EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 11

 

No estoy de acuerdo con los comentarios sobre compartir el EA, especialmente después de ver los datos del nivel 2. Si todo el mundo mantiene la misma configuración, lo ejecuta en el mismo par de divisas, y las señales están todas de acuerdo, entonces puedo ver que hay algún tipo de problema.

Los corredores interpretan los datos de nivel 2 de muchas maneras diferentes para alimentar las cotizaciones, no creo que haya un problema. Además, con los números conocidos de SL/TP visibles en la mesa de operaciones, algunos corredores cobrarán las operaciones mientras que otros no lo harán por golpear intencionalmente el SL o perder intencionalmente el TP.

Es poco probable que los corredores negocien algo por debajo de 5 lotes, y si lo hacen es porque su agregado no se cancela. Si ese boker tiene 200 lotes de COMPRA de EURUSD y 150 lotes de VENTA de EURUSD puede querer COMPRAR 50 lotes. Al acertar con los números de SL/TP se reduce su riesgo drásticamente.

Cada vez me gusta más la idea del cierre manual, pero parece que se necesita un centro de datos para que esto sea realmente una buena idea. También, algunos TP/SL deben ser fijados 'por si acaso' pero el centro de datos estará encendido 24/7. Estoy viendo la posibilidad de compartir algún espacio del centro de datos OC-48 con otras personas, ¿alguien está interesado? (Para EA Hosting)

 

Una suposición tonta

Es una tontería asumir que todos los usuarios de este EA mantendrán los parámetros estándar. Es la naturaleza humana tomar algo que se ha demostrado que funciona y tratar de hacerlo mejor. Algunos lo ejecutarán en un gráfico de 4 horas, otros en un gráfico de 1 hora, otros en un gráfico de 30 minutos. Algunos lo optimizarán cada mes más o menos y ajustarán los parámetros en consecuencia. Mi punto es que incluso si 5000 personas corrieran este EA, sería con diferentes corredores, las posiciones serían bastante variadas (algunas largas, otras cortas) y se abrirán y cerrarán en diferentes momentos. Si te interesa lo obvio, entonces es esto.

 
newdigital:
Este EA está perdiendo dinero muy rápidamente.

¡¡Qué sorpresa!! ¡¡NO!!

 
ZTrader:
¡¡Que sorpresa!! ¡NO!

No he analizado nada. Acabo de backtested EA como archivo ex4 con la configuración / marco de tiempo del post # 4 (archivo txt). Eso es todo. No he optimizado los ajustes.

Si el EA es rentable sólo en 2006, pero no en 2005, no 2004 y así sucesivamente - por lo que no podemos contar. No es rentable en este caso: el mercado puede ser cambiado mañana al mercado del año 2005, por ejemplo.

He utilizado los ajustes en los archivos de texto. Pero creo que debería ser diferentes ajustes y algunas instrucciones sobre "no el comercio durante el tiempo de noticias" y así sucesivamente.

Ningún EA puede ser rentable "para siempre".

Creo que este EA puede ser muy rentable para la condición del mercado en particular. En tiempo particular puede ser ... no sé ...

 

EX2 fuente

newdigital, por favor dígame como uno de los hombres más serios en el mundo de FX MT4 que he visto - ¿ha visto el código fuente (.mt4) de EX2 (EuroX2)?

Arte

 
artforex:
newdigital, por favor dígame como uno de los hombres más serios en el mundo de FX MT4 que he visto - ¿ha visto el código fuente (.mt4) de EX2 (EuroX2)? Arte

No, no lo he visto. Estoy teniendo todo lo que otras personas tienen. Lo mismo con todo el mundo.

Como recuerdo que alguien estaba vendiendo este EA. Si es el mismo EA. Pero no estoy muy seguro porque nadie se quejó. Puede ser, sólo el mismo nombre de EA. Si es el mismo, este EA debe estar "listo para usar": sólo tiene que adjuntar a la carta de acuerdo a la instrucción y recoger su beneficio. Y debe ser alguna instrucción sobre cómo utilizar este EA desde el vendedor. Tenemos hilo en la sección comercial sobre ello.

Si es el mismo EA este hilo debe ser eliminado (pero sólo el autor puede decir acerca de la misma o no). Si no es el mismo - debe ser eliminado también: ¿por qué estamos discutiendo algo sin código fuente ...

 

¿funciona esto?

jodetter:
¡Aquí está el código - asegúrese de comparar con el código de 10Point3 EA!

funciona grate cuando yo backtest pero ¿qué pasa con el uso de la vida?

¿alguien?

 

¿Qué tal este EA? ¿Es rentable? ¿Alguien lo utiliza en una cuenta real?

Por favor, hágame saber su idea.

Muchas gracias

 

Amigos - este EA es una copia exacta / ripoff de 10Point3. Nada más.

 

¡¡¡Un gran EA ... yo diría que EL SANTÍSIMO !!!

rooky123:
Si yo también pagué 99 dólares por él y encontré aquí que era gratis, pero diferente nombre, que tonto tenemos que pagar por él y antes no tenía stop-loss, que era un sistema de miedo. Pero es genial. Es bueno, no el que no tiene stop-loss pero el que tiene stop-loss mola...al menos sale cuando cambia la tendencia. El EuroX2 con stop-loss también se llama Multi_lot scalping jul4 o algo así y nuestro miembro lo tiene y lo podéis conseguir gratis chicos. No me culpo por pagar $99.00 dólares es todavía muy buen sistema.

El problema es que ningún corredor al por menor le permitirá cuero cabelludo, thats sólo la vida que necesitan para utilizar usted para hacer su dólar. Y si usted va corredor de acceso directo, que le cobran $ 10 dólares de comisión más 5 a 10 pips propagación y variable. y usted necesita $ 100,000.00 woowwowow tanto para los $ 99.00 dólares ... hey y el miembro que publicar el comerciante cyberia nueva versión con los beneficios extendidos en lugar de sólo 1 pips beneficios, que es bastante bueno también. Me gusta compartir el archivo también, pero entonces su ya disponible aquí en el foro. Acabo de cambiar el nombre a EuroX2_with-stop-loss pero en realidad su nombre era Multi scalping jul.mt4, estoy muy impresionado con la versión que tiene stop-loss.

También leí un artículo en algún miembro diciendo que si publicamos un super EP en aquí que el trabajo 100% que la mayoría de la gente va a hacer dinero y desmoronar el mercado..

No hay manera de que eso suceda, hablar de 2 trillones de dólares de mercado que apenas se rasca. Y la mayoría de los corredores ni siquiera puede manejar 100 lotes y su limitada ... mirar a Interbankfx mini que el máximo a 10 lote con seguridad.

También tengo el archivo de código Multi_lot scalping o lo renombro EuroX2_con Stop-loss sólo para el heck de mis $ 99 dólares que desperdicié, si alguien está interesado, pero no necesito subirlo porque uno de los miembros ya cargarlo.... buscarlo en el hilo....

hola amigos,

puede dar u una risa más ... otra versión de 10.point3 / Terminator / Goblin / Predator .... es para sold.... Pero ellos lo superan, triplican cada pedido

Cherrs,

Sr. Comerciante

http://www.fx-ea.com/

Aquí la declaración:

http://www.fx-ea.com/DetailedStatement_10-10_11-17.html