10 puntos 3.mq4 - página 350

 

mi archivo de set

kissaki:
Hai, ¿puedes publicar tu archivo de configuración? gracias.

Aquí está.

Archivos adjuntos:
 

10p3v003

davidke20:
Bueno, creo que te he dado un mensaje equivocado. Me refería a que no dejes de hacer backtesting de vez en cuando. Es una necesidad de backtesting para apoyar su lógica. Y esa es la razón por la que nunca dejo de hacer backtesting (aunque no puedan demostrar su exactitud). Es necesario ejecutar una lógica en los datos de la historia, con el fin de ver las flechas de la carta con el fin de ver su lógica de pagar en la acción real. Por lo tanto, mi consejo es que cuando tengas un backtest, lo guardes en la declaración y lo muestres. Especialmente cuando usted tiene una pregunta sobre la comparación, es una necesidad de ver los dos candidatos para averiguar cuál es la diferencia en el medio. Por lo tanto, si usted tiene el problema en la búsqueda de la misma curva de la equidad para 2 tipos de cuenta, debe guardar 2 tipos de declaración, 1 con la norma de otro con NANO y mostrar a mí. De esta manera puedo ver la declaración y decirle lo que está mal con la lógica. O bien has hecho mal la prueba, o he codificado un error

Saludos

David

Hola, David,

Tienes razón. Utilizaré los backtests ya que valen.

Abajo están mis declaraciones a futuro en vivo y en demo. ¿Qué te parece?

Lo mejor,

forexjim

Archivos adjuntos:
live_080222.bmp  326 kb
demo_080222.bmp  367 kb
 
forexjim:
Hola, David,

Tienes razón. Utilizaré las pruebas retrospectivas, ya que valen la pena.

Abajo están mis declaraciones a futuro en vivo y en demo. ¿Qué te parece?

Lo mejor,

forexjim

Sí, se demostró que IBFX manipuló su alimentación de datos para la cuenta real. Mira las operaciones del 22.02.2008. Hay 2 operaciones cerradas, pero la ganancia es 1 centavo diferente. La razón es que el feed en vivo estaba jugando con REQUOTE/SLIPPAGE, que causó el beneficio en diferentes. Es fácil de encontrar esto, cuando usted tiene la computadora funcionando lado a lado. 1 con la cuenta real y otro con la demo. Haga clic en ambos para disparar una orden de mercado al mismo tiempo. Luego consulte el precio y el tiempo que se obtiene en el comercio. Normalmente la cuenta demo te da una respuesta instantánea de que tu operación se ha realizado. Se le honra con el precio en tiempo real, mientras que su cuenta real tiene unos segundos de diferencia en comparación con su cuenta demo. Y el precio PUEDE NO ser el mismo que el de la orden que disparó desde la cuenta demo. Entonces puede intentar cerrar ambas operaciones al mismo tiempo. Encontrará que la cuenta demo inmediatamente tiene un sonido "FCUK", que indica que su orden fue cerrada, mientras que su cuenta real se quedó atascada en el contenido de la operación durante unos segundos, entonces podría escuchar un sonido "¡DRAGUE! Usted podría obtener una requote/slippage, o podría escuchar el sonido "FCUK" un poco más tarde que el "FCUK" de la cuenta demo, lo que significa que su operación fue cerrada. Te darás cuenta de que todas las operaciones se abren y se cierran al mismo tiempo, pero que se te cobra a un precio diferente. Esto es lo que ha causado la diferencia entre su cuenta real y la demo.

Saludos

David

 

Señal Inversa

¿Alguien ha probado este EA con Reverse Signal con pequeños TP? (3-7 TP).

Corríjanme si me equivoco, este EA vende en señal de sobrecompra y compra en señal de sobreventa.

Pero lo que veo en el gráfico es que este AE compra principalmente cuando el movimiento bajista es fuerte y vende cuando el movimiento alcista es fuerte en el TF H1. Siempre veo la pérdida flotante (FL) alrededor de 10 - 15 pips después de la entrada.

Así que, (esta es mi idea) si podemos convertir esas FL en beneficios invirtiendo el siganl y bajando el TP tendremos "muchas operaciones" con pequeños beneficios, lo que equivale a grandes beneficios. ¿Funcionará?

Por favor, consejo.... Gracias.

NB: No soy bueno en la lectura de la programación scipt. Así que realmente no entiendo cómo este trabajo EA ...

 
kissaki:
¿Alguien ha probado este EA con señal inversa con un TP pequeño? (3-7 TP).

Corrígeme si me equivoco, este EA vende en señal de sobrecompra y compra en señal de sobreventa.

Pero lo que veo en el gráfico, este EA sobre todo comprar cuando el movimiento bajista es fuerte y vender cuando el movimiento alcista es fuerte en H1 TF. Siempre veo la pérdida flotante (FL) alrededor de 10 - 15 pips después de la entrada.

Así que, (esta es mi idea) si podemos convertir esas FL en beneficios invirtiendo el siganl y bajando el TP tendremos "muchas operaciones" con pequeños beneficios, lo que equivale a grandes beneficios. ¿Funcionará?

Por favor, consejo.... Gracias.

NB: No soy bueno en la lectura de la programación scipt. Así que realmente no entiendo cómo este trabajo EA ...

Si quieres hacerlo así, lo único que tienes que hacer es poner ReverseSignal=True cuando adjuntes el EA, o seleccionar Propiedades del EA en el gráfico. Entonces tendrás una posición de compra en una tendencia alcista, y de venta en una tendencia bajista. Buena suerte.

Saludos

David

 

10p3v003

davidke20:
Sí, se demostró que IBFX manipuló su alimentación de datos para la cuenta real. Mira las operaciones del 22.02.2008. Hay 2 operaciones cerradas, pero el beneficio es de 1 centavo diferente. La razón es que el feed en vivo estaba jugando con REQUOTE/SLIPPAGE, que causó el beneficio en diferentes. Es fácil de encontrar esto, cuando usted tiene la computadora funcionando lado a lado. 1 con la cuenta real y otro con la demo. Haga clic en ambos para disparar una orden de mercado al mismo tiempo. Luego consulte el precio y el tiempo que se obtiene en el comercio. Normalmente la cuenta demo te da una respuesta instantánea de que tu operación se ha realizado. Se le honró con el precio en tiempo real, mientras que su cuenta real tiene unos segundos de diferencia en comparación con su cuenta demo. Y el precio PUEDE NO ser el mismo que el de la orden que disparó desde la cuenta demo. Entonces puede intentar cerrar ambas operaciones al mismo tiempo. Encontrará que la cuenta demo inmediatamente tiene un sonido "FCUK", que indica que su orden se cerró, mientras que su cuenta real se quedó atascada en el contenido de la operación durante unos segundos, entonces podría escuchar un sonido "¡DRIVE!". Usted podría obtener una requote/slippage, o podría escuchar el sonido "FCUK" un poco más tarde que el "FCUK" de la cuenta demo, lo que significa que su operación fue cerrada. Te darás cuenta de que todas las operaciones se abren y se cierran al mismo tiempo, pero que se te cobra a un precio diferente. Ahora esto ha causado la diferencia entre su prueba de avance en vivo y demo.

Saludos

David

Hola David,

Gracias por tu precisa disección, que he entendido y acepto completamente. Esto significa que todos los EAs, 10p3v003 incluido, tendrán que trabajar más en las cuentas reales para ganar. Así es la vida, justa o no.

Lo mejor,

forexjim

 
davidke20:
Si quieres hacerlo así, todo lo que tienes que hacer es establecer ReverseSignal=True cuando adjuntas el EA, o seleccionar Propiedades del EA en el gráfico. Entonces tendrás una posición de compra en una tendencia alcista, y de venta en una tendencia bajista. Buena suerte.

Saludos

David

Davidke20, Gracias por su respuesta. pero Lo que estoy preguntando era "es alguien ya tratar de usar ReverseSignal = true?"

De todos modos, voy a probarlo para mañana [lunes].

¿Cómo va el desarrollo de la 4ª versión? Gracias por seguir desarrollando este EA. Creo que va a ser un gran EA.

 

Resultados del viernes

Este es el estado de cuenta de la nueva cuenta demo que abrí para probar. El viernes ganó 219 dólares, en una cuenta de 2000 dólares, en el marco temporal M5.

 
kissaki:
Davidke20, Gracias por su respuesta. pero lo que estoy preguntando era "es alguien ya tratar de usar ReverseSignal = true?"

De todos modos, voy a probarlo para mañana [lunes].

¿Cómo va el desarrollo de la 4ª versión? Gracias por seguir desarrollando este EA. Creo que esto va a ser un gran EA.

Bueno, ponlo en un backtest para ver si tu idea funciona. IMO, una discreción comercial equivocada puede fallar en el backtest, y obviamente va a fallar en la sesión demo / en vivo, mientras que, una buena discreción comercial siempre puede hacer bien en backtest. Sin embargo, esto no prueba que vaya a funcionar en la sesión demo/viva. En general, si algo falló en el backtest, no vale la pena otro minuto extra para considerar. Su pérdida de tiempo en las pruebas de avance, no es necesario considerar la cuenta real. Mis 2pips. Espero que esto ayude.

Saludos

David

 

tp 10, pipstep 6, 20 max trade

Hola a todos,

Soy nuevo aquí. Estuve probando muchos EAs incluso los corrí en mi cuenta real. Me gusta más el 10point3, aunque me borró la cuenta varias veces. Hace 2 semanas, he cambiado maxtrade 12 a 20 (continuar doble lotes hasta golpear el maxtrade 20, tp 10, pipstep 6) y encontrar el resultado fue bueno (ver mi declaración). Mis favoritos son H1USDJPY, H1 NZDUSD, y H1 EURCHF. Pero no me gusta dejar que los oficios en las noticias debido a pipstep 6.

¡Deseo que tenga miles de pip!

BonDallas

Archivos adjuntos:
statement_3.htm  491 kb
20point3.mq4  10 kb