Media móvil de Hull - página 40

 
borgesr:

Estimado Mladen,

Gracias por su ayuda.


He probado el código mencionado en la depuración , pero no puedo verificar si el valor está bien y , por desgracia, no abre ninguna orden.


En el gráfico todas las condiciones son para Comprar

En el EA PSAR es cierto para la compra

Nonlagma es cierto para la compra

¿ADX?


Aquí EA adjunto.

ATENCIÓN

:
El vídeo debe ser
reuploaded
Adx / Nonlagma Gráfico


ATENCIÓN

:
El vídeo debe ser
reuploaded
Gracias

Rogério

PD: por favor, traten de publicar los mensajes en sus hilos correspondientes. Por ejemplo: ¿qué tiene que ver el adx, el nonlag ma o el psar con la media del casco?
 
mladen:
PD: por favor, intentad publicar los posts en sus hilos correspondientes. Por ejemplo: ¿qué tiene que ver el adx, nonlag ma o psar con la media del casco?
Gracias por la respuesta.

La única duda es sobre el ADX Hul ya que no tiene tendencia ni pendiente estoy confundido sobre cómo usar el buffer en el EA.

¿Podrías añadir el buffer de tendencia en la próxima actualización o enviar un ejemplo práctico de cómo utilizar el ADX HULL?

Saludos,

Rogério

 

Media del casco mejorada (variación): se ha hecho fácil de usar

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Media del casco mejorada (variación) - hecha fácil de usar

Gracias Mladen,

Buen trabajo.

¿Podría actualizar el indicador adx-cross-hull-style_1_1 y añadir la tendencia de búfer él?


Gracias,

Rogério

 
mladen:

Media del casco mejorada (variación): se ha hecho fácil de usar

Hola señor mladen. He encontrado este hilo hoy. Si puedo preguntar, ¿es esta la versión más reciente de hma que has encontrado?

Gracias señor.
 
redwed:
Hola señor mladen. Hoy me he encontrado con este hilo. Si puedo preguntar, ¿es esta la versión más reciente de hma que has encontrado?

Gracias señor.
Puedes usar la variación del casco 2_1 del post de arriba
 

Nueva versión de la variación del casco publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/175037/page867


 
mladen:

Velas del casco ...

Aquí tiene Si desea sólo barras, establezca los anchos para el color 3 y 4 a 1, y entonces dibujará barras en lugar de velas

Estimado Mladen te pido que cambies el cursor al marco de tiempo.

Por favor, querido Mladen

Archivos adjuntos:
 
Dragon:

Querido Mladen te pido que cambies el cursor al marco temporal.

Por favor, querido Mladen

Dragón

Aquí está la versión de múltiples marcos de tiempo del indicador de velas del casco


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Dragón

Aquí está la versión de múltiples marcos de tiempo del indicador de velas del casco


Estimado señor Gracias

Me disculpo con usted que no puedo cómo expresar lo que quiero.

Estoy adjuntando una imagen de uno de los indicadores tienen un multi-marco de tiempo.

Sé que hay para este índice múltiples marcos de tiempo.

Necesito este índice se convirtió en un marco de tiempo, como lo que está en esta imagen?

Señor, usted es un hombre maravilloso, gracias