HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 100

 

Nuevo en la discusión de Hama Pad

fxcruiser:
Los contratos ER2 caducan cada trimestre. Su corredor normalmente le notificará antes del vencimiento. El nuevo símbolo del contrato también se pondrá a su disposición en el momento del vencimiento o antes.

Si usted es o le gustaría ser un comerciante serio de futuros emini, estamos comenzando una sala de aprendizaje/trading de emini H2 por separado en el próximo par de semanas. Nuestro enfoque será el YM y el ER2.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

He devuelto la información de usuario a ejcruiser y me gustaría saludar a todos. Estoy muy interesado en aprender sobre Hama Pad. Espero con ansias esto.

 
fxcruiser:
Gramski,

No te detengas ahora. Acabamos de empezar. ¡Sigue! La fiesta acaba de empezar. Mientras estás en ello, por favor, reúne tus notas musicales y compón una de esas canciones familiares de HAMA.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Hombre, ustedes (EJ y Alex) son tan positivos con la actitud correcta....no puedo evitar que me afecte.

Es el comienzo de la fiesta del comercio...(no hay smiley que lo exprese).

 
sg1:
HAMA PAD 2,

La llamada "gallina de los huevos de oro" dio muchas señales falsas y volvió a fracasar,

¡¡¡Basura!!!

He leído algunos de sus mensajes en este hilo.

Creo que es posible operar de forma rentable sólo con el indicador TMT de EJ.

...donde tú ves acción aleatoria otros ven orden...esta es la verdad básica que te falta.

También creo que te pierdes una verdad mucho más amplia en cuanto a ganancias/pérdidas pero no me puedo molestar en hablar de eso.

 

¡Whoopie! Acabo de recibir el indicador TMT de EJ y el material H2. Muy buenos gráficos, ¡pero me encantan los gráficos!

Así que Gramski, ¿te importaría mencionar lo que más te gusta del TMT? Qué aspecto del indicador tiene más potencial de beneficio. A no ser que tú o FXCruiser penséis que no es apropiado discutirlo aquí. Por lo general, me toma un tiempo para conseguir una sensación de un indicador, así que agradecería una ventaja por medio de su opinión.

Gracias

 

Gramski, acabo de revisar tu gráfico en la página anterior de ayer y ahora veo tu entrada y salida y las flechas que apuntan al indicador TMT. Sería genial si tuvieras algo más que añadir.

 
Poocher:
Gramski, acabo de revisar tu gráfico en la página anterior de ayer y ahora veo tu entrada y salida y las flechas que apuntan al indicador TMT. Sería genial si tuvieras algo más que añadir.

Lo mejor es que lo veas en directo, en color y en acción en la sala de operaciones. De esta manera también podrá interactuar con los demás. Primero tienes que observar cómo reacciona un indicador concreto como el TMT a las acciones de los precios y a la propia tendencia. Cómo se comporta y cómo se lee en relación con el sistema general.

De todos modos, algunos miembros no pueden operar sin él, mientras que otros sí. Reconocer y entender los matices de los diferentes indicadores tiene que ser lo más importante. Los resultados rentables vendrán después. ¡Cuando lo hace, viene en GRANDE!

¡DISFRUTE!

fxcruiser.

 

Bien dicho EJ.

Estoy deseando aprender los matices y...

"Los resultados rentables llegarán. Cuando lo hacen, llegan a lo grande".

Grande suena bien EJ.

¡Nos vemos en la sala de operaciones!

 
Poocher:
Gramski, acabo de revisar tu gráfico en la página anterior de ayer y ahora veo tu entrada y salida y las flechas que apuntan al indicador TMT. Sería genial si tuvieras algo más que añadir.

Poocher,

Las flechas no son parte de los indicadores de EJ. Lo he adaptado del indicador de Kalenzo... están ahí para darme una señal de alerta temprana solamente.

El único consejo que puedo darte es

1) Operar en las sesiones correctas- particularmente desde el inicio de la apertura de Londres hasta la mitad de NY.

2) Aprende todo lo que puedas sobre el impulso y el precio (tanto a corto como a medio plazo)

3) Relájate y ten mucha paciencia.

Gramski.

 
Gramski:
Poocher,

3) Relájate y ten mucha paciencia.

Gramski.

Este ha sido el asesino para mí.

Creo que un problema común de los traders es el deseo de estar en una operación.

 
Poocher:
Gramski, acabo de revisar tu gráfico en la página anterior de ayer y ahora veo tu entrada y salida y las flechas que apuntan al indicador TMT. Sería genial si tuvieras algo más que añadir.

..... ¿te refieres a la información que he escrito en el gráfico?

Sí, harías mejor en aprender los matices en la sala de operaciones como sugiere EJ .