Terminator v2.0 - página 12

 

Hola Tom

puede u decirme acerca de este ea, si he utilizado más pequeño marco de tiempo es que funcionan bien (funcionan bien como TF 1H) o no? ... Tengo la intención de utilizar este ea en el marco de tiempo M1 ...

Gracias y saludos

erwinkoe

 
erwinkoe:
Hola tom

me puede decir acerca de este ea, si he utilizado más pequeño marco de tiempo es el trabajo bien (trabajo bien como TF 1H) o no? ... Tengo la intención de utilizar este ea en el marco de tiempo M1 ...

Gracias y saludos

erwinkoe

Lo siento, no lo sé. Darle una prueba o dos.

tom

 

Me voy a tomar un tiempo libre amigos.

Disfrutad de las pruebas y gracias por vuestras aportaciones.

Nos vemos en un par de semanas más o menos.

tom

 
 

¿Alguien más no tiene órdenes abiertas ayer? El único par que abre órdenes es Maddog.

 

Hola Ducati,

No. Para el 10/10/06 (en interbankfx) tenía el USDCHF (largo), EURUSD (corto). No sé sobre otras direcciones ya que lo tengo configurado para tomar operaciones en interés positivo. Tuve otras órdenes que pasaron también, pero esas fueron en relación a órdenes que fueron colocadas el día anterior (9/10/06) para otros pares. Para el 9/10/06 tuve 6 órdenes nuevas que pasaron, todas en diferentes pares de divisas, siempre en configuraciones comerciales de interés positivo. Espero que esto ayude.

saludos

hades291

 

Hola Hades,

¿Qué tienes configurado en OpenOrdersBasedOn? Parece que el mío ha dejado de abrir órdenes.

C.J.

hades291:
Hola Ducati,

No. Para el 10/10/06 (en interbankfx) tenía el USDCHF (largo), EURUSD (corto). No sé sobre otras direcciones, ya que lo tengo configurado para tomar operaciones en interés positivo. Tuve otras órdenes que pasaron también, pero esas fueron en relación a órdenes que fueron colocadas el día anterior (9/10/06) para otros pares. Para el 9/10/06 tuve 6 órdenes nuevas que pasaron, todas en diferentes pares de divisas, siempre en configuraciones comerciales de interés positivo. Espero que esto ayude.

Saludos

hades291
 

lo tengo puesto por defecto, que es 5

hades291

 
hades291:
Lo tengo configurado por defecto, que es 5 hades291

Hola.

Mira en el código, el se describe exactamente lo que significa OpenOrdersBasedOn

Significa que se basan en el indicador(es) que se abrieron las órdenes, más información se encuentra en el código o en mi post #108

Lo he probado en backtest y forward test, en mi opinión la mejor configuración es "0" (significa OpenOrdersBasedOn MACD). Para este sistema no es necesario coger la tendencia exacta, si coges la tendencia exacta la ganancia será menor.

No olvides que es una martingala

Espero que esto ayude,

mr.trader