Media móvil de Hull - página 41

 
Dragon:

Estimado señor Gracias

Le pido disculpas porque no sé cómo expresar lo que quiero.

Estoy adjuntando una imagen de uno de los indicadores tienen un calendario multi.

Sé que hay para este índice múltiples marcos de tiempo.

Necesito este índice se convirtió en un marco de tiempo, como lo que está en esta imagen?

Señor, usted es un hombre maravilloso, gracias

Usted tiene un marco de tiempo múltiple en ese indicador

En cuanto a lo que usted está publicando como una propuesta: francamente no me gusta cuando los indicadores están mostrando un solo estado (como ese indicador que está utilizando como un ejemplo). Esa forma de "semáforo" carece de casi todo lo que necesitamos para tomar una decisión - no hay historia, no hay impulso, no hay estimación posible de los valores futuros ... así que, de nuevo con toda franqueza, no tengo la intención de hacer esa versión por ahora

 
mladen:

Tienes un marco de tiempo múltiple en ese indicador

En cuanto a lo que estás publicando como propuesta: francamente no me gusta cuando los indicadores muestran sólo un estado (como ese indicador que estás usando como ejemplo). Esa forma de "semáforo" carece de casi todo lo que necesitamos para tomar una decisión - no hay historia, no hay impulso, no hay estimación posible de los valores futuros ... así que, de nuevo con toda franqueza, no tengo la intención de hacer esa versión por ahora

Señor, la razón de la solicitud de este indicador es la velocidad en la obtención de señales solamente.

Esto se debe a que el mercado necesita más velocidad y movimientos violentos que se mueven a través de cualquier número de minutos.Todo el debido respeto a usted señor gracias

 
Dragon:

Señor, la razón de la solicitud de este indicador es la velocidad en la obtención de señales solamente.

Esto es porque el mercado necesita más velocidad y movimientos violentos que se mueven a través de cualquier número de minutos.Todo el respeto a usted señor gracias

Utilice esto en su lugar : tiene todas las pendientes históricas para la media del casco, por lo que no está mostrando sólo el último estado


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Utilice esto en su lugar: tiene todas las pendientes históricas para el promedio del casco, por lo que no está mostrando sólo el último estado


Estimado Mladen

Gracias, mi querido señor, la idea de este indicador en esta forma muy potente.

Lo hizo más sofisticado y muy útil.

Muchas gracias

 

Estimado Mladen

Puedes hacer el cursor a los dos cruces

Saludos a usted

Archivos adjuntos:
 
Dragon:

Estimado Mladen

Puedes hacer el cursor a los dos cruces

Saludos a usted

Utiliza dos instancias de ese mismo indicador con diferentes configuraciones de Hull
 
mladen:
Utilizar dos instancias de ese mismo indicador con diferentes configuraciones de Hull
Gracias por la aclaración Estimado
 
Dragon:

Estimado Mladen

Puedes hacer el cursor a los dos cruces

Saludos a usted

¿Cómo funcionaría?
 
poster:
¿Cómo funciona?

Funciona en este formato cuando las intersecciones

 
Dragon:

Funciona en este formato cuando las intersecciones

Entonces, ¿por qué no usas eso?