EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 4

 

... la única cosa que he notado desde que he estado probando EAs.. es que todos ellos necesitan algunos ajustes. ninguno de ellos funciona "directamente" fuera de la caja.. usted tiene que backtest algunos.. y pasar algún tiempo de prueba hacia adelante para llegar a conocer las capacidades. creo que sí, algunos de los sitios web que promueven tesis son muy engañosos.

 

Hola. ¡Vaya que este hilo sigue vivo! Me topé con él cuando buscaba más información sobre EuroX2 hace algún tiempo, pero luego decidí no comprarlo. Sin embargo, parece que estás teniendo algún éxito con él. Estoy esperando los resultados de las pruebas que nos puedas dar.

Creo que lo que luckyargfx quería decir en su post es que no tiene el EA que funciona en vivo, sólo tiene el de demostración. ¿Podría enviárnosla ?

furious_angel:
... la única cosa que he notado desde que he estado probando EAs.. es que todos ellos necesitan algunos ajustes. ninguno de ellos funciona "directamente" fuera de la caja.. usted tiene que backtest algunos.. y pasar algún tiempo de prueba hacia adelante para llegar a conocer las capacidades. creo que sí, algunos de los sitios web que promueven tesis son muy engañosas.
 

.. no puedes editarlo. si vas al sitio verás que es un EA cerrado. puedes ajustar la configuración, pero no puedes alterar el programa base.

 

Ah, entiendo sí debería haber notado que. Bueno, la cosa es que el que está en el sitio web no hace pruebas a futuro - no se puede adjuntar a un gráfico y conseguir que el comercio en vivo. ¿Cómo se hace el forward testing?

furious_angel:
.. no puedes editarlo. si vas al sitio verás que es un EA cerrado. puedes ajustar la configuración, pero no puedes alterar el programa base.
 

No hay absolutamente ningún apoyo de la persona que vende este EA. Tampoco hay información sobre la estrategia comercial. Yo había comprado el EA y al final un reembolso fue emitido por la compañía de procesamiento de tarjetas de crédito debido a cero contacto por el vendedor para resolver la disputa. *ASÍ QUE SI USTED COMPRÓ ESTE EA QUEJARSE DOS VECES Y SE EMITIRÁ UN REEMBOLSO*. Si el EA fuera realmente legítimo la persona que lo vende lo apoyaría. Sólo veo al "vendedor" aparecer en varios sitios de forex escribiendo la misma tontería de marketing e ignorando completamente cualquier pregunta, comentario, etc. Después de una semana de funcionamiento en un mini-accout resultó en alrededor de $ 50 de los beneficios a continuación, una pérdida de $ 300. No hay stop loss pero el EA vendió todo un poco más allá del punto de pérdida de $300. Esto fue en 5 operaciones abiertas. No tengo ni idea de lo que la estrategia de negociación es otra cosa que ir en contra de la tendencia y la apertura de las operaciones cada 5 pips hasta que llegue a su configuración de comercio máximo (cada nuevo comercio se duplica en tamaño). Supongo que entonces la lógica es "esperar" o tal vez "rezar" que el precio se invierta hasta que la última y más grande operación sea rentable y luego se vendan las operaciones de menor tamaño y generalmente perdedoras.

 
Mun:
Ah entiendo sí debería haber notado que. Bueno, la cosa es que el que está en el sitio web no hace pruebas a futuro - no se puede adjuntar a un gráfico y conseguir que el comercio en vivo. ¿Cómo se hace la prueba de futuro?

.hrrmm.. he podido adjuntar el Ea a los gráficos y he hecho unas semanas de pruebas de avance en una cuenta demo. es posible que desee comprobar su configuración y asegurarse de que tiene evrything encender.

 

Furious Angel,

¿Cuáles han sido los resultados de sus pruebas de avance hasta la fecha? He hecho toneladas de pruebas hacia atrás en él y la optimización, pero todavía conduce a pequeñas ganancias incrementales seguido de un golpe bastante grande. ¿Alguien más está probando esto también? ¿Qué tal alguna idea sobre su estrategia comercial?

 
Kiup00:
Furious Angel, ¿Cuáles han sido los resultados de sus pruebas hacia adelante hasta la fecha? He hecho toneladas de pruebas hacia atrás en él y la optimización, pero todavía conduce a pequeñas ganancias incrementales seguido de un gran golpe. ¿Alguien más está probando esto también? ¿Qué tal alguna idea sobre su estrategia comercial?

si vas al post # 18 en este hilo encontraras el archivo pdf que subí sobre la cuenta de ganancias/pérdidas. tampoco he continuado probando este ea. dejé de probarlo a mediados de agosto. hazme saber si hay alguna otra pregunta que puedas tener sobre esto.

 

ustedes me salvaron $99 aquí.

si no hubiera encontrado este foro habría comprado las malditas cosas -

sí, incluso sin datos de contacto en la página web.

si os apetece darlo gratis intentaré trastear con él y ponerlo en una demo euro/us.

 
bradman:
ustedes me ahorraron 99 dólares aquí.

si no hubiera encontrado este foro habría comprado las malditas cosas -

sí, incluso sin datos de contacto en la página web.

si os apetece darlo gratis intentaré trastear con él y ponerlo en una demo euro/us.

...bueno, lo enviaría por correo electrónico a los que quisieran jugar con él.

...pero se necesitaría una pequeña donación. envíame un correo electrónico y podríamos llegar a un acuerdo.