Media móvil de Hull - página 37

 

ahh lo encontré... ¡¡¡gracias!!!

 
mladen:
Re: Alarma de Histo del casco

neo269

Aquí hay una combinación de 2 promedios del casco : hull_average_x_2.ex4

Las flechas y las alertas se disparan cuando las pendientes son iguales (no como en la versión "simple" en la que basta con que haya un cambio de pendiente - en esta ambas deben ir en la misma dirección)

Hola mladen

Gracias por su gran esfuerzo que uso este su indicador

Necesito opción para el archivo wav de sonido. Quiero escuchar para el nombre de la moneda diffrent.

¿Podría añadir esta alerta de sonido.

Muchas gracias.

 
Turek1:

Hola mladen

Gracias por su gran esfuerzo que uso este su indicador

Necesito la opción para el archivo wav de sonido. Quiero escuchar para el nombre de la moneda diffrent.

¿Podría añadir esta alerta de sonido.

Muchas gracias.

Turek1

Aquí hay una versión en la que puede elegir el archivo de sonido: hull_average_x_2_-_ver_1_1.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Turek1

Aquí hay una versión en la que se puede elegir el archivo de sonido : hull_average_x_2_-_ver_1_1.ex4

mladen eres Superman muchas gracias. A veces odio los mensajes emergentes y ahora tengo sonido. Muy útil.

Podría hacer para arriba o abajo opción de sonido diferente.

Si no, todavía estoy feliz el mismo grado de ver.1_1

De nuevo gracias.

 
mladen:

Turek1

Aquí hay una versión en la que se puede elegir el archivo de sonido : hull_average_x_2_-_ver_1_1.ex4

Saludos mladen y mrtools ... tengo pequeña petición ... puede hacer este HMA Cross .. multitimeframe con interpolación.

Les agradezco de antemano ..

Que tengan un buen fin de semana.

ciao

hull_average_x_2.ex4

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen y mrtools ¿podéis ayudarme con la petición anterior? Gracias :-)

 
mwambaFX:

Saludos mladen y mrtools ... tengo pequeña petición ... puede hacer este HMA Cross .. multitimeframe con interpolación.

Les agradezco de antemano ..

Que tengan un buen fin de semana.

ciao

hull_average_x_2.ex4

mwambaFX

Pruebe esta versión : hull_average_x_2_mtf.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

mwambaFX

Prueba esta versión : hull_average_x_2_mtf.ex4

Gracias mladen . Lo siento, no es MTF... puede que hayas subido la versión equivocada.

 
mwambaFX:
Gracias mladen . Lo siento, no es MTF... puede que hayas subido la versión equivocada.

Sip, el archivo equivocado Aquí está el correcto : hull_average_x_2_-_ver_1_1_mtf.ex4

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias mladen . No tengo palabras. Gracias por su amabilidad.