10 puntos 3.mq4 - página 354

 

a qué hora 10pv0.02 comenzará a abrirse el comercio y a qué hora se cerrará

 

Ayuda

hola..puede alguien ayudarme..

Me gustaría que 10point3 se ejecute automáticamente

Quiero que el 10point3 se ejecute automáticamente cuando ejecute el EA.

o ordenar sólo y la EA puede ejecutar tan pronto como

Alguien puede ayudarme?

tq

 
vimel46:
a que hora 10pv0.02 empezará a abrir la operación y a que hora la cerrará

El valor por defecto es de 1300GMT ~ 1800GMT sin hora de negociación. Si tiene una operación flotante, continuará hasta que todas las operaciones se cierren. Si no la tiene, empezará a buscar una nueva señal después de las 1800GMT. Para más detalles, por favor lea el post 3228. Para más detalles, lea la página 303. Para el detalle completo de cada uno de los bits de la EA, leer todo el hilo.

Saludos

David

 
vladimirr:
hola..puede alguien ayudarme..

Me gustaría que 10point3 se ejecute automáticamente

cuando ejecute el EA... Quiero establecer sólo el largo

o ordenar sólo y la EA puede ejecutar tan pronto como

Alguien puede ayudarme?

tq

Ermmm... cuando adjunte el EA en el gráfico, en la pestaña común, seleccione el desplegable, cambie a Solo Largo / Solo Corto en lugar de Largo/Corto. ¿Quiere ejecutar inmediatamente? Ir a FxS Forex - Scripts - Inicio y agarrar una copia allí. Aproveche esta oportunidad para dar crédito al autor original Alejandro Galindo por proporcionar una plataforma tan buena en el sistema de promediación de costos.

Saludos

David

 
davidke20:
Ermmm... cuando adjuntas el EA en el gráfico, en la pestaña común, selecciona el desplegable, cambia a Only Long / Only Short en lugar de Long/Short. ¿Quieres ejecutar inmediatamente? Ir a FxS Forex - Scripts - Inicio y agarrar una copia allí. Aproveche esta oportunidad para dar crédito al autor original Alejandro Galindo por proporcionar una plataforma tan buena en el sistema de promediación de costos.

Saludos

David

Gracias hermano..

 

cualquier calculo incorrecto pls pm me...

Archivos adjuntos:
 

¿Puedes cambiar el tamaño del lote a micro pls

zant76:
cualquier calculo incorrecto pls pm me...

Gracias Zant,

Podrías por favor cambiar el tamaño o darnos la opción de hacerlo a micro mini.

Se lo agradezco mucho.

 

Resultados desde el domingo

Aquí están mis resultados en la nueva cuenta de demostración que he abierto el domingo. Hasta ahora, 705 dólares de beneficio en una cuenta de 1.000 dólares.

Archivos adjuntos:
 

Un poco arriesgado pero de momento bien

marcelcorzo:
Aquí están mis resultados en la nueva cuenta demo que he abierto el domingo. Hasta ahora, 705 dólares de beneficio en una cuenta de 1.000 dólares.

Creo que tus resultados son buenos excepto que tu riesgo es un poco alto creo que David estará de acuerdo en que $1000 es demasiado pequeño debería ser al menos 5000 especialmente si estás haciendo el GBP si lees el hilo verás que este ea fue probado y hecho para el euro/usd con .01 lotes por $1000 aunque hayas tenido algo de suerte. Odio ir a la pura suerte. Solo un pequeño consejo.

 
berdj:
Creo que tus resultados son buenos excepto que tu riesgo es un poco alto creo que David estará de acuerdo en que $1000 es demasiado pequeño debería ser al menos 5000 especialmente si estás haciendo el GBP si lees el hilo verás que este ea fue probado y hecho para el euro/usd con .01 lotes por $1000 incluso si has tenido algo de suerte. Odio ir a la pura suerte. Solo un pequeño consejo.

Gracias por decir la verdad. Yo diría que no es un poco alto en el riesgo. ¡¡¡Su maldita manera maldita demasiado alto!!! Con una cuenta de 1000 dólares para el comercio con el 10% de riesgo inicial en 2 pares diferentes. El uso del margen será el siguiente:

Apalancamiento 1:200

0.10 = $50

0.20 = $100

0.40 = $200

0.80 = $400

Uso total = $750

Tenga en cuenta. Esto se refiere a un solo par. ¿Qué pasa si el GBPUSD también se pone en marcha en un comercio al mismo tiempo? ^_^ Ahora, dudo si el mercado se balancea ligeramente 10 pips en contra de usted, ¿dónde estará su cuenta? Muéstrame dónde está la cuenta de demostración que operó la semana pasada y la semana anterior? Por supuesto, no tengo derecho a detenerte. Pero creo que Aleccoh se alegraría si decidieras hacerlo.

Saludos

David