10 puntos 3.mq4 - página 421

 
forexjim:
Hola, newdigital y mrtools,

Utilicé el mismo EA, indicadores, configuración

EA: del post #4090

Marco de tiempo: M1

Preset: del post #4090 más OsMatf=0, Cogtf1=0, Cogtf2=0

Plataforma: FXCM mt4

Saldo inicial: 30000

Periodo: 2007 a 2011

Sólo comercio largo

en tres equipos con resultados opuestos (Ver detalles adjuntos).

¿Por qué?

Gracias por aconsejar y educar.

forexjim

Hola, newdigital y mrtools,

Por favor, mirad los dos gráficos de abajo:

Del ordenador ganador, las posiciones cierran con un beneficio total; del ordenador perdedor, las posiciones cierran sólo con la última posición ganando un poco, el resto todas perdiendo.

Sin embargo, la diferencia no era de EA, indicadores o configuración, ya que eran idénticos. ¿De dónde es la causa de la diferencia?

Gracias por el consejo.

forexjim

Archivos adjuntos:
winning_set.jpg  123 kb
losing_set.jpg  57 kb
 
newdigital:
Hola forexjim,

Algunos indicadores tienen diferentes valores en diferentes brokers. Y muchos EAs son shwing diferentes resultados para diferentes corredores. Especialmente para M1 timeframe donde datafeed no es estable. Por lo tanto, utilizar mi pre-set, o utilizar más alto marco de tiempo. Y especialmente durante el backtesting.

Ejemplo en su backtesting:

Bares en la prueba 1235665

Ticks modelados 36801642

y

Barras en la prueba 1303099

Ticks modelados 32055899

Hola forexjim,

¿Por qué haces backtesting?

Puedes cambiar, lo mismo que yo.

Hola, newdigital,

1. Broker es el mismo: FXCM

2. Mi plan es probar el backtest para la comprensión general de la EA, a continuación, prueba de demostración para una mayor confirmación, por último, la prueba en vivo con cuentas nano.

¿Ya estás operando en vivo?

Mejor,

forexjim

 

forexjim,

Ya lo expliqué.

Además, VHF es algo como más alto - más bajo,

Y si T3_VHF 0.6 - es para comprar.

puede ser - algo con este valor que no puede ser capturado para backtesting.

No sé.

Además, no creo que alguien va a utilizar martingala EA durante 4 años (que backtested desde 2007)

EA está trabajando bien para mí (ver declaraciones pocos puestos de arriba).

 
newdigital:
forexjim

Ya lo he explicado.

Además, VHF es algo como más alto - más bajo,

Y si T3_VHF 0.6 - es para comprar.

puede ser - algo con este valor que no puede ser capturado para backtesting.

No sé.

Además, no creo que alguien va a utilizar martingala EA durante 4 años (que backtested desde 2007)

El EA me funciona bien (ver las declaraciones de unos cuantos mensajes más arriba).

Hola, newdigital,

Gracias por tratar de aclarar.

Lo siento, todavía me siento confundido: Utilicé exactamente el mismo EA, indicadores, preset, saldo inicial, plataforma del broker en tres ordenadores. En dos el resultado fue rentable, en uno el resultado fue perdedor. La causa de la pérdida fue que las posiciones se cerraron con una pérdida total en el ordenador perdedor. ¿Qué parámetro del EA controla cuándo cerrar todas las posiciones abiertas e iniciar una nueva serie? ¿Por qué no se coge el VHF en un pc y se coge en los otros dos pcs?

¿Podría ser que un pequeño fallo en la programación dependiente del hardware fuera la causa?

Gracias.

forexjim

 

Los datos son diferentes.

Todo es igual, pero los datos son diferentes para el backtesting, diferentes números de barras y diferentes modelos de ticks. Y es muy importante para la martingala EA - para tener los mismos datos para iniciar el comercio (porque puedo empezar y mis operaciones vendrán a 3 º ciclo de martingala por el aumento de tamaño de lote y se cerró con el beneficio, pero se puede iniciar con 0,01 tamaño de lote con la pérdida - y con el mismo todo: por ejemplo sólo). Además, hay algunos indicadores que son muy sensibles a los datos (iTrend por ejemplo, o cualquier indicador de volumen y así sucesivamente).

Como no sé acerca de su caso particular.

Sólo he descrito mi experiencia con algunos otros EAs.

Comercio, ¿por qué estás backtesting?

 
forexjim:
Hola, newdigital y mrtools,

Utilicé el mismo EA, indicadores, configuración

EA: del post #4090

Marco de tiempo: M1

Preset: del post #4090 más OsMatf=0, Cogtf1=0, Cogtf2=0

Plataforma: FXCM mt4

Saldo inicial: 30000

Periodo: 2007 a 2011

Sólo comercio largo

en tres equipos con resultados opuestos (Ver detalles adjuntos).

¿Por qué?

Gracias por aconsejar y educar.

forexjim

¡Nuevos hallazgos!

En la computadora perdedora, opere "sólo en corto" o "largo y corto", luego las posiciones se cierran con ganancia total.

¡Realmente weard! ¿Qué hay de místico en "long only" que hace que las posiciones se cierren antes de alcanzar la rentabilidad total? ¿Qué parte del archivo mq4 decide cuándo cerrar las posiciones?

Por supuesto que tengo la intención de operar en vivo con este EA. Pero sólo con la comprensión y la comodidad. De lo contrario no pasaría tanto tiempo probándolo.

forexjim

 

veo muchas señales falsas los últimos días...

@mrtools:

¿qué tan difícil es implementar otro indicador? creo que el smi no es tan bueno. preferiría el TDI. el TDI da señales claras (cruces verdes rojos y otros) y he visto una estrategia basada en el TDI, que es muy muy exitosa.

 
snowyHH:
veo muchas señales falsas los últimos días...

@mrtools:

¿que tan dificil es implementar otro indicador? creo que el smi no es tan bueno. preferiria el TDI. el TDI da señales claras (cruces verdes rojos y otros) y he visto una estrategia basada en el TDI, que es muy muy exitosa.

Puedes postear el TDI del que hablas y lo probaré contra el Smi, implementarlo es algo fácil.

 

tdi_red_green.mq4

@mrtools:

adjunto encuentras el indicador. tambien puedes echar un vistazo en este foro, ahi esta la estrategia explicada, con capturas de pantalla. para el trading manual se usan las velas heiken ashi para ver mejor la tendencia, pero creo que para un ea no es necesario.

¡gracias!

Archivos adjuntos:
 

ND. Si quisiera limitar el número de operaciones a 5, ¿tendría que cambiar algún otro parámetro? Gracias.