10 puntos 3.mq4 - página 75

 
goldy:
Lo queme preocupa es que llegó a 0,32 un par de veces, pero se cerró satisfactoriamente cada vez.

hola,

por qué no modificar :

MaxTrades=10 a MaxTrades=13 (o más) mira esta línea :

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,1); }

else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,1); }

así, el aumento del tamaño del lote del siguiente nivel será *1,5 en lugar de *2 :

0.01 / 0.02 / 0.03 / 0.05 / 0.08 / 0.12

en lugar de

0.01 / 0.02 / 0.04 / 0.08 / 0.16 / 0.32

menos rentable, pero menos arriesgado

Copiado de la codificación del EA

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,2); }

Entonces, ¿si cambio el*1,5,2 por *1,5,1 y selecciono MaxTrades12 operaré con una progresión de 1,5 en lugar de la progresión actual del doble?

¿O si selecciono MaxTrades12 sin cambiar el código se producirá esa progresión de 1,5?

No tengo experiencia en codificación, así que por favor, tenga paciencia con esto.

Definitivamente cambiaré a MaxTrades12 para las pruebas de la próxima semana cuando entienda cómo lograr una progresión de 1,5.

John

 

no, sólo tienes que modificar el valor de maxtrade y volver a compilarlo

Maxtrade = 13 (o más)

Si Maxtrade es < 13 el incremento será de *2 lotes automáticamente

Si Maxtrade es = o > 13 el incremento será de *1.5 lotes automáticamente

eso es todo

 

MaxTrades13

goldy:
no, solo tienes que modificar el valor de maxtrade y recompilarlo

Maxtrade = 13 (o más)

Si Maxtrade es < 13 el incremento será de *2 lotes automáticamente

Si Maxtrade es = o > 13 el incremento será de *1.5 lotes automáticamente

eso es todo

Gracias Goldy,

Maxtrades13 será mi configuración a partir del próximo lunes y que realmente debe disminuir el margen necesario para ejecutar este EA en vivo y reducir drásticamente la posibilidad de tener un comercio perdedor.

John

 

con este EA, comercio 0.01 lotes por 1000$ (microlotes con ibfx)