Terminator v2.0 - página 38

 

Gracias

Gracias Cris, he investigado y he encontrado los parámetros. También cambié los colores a Rojo y Aqua, mi captura de pantalla muestra el verde pero ya lo cambié.

Para usarlo en un EA supongo que de alguna manera hay que pasar los parámetros "bool UpTrendAlert=false, DownTrendAlert=false;" al EA. Por ejemplo, if(UpTrendAlert==true) {buysig=true;}? Esta es mi suposición, no soy una persona experta en código y sólo tengo un mes de experiencia con MQ4.

Esperemos que alguien más experto que nosotros acuda al rescate, eso es lo que creo que puede hacer este foro. Hay muchos chicos (y chicas) con conocimientos por ahí dispuestos a ayudar.

Saludos

Pip2

Archivos adjuntos:
new_colours.jpg  86 kb
 

Ama y Ea

Hola de nuevo, he estado trabajando en este indicador. La foto 1 muestra un comentario que puse en el indicador para mostrar cuando se indica una tendencia bajista o alcista. La foto 2 muestra lo contrario. Pic 3 muestra la línea que he cambiado (añadido) su la línea de comentario. Para utilizar en un EA creo que sería así:-

ax=iCustom(NULL,0,"AdvancedAMA_v1",0,10,2,30,5,2.0,2.0,0,1,1,0,0,2,0)

El "2" rojo en el número del índice Buffer para la tendencia alcista. Si está alrededor del rango de precios normal entonces se confirma una tendencia alcista si no será un número muy grande como se ve en las Fotos 1 y 2.

Así que ay=iCistom NULL,0.... ...,3,0) el 3 es el índice para el buffer de tendencia bajista

y los ceros al final indican la última barra del gráfico, la barra [0].

Tus líneas en el EA serían como

if(ax1000){buysig=true;sellsig=false;}// o algo equivalente

if(ay1000){sellsig=true;buysig=false;}

Estoy seguro de que hay formas más elegantes de hacer lo mismo, y mi elección de 100 y 1000 es estrictamente arbitraria. NO he probado lo anterior, pero cuando esté listo, lo haré.

Saludos,

Pipsqueak2

Archivos adjuntos:
pic1.jpg  90 kb
pic_2.jpg  86 kb
line_175.jpg  99 kb
 

AMA avanzado

Vaya,

Estoy impresionado Pipsqueak. Soy muy nuevo en Forex, y no quiero ser un idiota, pero me tomé un tiempo hoy comprobando manualmente el rendimiento de este indicador contra el 90% de los datos de calidad de Alpari para enero de este año. No he tenido tiempo de hacer más, pero el recuento manual de pips que hice para el inicio y el final EXACTOS de los colores indicó que produjo un beneficio de 0,2019 dólares, lo que creo que equivale a 2.001 pips (espero que mis cálculos sean correctos) para enero en un gráfico de 15 minutos de EurUsd, sin incluir los spreads ni los intereses de las operaciones de compra.

Si mi razonamiento es correcto, un EA que comprara y vendiera exactamente al principio y al final de cada tendencia lo haría bien porque las pérdidas son ínfimas comparadas con las ganancias, y nunca te quedas con operaciones abiertas con el mercado moviéndose en tu contra.

Me atrevo a decir que estoy simplificando demasiado esto pero ¿podría estar en lo cierto?

WB

 

POSIBLE adición de ea

OK WB, espero que hayas añadido los pips de las barras reales y no de la línea del indicador, a veces hay una gran variación entre las barras y el indicador.

Mi post anterior fue hecho con prisa, creo que se podría afinar una entrada y salida basada en el CAMBIO de color. Desde el Rojo el Aqua(mis colores) es una compra Aqua a Rojo es una venta. Mi información de arriba te hará entrar en una operación tan pronto como el EA se lance y eso podría no ser el mejor momento para entrar en el mercado.

La línea para seleccionar la compra o la venta en el EA miraría las Barras[0] Y la Barra[1]. Entonces decide el cambio de color que se traduce en un cambio en los Bufferes de Índice 2, y 3.

Ahora mismo estoy probando Mandarine con mi algoritmo de entrada. Más tarde probaré AdvancedAMA en Terminator.

Saludos

Pipsqueak2.

 

AMA avanzado

Hola Pipsqueak,

Bueno, me alegro de haber mencionado que era un novato. Medí desde el Indicador, no desde las Barras, así que volveré a hacerlo mañana. Qué cabeza de chorlito que soy - pero el aprendizaje de todos modos.

Si bien no puedo codificar, estoy más que feliz de hacer una prueba de avance/retroceso, así que siéntase libre de apoyarse en mí y yo felizmente entregaré - Al menos puedo pagar la amabilidad de la gente con el trabajo, si no el conocimiento.

WB

 

Ok

OK WB, no seas tan duro contigo mismo. Yo también soy un novato en este MQ4, aunque he incursionado en Forex durante un par de años. MQ4 es un lenguaje extraño, al menos para mí.

Así que voy a incursionar en él.

Saludos,

Pipsqueak2

 

AMA avanzado

Gracias Pipsqueak :-)

Intentaré hacer la prueba manual hoy para ver si estoy en lo cierto sobre los Pips generados.

Gracias por los ánimos.

WB

 

Adjunto Ea

Hola Chicos, esto sigue siendo off topic pero aquí está mi último esfuerzo con AdvancedAMA_v1. He insertado esas líneas en la parte de negocios de Mandarine. El backtesting funciona, ahora a hacer el forward testing.

void CheckForSignals(string symbol)

{

double aq0=iCustom(NULL,0, "AdvancedAMA_v1",10,2,30,1,0);//Aqua subiendo

double rd0=iCustom(NULL,0, "AdvancedAMA_v1",10,2,30,1,0);//Rojo subiendo

double aq1=iCustom(NULL,0, "AdvancedAMA_v1",10,2,30,2,1);/Aqua subiendo

double rd1=iCustom(NULL,0, "AdvancedAMA_v1",10,2,30,2,1);//Rojo que va por libre

if(aq0<rd1){sellsig=false;buysig=true;}

if(rd0<aq1){buysig=false;sellsig=true;}

NOTA: He cambiado ciertos Parámetros en el Indicador a entrada interna para que sólo 3 Parámetros aparezcan en la lista de ICustom 10,2,30. Para ello, abra el Indicador en el Meta Editor y elimine "extern" de las variables que desea excluir de la lista de Parámetros.

Diviértete,

Pipsqueak2

}

 

post 360

hola ,tom estoy probando terminator v203 (ver post 360) con interbank fx y no tengo problemas en la cuenta demo...pero cuando quiero iniciar mi EA en mi cuenta real con FXDD tengo un problema el EA ejecuta solo UNA operación,no entiendo porque las otras versiones de terminator funcionan bien....pero prefiero la v 2.03 ....por favor ayudenme

 
markus06160:
hola ,tom estoy probando terminator v203 (ver post 360) con interbank fx y no tengo problemas en la cuenta demo...pero cuando quiero iniciar mi EA en mi cuenta real con FXDD tengo un problema el EA ejecuta solo UNA operación,no entiendo porque las otras versiones de terminator funcionan bien....pero prefiero la v 2.03 ....por favor ayudenme

Me vendría bien más información.

¿Cuál es tu configuración?

Mira la pestaña del diario del terminal para ver si te da una pista.

Si los dígitos del lote están configurados en 2, intente ponerlos en 1.

¿Funcionan tus backtests con FXDD?

tom