Media móvil de Hull - página 39

 
incom2009:

Las alertas no funcionan... ¿Cómo obtener alertas cuando la cruz se produjo ???? Alguien podría añadir algo ya que no soy programador.

Gracias

¿Qué archivo exactamente no funciona?
 

Hola a todos, estoy buscando, y no he encontrado en todo este hilo, una media móvil Hull de puede poner en la ventana de otro indicador, y es de color. Mql5 se llama hma color. No hay similar para la reunión mql4. Encontré media móvil de color pero no tengo datos de indicadores anteriores.

Gracias por su atención

 
vialera:

Hola a todos, estoy buscando, y no he encontrado en todo este hilo, una media móvil Hull de puede poner en la ventana de otro indicador, y es de color. Mql5 se llama hma color. No hay similar para la reunión mql4. Encontré media móvil de color pero no tengo datos de indicadores anteriores.

Gracias por su atención

Usted no puede hacer eso con mt4
 
techmac:
No se puede hacer eso con mt4
versiones mt5 aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180596
 

Estimado Mladen,

¿Qué forma de utilizar el indicador adx-cross-hull-style_1_1 a través de iCustom?

El indicador no tiene la opción de Tendencia o Pendiente .

Estoyprobando el código de abajo , pero no funciona.

Gracias.

Rogério

double adx_Up=iCustom(NULL,0,"adx-cross-hull-style_1_1",PlusDiMinusDi_Period,Applied_Price,LineWidth,0,0); //Buy
double adx_Dn=iCustom(NULL,0,"adx-cross-hull-style_1_1",PlusDiMinusDi_Period,Applied_Price,LineWidth,1,0); // Sell

if(nonlagma_trend_current==1 && adx_Up>adx_Dn) // Buy
 
borgesr:

Estimado Mladen,

¿Qué forma de utilizar el indicador adx-cross-hull-style_1_1 a través de iCustom?

El indicador no tiene la opción de Tendencia o Pendiente .

Estoyprobando el código de abajo , pero no funciona.

Gracias.

Rogério

Rogério

¿Puedes publicar la versión exacta que estás utilizando?

 
mladen:

Rogério

¿Puedes publicar la versión exacta que estás utilizando?

Mladen,

Siga el indicador adjunto.

Gracias.

Rogério

Archivos adjuntos:
 

Debates y discusiones

Media móvil del casco

borgesr, 2016.05.23 03:33

Estimado Mladen,

¿Qué forma de utilizar el indicador adx-cross-hull-style_1_1 a través de iCustom?

El indicador no tiene la opción de Tendencia o Pendiente .

Estoyprobando el código de abajo pero no funciona.

Gracias.

Rogério

double adx_Up=iCustom(NULL,0,"adx-cross-hull-style_1_1",PlusDiMinusDi_Period,Applied_Price,LineWidth,0,0); //Buy
double adx_Dn=iCustom(NULL,0,"adx-cross-hull-style_1_1",PlusDiMinusDi_Period,Applied_Price,LineWidth,1,0); // Sell

if(nonlagma_trend_current==1 && adx_Up>adx_Dn) // Buy

Tu condición if no está bien

Prueba así :

if(nonlagma_trend_current==1 && adx_Up!=EMPTY_VALUE) // Buy
 
mladen:

Su condición if no está bien

Prueba así :

Estimado Mladen,

Gracias por su ayuda.


He probado el código mencionado en la depuración , pero no puedo verificar si el valor está bien y , por desgracia, no abre ninguna orden.


En el gráfico todas las condiciones son para la compra

En el EA PSAR es cierto para la compra

Nonlagma es cierto para la compra

¿ADX?


Aquí se adjunta el EA.

Depuración de ADX

GráficoAdx/ Nonlagma

Gráfico ADX / Nonlagma


Gracias

Rogério

Archivos adjuntos:
 
borgesr:

Estimado Mladen,

Gracias por su ayuda.


He probado el código mencionado en la depuración , pero no puedo verificar si el valor está bien y , por desgracia, no abre ninguna orden.


En el gráfico todas las condiciones son para Comprar

En el EA PSAR es cierto para la compra

Nonlagma es verdadera para la compra

¿ADX?


Aquí EA adjunto.

ATENCIÓN: El vídeo debe ser reuploaded
Gráfico Adx / Nonlagma


ATENCIÓN: El vídeo debe ser reuploaded
Gracias

Rogério

Rogério

Por favor, revisa el código del indicador

En el código encontrarás que si uno de los dos buffers no es igual a VALOR_VACÍO significa que hay una señal (de subida o de bajada, depende del buffer). Elvalor que se muestra allí en el depurador es el EMPTY_VALUE (EMPTY_VALUE no es 0 como algunos están pensando, pero el valor de EMPTY_VALUE es 2147483647). Por favor, establezca sus condiciones en consecuencia con eso en mente