Terminator v2.0 - página 11

 

Pregunta de un novato

¿Qué hace el "OpenOrdersBasedon"?

¿Cuáles son los distintos parámetros que se le aplican? y ¿qué hacen?

Gracias.

hades291

 
hades291:
pregunta para novatos

¿Qué hace el "OpenOrdersBasedon"?

¿Cuáles son los distintos parámetros que se le aplican? y ¿qué hacen?

Gracias.

hades291

Abre el Metaeditor, desde el Metaeditor abre el archivo Terminator mq4, al lado del ajuste Openordersbasedon hay una explicación básica. Tiene que ver con qué indicadores se utilizan para señalar una compra/venta para abrir la primera operación (0,1 lotes) en un par de divisas.

tom

 
bluto:
¡Fabuloso aporte, Sr. trader! Gracias.

Es un placer. Espero que le sirva de ayuda.

mr.trader

hades291:
pregunta para novatos

¿Qué hace el "OpenOrdersBasedon"?

¿Cuáles son los distintos parámetros que se le aplican? y ¿qué hacen?

Gracias.

hades291

Esto significa que los indicadores de la bruja se determina la tendencia, mira en el código, hay discrition lo que cada número entre 0 y 5 significa.

He hecho una captura de pantalla del código, aquí tienes:

extern int OpenOrdersBasedOn=0; ---> Esta es la variable, allí se puede establecer en el código...

Método para decidir las operaciones:

0=MACD,

1=Punto de giro Zona de tiempo,

2=Soporte y Resistencia,

3=i_Trend RSI,

4=i_TrendRSIStoch,

5=i_TrendRSIStochMoneyFlowIndex

Espero que esto explique lo que quieres saber,

mr.trader

 

Gracias chicos.

Aprecio su ayuda.

Es genial estar aquí entre personas que ayudan.

hades291

 

Declaraciones con fecha 6 de octubre de 2006.

Cambio de estrategia:

1. El cable se retira de la alineación.

2. Operar sólo en largo o sólo en corto - en la dirección del swap positivo.

3. Añadido 2 pares de divisas más. (eurchf, gpbchf) Añadiría más, pero StrategybuilderFX está limitado de esta manera, y es parece que su demo no expira. En cualquier caso, me negaría a operar con gbpusd, gbpjpy con este EA debido a la gran volatilidad de los precios en el tiempo. Esto podría engullir el margen disponible de uno en un apuro - o peor - llamada de margen.

4. 4. Comentarios mixtos sobre las pruebas con el gráfico H4. Parece que la latencia de esta causa headfakes más a menudo, conseguir en el lado equivocado de un movimiento y causando el aumento de la profundidad del comercio, el tamaño del lote, y el uso de margen. Todavía estoy a favor del gráfico H1, pero tenía que probar el H4 al menos para la adquisición de datos.

Más por venir.

tom

 

Tom,

Todos tenemos una gran deuda de gratitud por traernos este gran EA.

En otra nota, ¿cuáles son sus pensamientos y opiniones en cuanto a cuál de los cinco ajustes Openordersbasedon produce los resultados más consistentes y rentables para esta EA? Parece que otros han experimentado con diferentes configuraciones para lograr diferentes resultados.

 

¿Zona horaria?

Hola,

Gracias a todos por sus contribuciones aquí.

Una pregunta rápida - la configuración de la zona horaria en los pivotes, significa cero GMT, y estoy asumiendo que se debe establecer en el desplazamiento de mi servidor, correcto?

Gracias de nuevo,

CS

 

Hola a todos,

He estado probando Maddog con TP = 50 y Pips = 35 y parece estar haciendo bien. No hay grandes ganancias, pero no hay grandes pérdidas tampoco.

 

Ok, he recibido un PM de una persona preguntando si confío en este EA para soltar cien mil de dinero real en él

Sí, confío en él, pero sólo si tienes otros quinientos mil para operar de otra manera

Dejar caer todo su dinero en este tipo de EA es una locura. Por favor, no lo hagas

Lo primero que tienes que aprender es la gestión del dinero y cómo repartir el riesgo si quieres durar como trader

Usa este EA en una cuenta separada y con no más del 20 o 25% de todo tu dinero.

Por favor, utiliza una cartera de estrategias, muchas cuentas diferentes con diferentes brokers. si pierdes una cuenta todavía puedes recuperar las otras.

Y NO OLVIDES EL TRADING MANUAL

La única manera de conseguir la sensación del mercado es el comercio manual.

Una cuenta de soplado es sólo cuestión de tiempo y todos los comerciantes tiene que saborear de una manera u otra.

Sí, soy un comerciante a tiempo completo y me gano la vida con eso. Opero con acciones, materias primas y Forex, pero la mayor parte de mis ingresos provienen del trading manual.

 

extern double StopLoss = 0; ¿Cómo se calcula?

extern double TrailingStop = 0; ¿Cómo se calcula?

extern int MaxTrades=10; ¿Se trata de un máximo de operaciones para una divisa o para todas las divisas?

extern int SecureProfit=20; ¿Puede alguien explicar esto?

extern int ReverseCondition=0; ¿Alguien puede explicar esto?

Estoy tratando de entender lo del stoploss. ¿Introduce un stop loss para cada posición? Por ejemplo, se compra a 1.2700 y se pone pips para 15, pero stoploss para 20, ¿se dobla a 15 y se vende la primera posición a 20? Lo mismo con el trailing stop.

Si establezco 10 maxtrades, ¿tengo razón al decir que sólo se duplicará 10 veces como máximo?

No estoy seguro de lo que significa el beneficio seguro en absoluto. ¿En qué se diferencia del TP?

No entiendo la condición inversa. ¿No está establecido en la configuración?

Gracias a todos,

C.J.