Terminator v2.0 - página 3

 
ah_elewely:
HE CALCULADO MANUALMENTE CON EXCEL EL EXTRACTO QUE ADJUNTAS

Y HE ENCONTRADO UNA COSA MUY COMPRENSIBLE

PONES LA GANANCIA EN EL STATAEMENT DE INICIO 57000 PERO

POR EXCEL HE ENCONTRADO 14000

QUIERO QUE EXPLIQUES ESTE CASO

No hay que enfadarse.

Yo mismo vi esto y me quedé bastante desconcertado. Si te fijas en las ganancias mayores que en las centenas, es decir, en los miles verás que de alguna manera en la transferencia de html a excel hay un espacio entre el lugar de las mil y el número de las centenas. Espero que esto tenga sentido.

 
deeforex:
No hay que enfadarse. Yo mismo vi esto y me quedé bastante desconcertado. Si te fijas en los beneficios mayores que en las centenas, es decir, en los miles, verás que de alguna manera en la transferencia de html a excel hay un espacio entre el lugar de las mil y el número de las centenas. Espero que esto tenga sentido.

Gracias Dee.

Adjunto una hoja de cálculo xls para ilustrar este punto. En la sección cerrada de P/L he reformateado todos los números de más de $1000. Por ejemplo, un beneficio de 1.280,00 dólares se importaría a Excel como 1.280,00 dólares. Lo cambié a 1.280,00 dólares. Si se deja como 1.280,00 dólares y se intenta calcular manualmente el total de la columna de beneficios, los números salen mal. Si haces clic en la celda del total de P/L cerrado y miras en la parte superior de la hoja de cálculo junto a fx verás que tengo la fórmula =suma. La matemática ahora coincide con el enunciado html.

En el resto de la hoja de cálculo no hice ningún cambio para que puedas ver cómo se importan los números con el espacio entre los dígitos de los miles y las centenas.

Gracias de nuevo Dee y para el resto de los compañeros, espero que esto ayude a ilustrar este punto.

Que lo disfruten.

tom

Archivos adjuntos:
 
tmaneval:
Cambio menor en el código para manejar todos los pares de divisas.

Se ha modificado uno de los indicadores por defecto para desensibilizarlo ligeramente.

Si ya tienes instalado Terminator 2.0, no tienes que reinstalar los indicadores.

Disfrute.

tom

Hola, gracias por compartir, he ejecutado algunas pruebas de espalda, pero no obtuve un buen resultado en la configuración por defecto H1 en eurusd

Creo que debemos utilizar stoploss

 
fotovat:
Hola, gracias por compartir, he ejecutado algunas pruebas de espalda, pero no obtuve un buen resultado en la configuración por defecto H1 en eurusd Creo que debemos utilizar stoploss

Siéntase libre. Animo a cada persona a hacer sus propias pruebas, tanto hacia atrás como hacia adelante, bajo cualquier parámetro o configuración a su propia satisfacción.

Las reglas básicas para configurar este EA están en el archivo ReadMe, es decir, bolsillos profundos, apalancamiento alto. Si no se configura así, uno puede obtener resultados pobres.

tom

 

¡¡¡¡¡¡¡olvídate del backtesting!!!!!!!

no confíes en el backtesting de ningún EA! adelante ONLY!!!!1

 
tmaneval:
Gracias Dee.

Adjunto una hoja de cálculo xls para ilustrar este punto. En la sección de pérdidas y ganancias cerradas he reformateado todas las cifras superiores a 1.000 dólares. Por ejemplo, un beneficio de 1.280,00 dólares se importaría a Excel como 1.280,00 dólares. Lo cambié a 1.280,00 dólares. Si se deja como 1.280,00 dólares y se intenta calcular manualmente el total de la columna de beneficios, los números salen mal. Si haces clic en la celda del total de P/L cerrado y miras en la parte superior de la hoja de cálculo junto a fx verás que tengo la fórmula =suma. La matemática ahora coincide con el enunciado html.

En el resto de la hoja de cálculo no hice ningún cambio para que puedas ver cómo se importan los números con el espacio entre los dígitos de los miles y las centenas.

Gracias de nuevo Dee y para el resto de los compañeros, espero que esto ayude a ilustrar este punto.

Que lo disfruten.

tom
sí que era el mal muchas gracias

he utilizado su manera andnow beneficio 57000 sí gracias

y gracias tom
 

Cambiar a diferentes intervalos

Tom,

¿Cómo puedo cambiar el terminador para trabajar con diferentes intervalos de tiempo?

Por ejemplo, ¿puedo poner EURUSD en 1H y ejecutar GBPUSD en 4H en la misma plataforma?

Gracias.

Mik

 
mik:
Tom,

¿Cómo puedo cambiar el terminador para trabajar con diferentes intervalos de tiempo?

Por ejemplo, ¿puedo poner EURUSD en 1H y ejecutar GBPUSD en 4H en la misma plataforma?

Gracias.

Mik

Sí Mik, se puede.

tom

 

tom,

primero gracias por compartir este EA, ¿puede alguien (tal vez usted) codificar un tamaño de lote fijo en él? Por cierto, ¿por qué sólo 50-100k cuentas, muy menos personas en los foros de aquí tienen este dinero para el comercio de fx ... debemos hacer que sea estable para el comercio de este ea con una cuenta de 5k mini, tal vez en IBFX ...

Gracias por su ayuda,

mr.trader

 
mr.trader:
tom,

primero gracias por compartir este EA, ¿puede alguien (tal vez usted) codificar un tamaño de lote fijo en él? Por cierto, ¿por qué sólo 50-100k cuentas, muy menos personas en los foros de aquí tienen este dinero para el comercio de fx ... debemos hacer que sea estable para el comercio de este ea con una cuenta de 5k mini, tal vez en IBFX ...

Gracias por su ayuda,

Sr. comerciante

Para las cuentas más pequeñas tratar de comercio de demostración del gráfico H4 con uno o dos pares de divisas.

Para ello, en general, el gráfico H4 tiene menos volatilidad. También puede tomar algún tiempo para que las operaciones se produzcan. Tenga paciencia.

tom

p.d. Me gusta tu firma.