10 puntos 3.mq4 - página 289

 

Hola Chicos, voy a adelantar la prueba de FXA0 - Ladderv0-T-JMA.mq4 la próxima semana, pero sólo quería confirmar que se utiliza 1H TF y que los valores por defecto en el EA son los que todos utilizan?

Gracias

 

FXA0 - Escalera

Continuando con mi última declaración aquí hay otra. Yo también subiré las versiones master001 a uno de mis servidores VPS.

Como se confirma por John la EA manejado bastante bien en el período de choppy.

 
neta1o:

Esta cosa no está allí todavía porque en vivo es muy diferente de backtesting por varias razones. Pero tengo algunos otros desarrollos que podrían hacer que esta cosa funcione aún mejor.

Suena bien. Nos estamos acercando.

 
matrixebiz:
Hola Chicos, voy a adelantar la prueba de FXA0 - Ladderv0-T-JMA.mq4 la próxima semana, pero sólo quería confirmar que se utiliza 1H TF y los valores por defecto en la EA son lo que todos utilizan? Gracias

Eso es lo que estoy usando.

 

He probado las dos versiones de neta1o en 4 horas,

También voy a añadir master001 más reciente la próxima semana.

todo en eur/usd

 
master001:
Aquí está mi versión rediseñada de neta1o. mi versión trata de utilizar 4H y 1H timeframe divergencias positivas de TURBO-JMA. Si 4h TURBO-JMA y 1H TURBO-JMA tienen la misma dirección entonces abre la posición.

Creo que el maxtrade fijado en 3 está bien. Así que renuncié a cambiar este parámetro. Otra cosa importante: creo que para equilibrar la pérdida de dinero debería ajustarse de forma más preciosa la progresión de los lotes. Mi experiencia indica que la mayor parte del dinero debe ser contratado en la parte más volátil del movimiento durante la tendencia. LA TENDENCIA ES COMO UN CORREDOR QUE TIENE LA PARTE INFERIOR, SUPERIOR Y EL MEDIO. Así que si tenemos 3 maxtrades usamos 7*0.1 en orden: 0.1 0.2 0.4. La parte más volátil de TREND CORRIDOR es la parte media. Así que puse la progresión: 0,1 0,4 0,2. Esto da más beneficios, mira los raports, la mayoría de las transacciones se hacen con los lotes del medio.

He hecho muchas pruebas en diferentes brokers con diferentes modelos de calidad. Estoy muy deprimido y me siento muy mal, incluso los datos de alpari con el 90% de calidad de modelado da resultados creazy. ¡¡¡Me he dado cuenta de que es casi imposible probar cualquier EA !!! Todo tipo de datos son una locura.

Mis observaciones indican que el más exitoso para no perder dinero es no operar. ¡Así que todos los EAs deben tratar por igual el no trading con la venta y la compra! Incluso en las tendencias más fuertes podemos ver movimientos de retroceso de los precios, por lo que nunca sabemos si es el comienzo de la inversión de la tendencia o una buena ocasión para entrar.

Propongo probar los sistemas en FEBRERO de 2007, ese mes fue muy creaz para el GBPUSD. En ese mes tienes la mezcla de 2 tipos de comportamiento del mercado: ondas y rupturas. 10pointsXXX es una especie de sistema de seguimiento de ondas (tendencia), por lo que tiene muchos problemas durante las rupturas. Así que creo que las rupturas son problemas muy grandes, creo que se necesitan exepciones muy especiales para el sistema para cortar la pérdida de dinero en las rupturas.

Tratar de ajustar el EA a un mercado que varía y tiende es muy lento. Creo que las concepciones más utilizables son tener por ejemplo 4 lotes para la tendencia y 3 para el rango o hacer más elástico el cambio de distancia entre los lotes. En lugar de 15 pips podría haber cálculos de niveles de CCi, por ejemplo, 0,1 lote sobre 0,00, otro 0,1 sobre 100, otro 0,1 sobre 200.

master001

¿Cargo esto en un tf de 4 horas?

¿Y supongo que también cargo estos 2 indicadores para esta versión?

¿Utilizo la configuración por defecto para el ea y los indicadores?

 

Resultados de la versión 0.03

Comenzó a probarse el 26 de julio

4 hr tf eur/usd & gbp/usd

Archivos adjuntos:
7-28_0.03.htm  36 kb
 

FXA0 - Ladderv0-T-JMA

rcthkd:
¿Realizo esto en un tf de 4hr?

¿Y supongo que también cargue estos 2 indicadores para esta versión?

¿Utilizo la configuración por defecto para el ea y los indicadores?

Rick,

He cargado ambos indicadores y encontrarás muy poco que configurar para este EA así que lo he cargado con la configuración por defecto. Estoy usando H4 como la versión original con GU y EU.

Gracias por tus pruebas e informes últimamente, estoy seguro de que neta1o y master001 han obtenido más información de tus mensajes.

John

 

Cuando intento hacer un backtest de las últimas versiones (incl. FXA0 - Ladderv0-T-JMA.mq4) obtengo una curva que decae constantemente hasta llegar a cero.

Incluso en diferentes plataformas y con diferentes datos.

¿Qué ocurre?

 

En algunas circunstancias recibo un mensaje en mi archivo de diario que dice: "No Market to open" para la versión T-JMA.

¿Alguien sabe qué significa eso?

Gracias.