10 puntos 3.mq4 - página 75

 
goldy:
Lo queme preocupa es que llegó a 0,32 un par de veces, pero se cerró satisfactoriamente cada vez.

hola,

por qué no modificar :

MaxTrades=10 a MaxTrades=13 (o más) mira esta línea :

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,1); }

else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,1); }

así, el aumento del tamaño del lote del siguiente nivel será *1,5 en lugar de *2 :

0.01 / 0.02 / 0.03 / 0.05 / 0.08 / 0.12

en lugar de

0.01 / 0.02 / 0.04 / 0.08 / 0.16 / 0.32

menos rentable, pero menos arriesgado

Copiado de la codificación del EA

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,2); }

Entonces, ¿si cambio el*1,5,2 por *1,5,1 y selecciono MaxTrades12 operaré con una progresión de 1,5 en lugar de la progresión actual del doble?

¿O si selecciono MaxTrades12 sin cambiar el código se producirá esa progresión de 1,5?

No tengo experiencia en codificación, así que por favor, tenga paciencia con esto.

Definitivamente cambiaré a MaxTrades12 para las pruebas de la próxima semana cuando entienda cómo lograr una progresión de 1,5.

John

 

no, sólo tienes que modificar el valor de maxtrade y volver a compilarlo

Maxtrade = 13 (o más)

Si Maxtrade es < 13 el incremento será de *2 lotes automáticamente

Si Maxtrade es = o > 13 el incremento será de *1.5 lotes automáticamente

eso es todo

 

MaxTrades13

goldy:
no, solo tienes que modificar el valor de maxtrade y recompilarlo

Maxtrade = 13 (o más)

Si Maxtrade es < 13 el incremento será de *2 lotes automáticamente

Si Maxtrade es = o > 13 el incremento será de *1.5 lotes automáticamente

eso es todo

Gracias Goldy,

Maxtrades13 será mi configuración a partir del próximo lunes y que realmente debe disminuir el margen necesario para ejecutar este EA en vivo y reducir drásticamente la posibilidad de tener un comercio perdedor.

John

 

con este EA, comercio 0.01 lotes por 1000$ (microlotes con ibfx)

no puedes operar este tamaño de lote con fxdd, neuimex... que no aceptan microlotes.

mi cuenta empezó con 5000$, así que opero con 0.05 lotes con esta configuración:

Takeprofit = 20

lotes = 0.05

stoploss = 0

Trailingstop = 0

Maxtrades = 15

pips = 15

protección de la cuenta = 0

...

mm = 0

Eurusd y Usdjpy

hasta ahora, no hay problema cuando el eurusd sube de 1,29 a 1,33. excepto una vez, el límite de margen cae cerca de 400%. pero es un buen período para probar esta configuración

 

tf

gracias goldy, yo tampoco soy un codificador pero ese pequeño cambio hará un mundo de diferencia en el funcionamiento de este EA

 

Sí Terry, he intentado desde hace unos meses utilizar 10points3 (o DLM) sin buenos resultados a largo plazo. he tenido una llamada de margen en la cuenta demo con *2

creo que *1.5 cambia muchas cosas

por ejemplo, durante una tendencia (150 pips)

aumentar *2

nivel 0 = 0.10 lotes

nivel 1 = 0.20

nivel 2 = 0.40

nivel 3 = 0,80

nivel 4 = 1,60

nivel 5 = 3,20

nivel 6 = 6,40

nivel 7 = 12,80

nivel 8 = 25,60

nivel 9 = 51,20

nivel 10 = 102,40

aumento *1,5

nivel 0 = 0,10 lotes

nivel 1 = 0,15

nivel 2 = 0,23

nivel 3 = 0,34

nivel 4 = 0,51

nivel 5 = 0,77

nivel 6 = 1,16

nivel 7 = 1,74

nivel 8 = 2,61

nivel 9 = 3,92

nivel 10 = 5,88

Esta es la gran diferencia. durante una tendencia de 150 pips, su cuenta no está en zona roja con Maxtrade = igual o superior a 13

pruebe esto en la cuenta demo

 
yeoeleven:
Gracias goldy,

Maxtrades13 será mi configuración a partir del próximo lunes y eso debería disminuir realmente el margen necesario para ejecutar este EA en vivo y reducir drásticamente la posibilidad de tener una operación perdedora.

John

¿Sería lo mismo con Goblin? ¿Simplemente cambia MaxT a 13? o ¿necesito modificar el código de alguna manera + cambiar la configuración de MaxT a 13?

Esto es Goblin ahora;

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

else { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,2); }

}

¿Cambio a;

Si Maxtrade es < 13 el incremento será de *2 lotes automáticamente

Si Maxtrade es = o > 13 el incremento será de *1.5 de tamaño de lote automáticamente

¿Y luego presiono F5 para volver a compilar?

¿Por qué no cambiar la opción de usuario MaxT a 13 en lugar de la recompilación?

Gracias

 

Noticias

yeoeleven:
Durante la semana espero que el EA tenga tiempo para superar cualquier operación adversa experimentada por las "noticias" pero el viernes cuando quiero cerrar el EA para el fin de semana no queda tiempo si la operación va en contra del EA.

Así que el viernes hago un punto de cerrar manualmente los pares que están en ganancias antes de las "noticias", especialmente si se esperan anuncios de alto impacto.

http://www.forexfactory.com/index.php?page=calendar&week=1164499200&month=12&timezoneoffset=

Esta página está configurada para la zona horaria GMH+10 horas y me dijo que había un par de anuncios de alto impacto (sobres rojos). Cerré el EA antes de esos anuncios y aquí están mis resultados semanales.

John

El post del hilo de Goblin sobre el comercio de noticias está citado y aquí he adjuntado mis resultados semanales detallados de 10points3.

Progresando desde un comienzo de 0,01 unidades se logró un beneficio cerrado de 684,70 dólares.

John

Archivos adjuntos:
 

MaxTrades13

Estoy entusiasmado con las perspectivas de la próxima semana, la ayuda de goldy con respecto al uso de MaxTrades más altos y la reducción de la progresión me parece que es exactamente lo que he estado buscando.

El beneficio cerrado de esta semana de $684 es impresionante desde un comienzo de 0,01 unidades pero viene con más riesgo y estoy buscando menos beneficio cerrado con menos riesgo.

Creo que MaxTrades13 con mis configuraciones publicadas casi nunca sería superado y lo fácil que es avanzar a un inicio de .02 cuando nos sentimos más seguros.

Si se puede conseguir un beneficio cerrado de 250$ la semana que viene y todas las semanas con seguridad nos estamos acercando mucho al Santo Grial porque si podemos conseguirlo desde .01 entonces podemos doblarlo muy fácilmente a medida que la cuenta crezca.

El tiempo lo dirá pero por ahora estoy entusiasmado con las perspectivas.

John

 
yeoeleven:
Estoy entusiasmado con las perspectivas de la próxima semana, la ayuda de goldy con respecto al uso de MaxTrades más altos y la reducción de la progresión me parece que es exactamente lo que he estado buscando.

El beneficio cerrado de esta semana de $684 es impresionante desde un inicio de .01 unidades pero viene con más riesgo y estoy buscando menos beneficio cerrado con menos riesgo.

Creo que MaxTrades13 con mis configuraciones publicadas casi nunca sería superado y lo fácil que es avanzar a un inicio de .02 cuando nos sentimos más seguros.

Si se puede conseguir un beneficio cerrado de 250$ la semana que viene y todas las semanas con seguridad nos estamos acercando mucho al Santo Grial porque si podemos conseguirlo desde .01 entonces podemos doblarlo muy fácilmente a medida que la cuenta crezca.

El tiempo lo dirá pero por ahora estoy entusiasmado con las perspectivas.

John

Ok, entonces no tenemos que cambiar el código, ¿correcto? ¿Sólo cambiar la opción de usuario MaxTrades a 13?

Gracias