10 puntos 3.mq4 - página 78

 

Revisado 10Point3 ()

Juan,

Me gustaría disculparme por mi negligencia con mi EA revisado de 10point3. Las cosas han sido absolutamente loco para mí en el trabajo últimamente, pero estoy tratando de mantenerse en la cima de la misma. Iba a buscar la última versión del Goblin EA para poder aprovechar el indicador(es) que utilizan para determinar la dirección. Todo está configurado en mi revisado excepto para elegir una dirección para empezar. He estado ejecutando el EA de prueba con posiciones largas sólo para ver si todo funciona como debería y todo parece estar bien. Espero que todo el mundo lo encuentre útil, pero al menos para mí siento que el código está mejor organizado, desde el punto de vista de los programadores, y espero que todos se beneficien de esto. Tu devoción por el hilo 10point3 ha sido de lo más inspiradora y creo que has hecho un gran trabajo para mantenerlo vivo y útil para todos. Mis pruebas recibieron un gran golpe hace una semana usando sólo posiciones largas, pero desde entonces se han recuperado como no creerías. Sé que no es la mejor manera de hacerlo pero demuestra, en mi opinión, que la teoría detrás de este EA es algo bueno incluso cuando está en la dirección equivocada siempre y cuando tengas margen para cubrirlo. ¿Podría alguien decirme en qué página se puede encontrar el último Goblin EA?

También he incluido Mis resultados de la prueba desde que se ejecuta esta versión revisada y me gustaría que todo el mundo a tener en cuenta que no es 100% completa y no es adecuado para ejecutar en una cuenta real, ya que es. Todo lo que se necesita es el indicador (s) para señalar la dirección. Además, los resultados pueden ser extraños al principio debido a alguna manipulación manual mientras estaba ajustando. Esto es sólo para mostrar que realmente he estado trabajando en ello.

 

10Point3 Dynamic Stop v2 (Explicado)

Espero que mis comentarios en el código del nuevo EA puedan ser fácilmente entendidos, pero si no he explicado algo lo suficientemente bien, cualquier pregunta sobre el código será bienvenida. También, por ahora, he dejado de lado la idea de cerrar las operaciones que pueden ser llamadas hoepless debido a algunas complicaciones que he visto. El EA comienza con una progresión de 1.6 porque 1.5 no es lo suficientemente grande para mantener un beneficio si se abren múltiples órdenes cuando se busca el TP y mis pruebas se han ejecutado en el EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, USD/JPY con un TF H1. El EA ha sido abierto para que pueda ser ejecutado en cualquier par de divisas sin ninguna modificación y funcionará como debería.

 
mtaboneweb:
John,

Me gustaría disculparme por mi negligencia con mi EA revisado de 10point3. Las cosas han sido absolutamente loco para mí en el trabajo últimamente, pero estoy tratando de mantenerse en la cima de la misma. Iba a buscar la última versión del Goblin EA para poder aprovechar el indicador(es) que utilizan para determinar la dirección. Todo está configurado en mi revisado excepto para elegir una dirección para empezar. He estado ejecutando el EA de prueba con posiciones largas sólo para ver si todo funciona como debería y todo parece estar bien. Espero que todo el mundo lo encuentre útil, pero al menos para mí siento que el código está mejor organizado, desde el punto de vista de los programadores, y espero que todo el mundo se beneficie de esto. Tu devoción por el hilo 10point3 ha sido de lo más inspiradora y creo que has hecho un gran trabajo para mantenerlo vivo y útil para todos. Mis pruebas recibieron un gran golpe hace una semana usando sólo posiciones largas, pero desde entonces se han recuperado como no creerías. Sé que no es la mejor manera de hacerlo pero demuestra, en mi opinión, que la teoría detrás de este EA es algo bueno incluso cuando está en la dirección equivocada siempre y cuando tengas margen para cubrirlo. ¿Alguien podría decirme en qué página se puede encontrar el último Goblin EA?

También he incluido Mis resultados de la prueba desde que se ejecuta esta versión revisada y me gustaría que todo el mundo a tener en cuenta que no es 100% completa y no es adecuado para ejecutar en una cuenta real, ya que es. Todo lo que se necesita es el indicador(es) para señalar la dirección. Además, los resultados pueden ser extraños al principio debido a alguna manipulación manual mientras estaba ajustando. Esto es sólo para mostrar que realmente he estado trabajando en ello.

Hola m8,

No me había dado cuenta de que estábamos persiguiendo un doble objetivo con la mejora de 10Point3 hasta que vi tus posts aquí en ese sentido. Tal vez deberíamos hacer una "fusión mental vulcana" sobre tus esfuerzos y mi desarrollo de Goblin..... Si has hecho algún progreso con tu lógica de manejo de órdenes, me encantaría echarle un vistazo.

 
bluto:
Hola m8, no me había dado cuenta de que perseguíamos un doble objetivo con la mejora de 10Point3 hasta que vi tus mensajes aquí en ese sentido. Tal vez deberíamos hacer una "Vulcan Mind Meld" sobre tus esfuerzos y mi desarrollo de Goblin.... si has hecho algún progreso con tu lógica de manejo de órdenes, me encantaría echarle un vistazo.

No hay problema. Mis disculpas. La última versión de mi EA revisado está en el post anterior. Usted encontrará una función allí donde me gustaría establecer OrderDirection a 1 si largo, 2 si corto. Cualquier otra cosa será ignorada y no se hará nada. La función se llama "CheckForDirection()". Ahí es donde el indicador(es) se colocaría y la variable "OrderDirection" se establecería apropiadamente. Había planeado dar crédito al duende EA también en la sección de la cabecera.

Gracias de nuevo,

Matt

 
mtaboneweb:
No hay problema. Mis disculpas. La última versión de mi EA revisado está en el post anterior. Usted encontrará una función en la que me gustaría establecer OrderDirection a 1 si largo, 2 si corto. Cualquier otra cosa será ignorada y no se hará nada. La función se llama "CheckForDirection()". Ahí es donde el indicador(es) se colocaría y la variable "OrderDirection" se establecería apropiadamente. Había planeado dar crédito al goblin EA también en la sección de la cabecera.

Gracias de nuevo,

Matt

Oh, hey ... no es necesario pedir disculpas. Creo que es genial que alguien más esté mirando esto también. Creo que todos vemos un atisbo de posibilidades en 10Point3. Estoy deseando echarle un vistazo a su nuevo enfoque. Saludos.

 

¿Podría indicarme la última versión de descarga del Goblin EA y los archivos de soporte/indicadores que pueda necesitar para poder echar un vistazo?

bluto:
Oh, hey... no es necesario pedir disculpas. Me parece genial que alguien más esté mirando esto también. Creo que todos vemos un atisbo de posibilidades en 10Point3. Estoy deseando echarle un vistazo a su nuevo enfoque. Saludos.
 
mtaboneweb:
¿Podría dirigirme a la última versión de descarga del Goblin EA y a cualquier archivo de soporte/indicador que pueda necesitar para que pueda echar un vistazo?

Matt,

bluto ha actualizado el primer post de la página 1. Creo que es la última versión.

Tipo de archivo: zip Goblin.zip (17.5 KB, 411 vistas)

Tross habla de su Duende de Fibo en la página 39 post # 390

Tross:
La última versión de Goblin ha sido revisada para incluir la opción de Fibonacci.

Póngalo en True para activar la progresión de lotes de Fibonacci en lugar de Martingale.

También incluyo la configuración por defecto con la que estoy teniendo algunos resultados positivos de backtest.

Me alegro mucho de saber de ti y espero que el diálogo con bluto nos saque lo mejor a todos.

 

Mensaje perturbador del Diario

Acabo de crear una cuenta para probar 10points Dynamic Stopv2 con SBFX y ha aparecido el siguiente mensaje

2006.12.05 06:55:31 '988071515': el comercio de los expertos está prohibido.

He adjuntado un GIF.

También mi EA recibió un sombrero gris a pesar de que fue compilado sin errores.

Cualquier otro tenía este mensaje de cualquier otro corredor. No tiene buena pinta.

John

Archivos adjuntos:
sbfx.gif  66 kb
 

10Point3 Dynamic Stop v2

Aquí está el EA "10Point3 Dynamic Stop v2" con los indicadores de Goblin incorporados. He modificado un poco el flujo de los indicadores pero debería seguir produciendo la misma dirección. Echa un vistazo y hazme saber cualquier comentario.

 

Esto es nuevo para mí. Acabo de crear una nueva demo de IBFX y no he tenido problemas.

yeoeleven:
Acabo de crear una cuenta para probar 10points Dynamic Stopv2 con SBFX y el siguiente mensaje fue mostrado.

2006.12.05 06:55:31 '988071515': el comercio de los expertos está prohibido.

He adjuntado un GIF.

También mi EA recibió un sombrero gris a pesar de que fue compilado sin errores.

Cualquier otro tenía este mensaje de cualquier otro corredor. No tiene buena pinta.

John