ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 10

 
leightonbeaty:
HI,

He tenido este EA unido a 3 pares ahora por 2 días sin ninguna entrada.

Los diarios muestran que todos fueron adjuntados sin errores y tengo una cara sonriente, cualquier idea de por qué no hay entradas ?????

¿Alguna idea, sugerencias?

gracias de antemano,

leighton

ver si se compila, a continuación, ver si se ejecuta en el backtester.

 

multiescaladorILF2

HI ,

El EA compila sin errores.

Probé el probador de estrategia, los resultados no tenían entradas, he probado tanto la configuración con la configuración como la EA tenía en él cuando lo descargué y también trató de cambiar la configuración y los marcos de tiempo y todos regresaron sin entradas????

tks ,

leighton

 
leightonbeaty:
HI ,

El EA compila sin errores.

Probé el probador de la estrategia, los resultados no tenían entradas, he probado tanto la configuración con la configuración como la EA tenía en él cuando lo descargué y también trató de cambiar la configuración y los marcos de tiempo y todos regresaron sin entradas ????

tks ,

leighton

No sé qué sugerir, ¿puedes ejecutar el multilotscalper original? ¿usas interbank o algún otro broker? Al parecer algunos EA's funcionan en algunos brokers y en otros no, no entiendo los pormenores de todo esto. Siento no poder ser de más ayuda. Realmente no añadí nada al código original de multilotscalper que pudiera explicar ese tipo de problema, por lo que sé.

Hay otra cosa que podría sugerir que resolvió un problema similar para mí una vez. Tenía una cuenta de demostración caducada. En algunos casos sólo funcionan durante un mes y luego expiran. Trate de abrir una nueva cuenta de demostración y luego ver si esa cuenta se ejecutará. Eso es realmente lo último que puedo sugerir. Buena suerte.

 

Nota para mí ... examinar el código de cierre de este ea ... esta noche se cerró todos los 5 oficios en su serie cuando se llegó al nivel más bajo de tomar ganancias de los 5 ... ¿qué pasa con eso? No está cerrando en base a los niveles de tp de cada operación está haciendo algo colectivamente para cerrar..averigua que está haciendo.

 
Aaragorn:
Nota para mi mismo...examine el código de cierre de este ea...esta noche cerró todas las 5 operaciones en su serie cuando alcanzó el nivel más bajo de take profit de las 5...¿qué pasa con eso? No está cerrando en base a los niveles de tp de cada operación está haciendo algo colectivamente para cerrar..averigua que está haciendo.

si este código sigue en su ea, puede que tenga razón

if(PreviousOpenOrders > OpenOrders)

for(......)

{

.

.

.

}elcódigo anterior cerrará todas las posiciones abiertas cuando una de ellas desaparezca (por cualquier razón)

 
leightonbeaty:
HI ,

El EA compila sin errores.

Probé el probador de estrategias, los resultados no tenían entradas, he probado tanto la configuración con la configuración como la EA tenía en él cuando lo descargué y también trató de cambiar la configuración y los marcos de tiempo y todos regresaron sin entradas????

tks ,

leighton

Si te sirve de consuelo, acabo de descargar el EA en mi portátil para poder realizar pruebas retrospectivas y pruebas de avance en eso también... Se ejecutará la prueba de avance y se adjunta bien al gráfico. No ejecuta ninguna operación en el backtester, al menos no en el gráfico de un minuto. Ejecuta operaciones en los otros gráficos, pero no en el gráfico de un minuto, que es donde se ejecuta mejor en mi ordenador de sobremesa. Imagínate. Metatrader es la plataforma más extraña cuando se trata de la estabilidad.

 

esto es algo que empecé pero no tengo tiempo hoy para terminar. Lo publico sólo para mostrar a otros desarrolladores mi idea. Lo que estaba comenzando era tratar de enseñar al EA a reconocer un patrón de inversión de velas y cerrar en eso en lugar de ir a la totalidad de la pérdida de la parada. Si tienes tiempo y quieres desarrollar esta idea siéntete libre. Voy a tratar de volver a ella tan pronto como pueda.

Archivos adjuntos:
 

tomó una táctica un poco diferente en esto... le pedí que cerrara la serie si la serie había hecho un 10% de crecimiento de la cuenta. Parece que menos es más. $500 va a $4.8 millones el mejor anterior fue 4.1

Archivos adjuntos:
 

Sí, la lógica detrás de este EA es muy interesante...

He pasado algunas horas backtesting algunos ajustes en 2 años 1min EUR-USD datos

Hasta ahora he encontrado que los siguientes ajustes generan resultados más prometedores.

Pero todavía tenemos que estar preparados para drawdowns hasta casi 8000 $ ...

Con saludos

govinda

Archivos adjuntos:
 
Aaragorn:
tomé una táctica un poco diferente en esto...le pedí que cerrara la serie si la serie había hecho el 10% de crecimiento de la cuenta. Parece que menos es más. $500 va a $4.8 millones el mejor anterior era 4.1

Hola Aaragorn

Estuve tratando de ejecutar cada una de tus versiones modificadas de EA pero mi probador de estrategias no generó ningún resultado. ¿Sabes por qué?

¿Alguien más tiene problemas similares?

govinda