10 puntos 3.mq4 - página 140

 
Goblin 1.2 con Hedge - Expert One - por defecto, Expert two... ReverseCondition=1 y otro número mágico.

Trade only one pair H1 TF!!! This settings covered any 150pips move with 5000 deposit !!!!!!!!

LENTO y SEGURO

ESTO NO ES BACKTEST

Saludos

¡Hola, Frantacech! ¿Utilizas MaxTrades=10? ¿Has pensado en usar Goblin en EUR 1H, GBP es arriesgado creo? ¿Y desconectas Goblin para las noticias importantes como las NFP?

 
Trader83:
¡Hola, Frantacech! ¿Utilizas MaxTrades=10? ¿Has pensado en usar Goblin en EUR 1H, GBP es arriesgado creo? Y ¿desconectas Goblin para las noticias importantes como las NFP?

Esta configuración ... incluido en el código ... ejecutar desde 31,1 en línea. Con 5000 de depósito, init 0.1L, un par, arriesgado, pero que funciona. Dos o más pares con sólo 5000 depósito ... si BIG MOVE entonces HARAKIRY

Todo o nada, PAMPERS NEED

 
Esta configuración ... incluido en el código ... ejecutar desde 31,1 en línea. Con 5000 depósito, init 0.1L, un par, arriesgado, pero trabajando. Dos o más pares con sólo 5000 depósito ... si BIG MOVE entonces HARAKIRY Todo o nada, PAMPERS NECESIDAD

Así que usted no va a utilizar en la cuenta real en el futuro? es sólo el juego?

 
Trader83:
Así que no va a utilizar en la cuenta real en el futuro? es sólo el juego?

Tal vez sí, no lo sé. Con la cuenta mini, depósito 5000 y 0.1L es muy seguro. Para el tamaño del lote estándar es 5000 depozit pequeña.

 
Tal vez sí, no lo sé. Con la cuenta mini, depósito 5000 y 0.1L es muy seguro. Para el tamaño del lote standart es 5000 depozit pequeño.

Según tengo entendido, la posición más grande que tenía era 2.6 lote? ¿Qué pasa si el precio va en contra de su dirección más 50 pips? ¿Tendrá que abrir 5.2 lotes? ¿Qué pasa con el MARGEN necesario?

 
yeoeleven:

Probando desde la apertura de la operación del lunes usando sólo el EUR/USD y el USD/CHF.

Esta es una cita de un post muy antiguo. ¿Todavía cree que estos pares funcionan mejor con 10 puntos 3_dynamic_stop?

Estoy operando estos en vivo ahora, y se me ocurrió que, efectivamente, uno es el espejo de la otra. Si uno hace grandes ganancias - el otro hace grandes pérdidas. El EA irá en corto en uno, en largo en el otro ... pero efectivamente el resultado es el mismo. Si el mercado hace un gran movimiento, y excede su límite de operaciones máximas, no sólo tendrá una gran pérdida ... ¡sino dos! ¡Un doble golpe!

¿No tendría sentido operar con pares que no estén tan relacionados?

Además, si los pares empiezan a ir de lado, no hay margen para operar. Con dos pares tan relacionados, tienes dos pares que van de lado. Si tienes pares no relacionados, entonces al menos hay una posibilidad de que uno opere cuando el otro no va a ninguna parte.

El EUR/USD y el USD/CHF han ido de lado (de acuerdo, hoy se han movido). La única vez que se movieron realmente(el miércoles), tuve el EA desactivado, para evitar las noticias.

Ray

 
frantacech:
Goblin 1.2 con Hedge - Experto Uno - por defecto, Experto dos... ReverseCondition=1 y otro número mágico.

¡¡¡Operar sólo un par H1 TF!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Esta configuración cubrió cualquier movimiento 150pips con 5000 depósito !!!!!!!!

LENTO y SEGURO, necesidad urgente con PAMPERS

ESTO NO ES BACKTEST

Saludos

Frantaceh...En ese test de avance, ¿ejecutas los dos EA o solo la versión fibo?

 
whitesand:
Frantaceh...En esa prueba de avance, que se ejecuta tanto de la EA o sólo la versión fibo?

Sólo la versión fibo. Rel2 es mi pequeño bono para todos.

 

Gracias,

Lo intentaré de nuevo en una demo la próxima semana.

 
whitesand:
Gracias, lo intentaré de nuevo en una demo la próxima semana.

Buena suerte y pips con usted