HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 137

 
FerruFx:
Gracias Akademik

Muy bienvenido.

 
Gramski:
Para decirlo sin rodeos Igor, tus habilidades analíticas pueden estar bien desarrolladas, pero tus habilidades sociales son extremadamente pobres.

Si estás operando en forex o en cualquier cosa, las habilidades sociales probablemente no te ayudarán a operar mejor o peor. En cualquier caso, una vez pensé que Igor era muy contundente y también carecía de habilidades sociales, sin embargo, él dice cómo es y es una buena llamada de atención a muchos novatos incluyendo a mí mismo.

Yo solía ser un seguidor de este hilo y como algunos recordarán me uní a la sala de chat algunas veces. Lo que me preocupa es que el cambio de sistema sigue desde Hama 1, añadiendo la eliminación de nuevos indicadores y ahora estamos en el Z3 con nuevos indicadores y una nueva tasa. No, no soy un trader de éxito, y este sistema (dependiendo de la versión) no es para todo el mundo, pero ¿este salto de indicadores realmente va a llevar a alguna parte? La mayoría de los mensajes parecen ser personas que piden los indicadores. Personalmente creo que ha habido demasiado enfoque en la búsqueda del indicador mágico y no en el comercio/aprendizaje. Sí, depende de cada individuo para centrarse en cómo el comercio o tomar las medidas necesarias para aprender a operar, pero los novatos que vienen aquí sólo ver retrospectiva capturas de pantalla que muestra hermosas configuraciones y sólo les lleva más por el camino equivocado. El Stoploss sólo se mencionó cuando Igor fue lo suficientemente valiente como para preguntar sobre ello. Hay una línea muy delgada entre mantener un tono positivo en un hilo y ignorar / no discutir cuestiones muy importantes de un sistema como stoploss etc que es algo que los novatos necesitan saber. Cualquiera que inicie un hilo se encuentra bajo el fuego público y EJ ha soportado todo eso y más, se necesita un gran corazón para querer ayudar a los demás. Sin embargo, creo que con un nuevo sistema que se llama Z3 y una nueva cuota, estamos bien fuera del camino de Hama ahora y un nuevo hilo puede ser, como mínimo, más adecuado.

 

Igor te has olvidado del hombre más importante del mundo. ¡ninguno de nosotros podría estar aquí comerciando si no fuera por Al Gore!

Al Gore inventó Internet y nadie le da crédito.

 
Gramski:
Para decirlo sin rodeos, Igor, tu capacidad de análisis puede estar bien desarrollada, pero tus habilidades sociales son extremadamente pobres.

Igor no sale mucho, ni tiene vida social. Su mejor amigo es una placa base...

 
forex_for_life:
Compañero de HAMA,

La integridad y la profesionalidad han sido la base de este hilo. Intentemos mantenerla.

Paz,

F.F.L. (akademikjeanius)

Pensé que estaba siendo profesional. ¿Igor insinúa que todos los que están en la sala de chat son una panda de novatos y tú le defiendes?

LOL. No te preocupes hermano...

 
 

homestudy, hola, ¡estos indicadores no son de fx cruiser!

homestudy:
Sólo quiero publicar mi comercio de hoy y dar las gracias a FX para compartir este gran sistema que desarrolló. He subido 135 pips hasta ahora y como se ve en los pasos de la tendencia no ha terminado todavía.

------------------------------------------------------------------

homestudy: ¡hola!

¡Es muy bueno saber que estas obteniendo ganancias en tu trading.Felicidades!

Aunque, los indicadores gráficos que mostró en sus gráficos eran, ninguno pertenece a fxcruiser's.

¿Podría usted, por favor, especificar, de acuerdo con usted, en su gráfico, que el indicador fue la creación de Fx crucero?

¿Es el indicador de cja, o NonlagMA o xmeter o pivote, indicador de nivel S/R, cuál?

Estos indicadores fueron creados principalmente en este foro por diferentes autores. Y cada uno de estos indicadores, aquí están disponibles libremente.

¡Si usted es aficionado a la forma fxcruisers, eso es genial!

Eso no es asunto mío para comentar.

Pal, común, sólo tratar de propategate realidad y dar crédito a los autores originales, que lo merecen,( como cja, Igor y el resto de los otros).

Por cierto, mi mensaje no pretende ofender a nadie.

¡Solo trato de traer la realidad a la superficie!

¡Feliz comercio!

Sinceramente,

rswamy449

 
Gramski:
Pensé que estaba siendo profesional. ¿Igor insinúa que todos los que están en el chat son una panda de noobs y tú le defiendes? LOL. No te preocupes hermano...

Indícame dónde he escrito o insinuado: TODOS sois noobs. Estás diciendo que estoy insinuando. ¡Vamos! Intenta ceñirte a los hechos. Si te sientes como un noob entonces creo que el problema está en tu lado.

No es porque no te guste personalmente o mi estilo que tienes que poner en mi boca palabras que nunca he dicho (escrito).

Yo respeto a fxcfruiser tanto como él a mí....(esto no es sarcástico)...

Me voy de aquí porque este tipo de posteos no aportan nada...

Sé con lo que he posteado anteriormente aquí, que mi mensaje fue claro para quienes están dispuestos a abrir los ojos y tener expectativas realistas.

saludos...iGoR

 

Hola a todos,

Por favor, dejad de enviarme MP's para preguntar por el sistema de ojo de oro del Z3.

Cuando ferdinand porsche hizo un coche de lujo (el porsche), ¿tuvo que decir que todo el mérito es del que inventó la rueda?

Cuando Enzo Ferrari hizo un hermoso coche como un ferrari ¿tenía que dar crédito al que inventó el 1er motor?...

Lo contrario, Igorad ha desarrollado varios indicadores hermosos, pero ¿cuántos sistemas de comercio ha desarrollado?

Los indicadores del ojo de oro Z3 se encuentran por separado en Internet, pero Fxcruiser los reunió en un sistema de comercio por lo que todo el crédito para el ojo de oro Z3 va a él (lo mismo ocurre con sus otros sistemas de comercio) (lo mismo ocurre con los métodos de negociación que develloped - los indicadores estaban ahí, me reunió).

Lo único que me molesta un poco es que los resultados que se postean lo hacen ver como un santo grial de nuevo. Sé que algunas publicaciones fueron hechas por fxc. y otros que lo usan ya, que explican que no es un santo grial.

Pero la gente ve esos resultados y piensa que este sistema será pan comido.

Yo fui verdadero el sistema Z3 y tiene potencial, pero los resultados dependerán mucho de las habilidades y la disciplina de un trader y no sólo del sistema en sí.

Y todos sabemos que la mayoría de la gente no tiene esas habilidades ni la dsiciplina...

Asi que habra muchos dias en los que uno tendra que aceptar una misma lista de operaciones como la publicada pero con signos "-" en lugar de signos "+" delante de los numeros o resultados...( incluso para el trader altamente calificado)...

saludos...cuidate...iGoR

 
iGoR:
Siempre vigilando por encima del hombro de alguien para ver si no cobra a los novatos por algo que se puede encontrar gratis en Internet o en un foro....

saludos...iGoR

PS. Tus conocimientos sobre cervezas y puros son impecables...no olvides sacar algo de tiempo en tu ocupada "agenda de visitas", para poder enseñar a la gente en tu sala.....

Mi comentario se refería a algo que escribiste hace 7 meses en este hilo... en particular en relación con el chat de Stratoblaster y su inevitable desaparición en StrategyBuilders... dando a entender que el chat de EJ seguiría el mismo camino con su método:- Lo que dijiste en su momento y no puedes negar. Borraste muchos de tus mensajes en ese momento ya que el intercambio se calentó un poco.

Mi memoria es aguda y no me disculpo por ello.

Puedo decir que EJ nunca ha intentado imponer sus ideas a nadie. Se trata simplemente de un grupo diverso de personas que hablan sobre el comercio... diferentes orígenes... diferentes niveles.... un buen grupo de personas que interactúan.

Sin embargo, creo que ustedes han resuelto sus diferencias (sin sarcasmo) y respeto sus habilidades analíticas (sin sarcasmo).