puede haber problemas adicionales) es que el backtester no reproduce resultados idénticos en pruebas idénticas. He escrito a la gente del servicio de atención al cliente de metaquotes tres veces sobre esto. Cada vez insisten en que se están utilizando nuevas cotizaciones y, por lo tanto, los datos están modelando un conjunto de datos diferente. Sin embargo, esto no tiene sentido para mí, ya que no se añaden nuevas cotizaciones a este rango de fechas en 2005. Las nuevas cotizaciones sólo se aplican al día de hoy. Hago mis pruebas con minutos de diferencia. Las únicas cotizaciones nuevas serían las de los cinco o diez minutos entre el momento en que ejecuto mis pruebas. ¿Cuántas cotizaciones nuevas pueden entrar en los datos en ese tiempo? ¿5 o 10 cotizaciones de un minuto? ...todas ellas en la fecha de hoy que no tienen ninguna relevancia para el rango de fechas de septiembre de 2005? Siendo ese el caso, ¿cómo pueden las "nuevas cotizaciones" ser responsables de la diferencia en la forma en que el backtester procesa ese rango de fechas históricas en septiembre de 2005?

No importa cuántas veces le he explicado esto a Tatayna en metaquotes, la lógica se le escapa. No creo que ella sea un técnico de programación (basado en su incapacidad para entender esto) y/o no creo que mis problemas estén llegando a alguien en la compañía que ES un técnico de programación (que tiene la capacidad de entender esto).

Esto es todo lo que he concluido sobre el backtester.

1- el backtester en sí es inestable.

2- todos los intentos de hacer que los creadores del backtester se ocupen de las incapacidades están cayendo en oídos sordos o ignorantes.

Esto ha sucedido en tres EAs diferentes, lo que me lleva a creer que los problemas no están en ninguno de los códigos de los EAs. Eso es todo lo que puedo concluir en este punto.

personalmente estoy en el mercado para otra plataforma de negociación. Estoy realmente cansado de estas cosas.

 

Bueno, esto no es tan bueno.

 

Aaragorn,

¿Experimentó problemas similares al ejecutar los EAs probados cuando Metatrader está fuera de línea?

 
govinda:
Aaragorn, ¿has experimentado problemas similares al ejecutar los EAs probados cuando Metatrader está desconectado?

No estoy seguro de cómo responder a eso.

Intento evitar hacer pruebas cuando los mercados están cerrados y los servidores están desconectados. No entiendo por qué eso afecta a los resultados de las pruebas, pero parece que sí.

 

Todo es maravilloso

 

aaragon, tantas versiones EA de ti.... mantén la calma amigo... danos un respiro... hasta ahora ¿cuál sugieres?

 
Nybegynner:
Tampoco funciona aquí;

2006.09.25 05:24:33 2006.01.13 22:59 multilotscalperILF3a EURUSD,M1: precio no válido 1.21425005 para la función OrderSend

Eso es todo lo que obtengo.

Ah, bueno, si está recibiendo ese error, entonces tal vez el uso de un normalizedouble() para limitar el decimal a sólo 4 lugares permitirá que funcione?

 
abrs70:
aaragon, tantas versiones EA de ti.... mantén la calma amigo... danos un respiro... hasta ahora ¿cuál sugieres?

Todavía no he conseguido ninguna que me dé lo que quiero. Algunos están más cerca que otros.

Los descansos que se consiguen son más o menos los descansos que se hacen ¿no?