EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 18

 

¡¡de todas formas...como conseguir este gran EA........? nunca he visto el EA adjunto en este hilo...!!

 

EuroX2

pagué 99 dólares por este EA hace unos 3 meses. probé las dos versiones que venían en el paquete (EuroX2 y EuroX2SL) pero abandoné el EuroX2 después de 1 mes, ya que la cuenta se hundió muy rápidamente al no tener una función de stop-loss.

Creo que las cuentas demo crecían a un ritmo de +5% casi todos los días, hasta la segunda semana. una mala operación llevó a otra, y ambas cuentas no vieron la luz del día desde entonces.

el 22 de agosto, reinicié EuroX2SL de nuevo para darle otra oportunidad. vea el estado de cuenta en vivo aquí, actualizado cada 10 minutos.

Estado de cuenta: 1571816 - EuroX2-SL Demo (1:100, 10K, Standard)

ajustes :

maxtrades=4, pips=5, takeprofit=40, trailingstop=20, initialstop=110

gráfico=EURUSD, H4

broker=interbankfx, cuenta demo 1:100, cap=8544$ el 22 agosto 2007

en mi opinión, no aconsejaría a nadie que lo comprara con prisa (como yo).

*Paz*

 

EuroX2

Ckowyong

Gracias por tu post sobre EuroX2. Acabo de empezar a operar en papel con una demo de IB con $3000 el lunes y el martes por la mañana estaba hasta $530. Anoche me di cuenta de que las 4 operaciones abiertas eran ~($800). Esto levantó una bandera roja. Sus resultados publicados cerrar la puerta a esta EA.

Gracias

Parche

En VA

 

¡¡¡mi cuenta de EUROx2 ha sido reventada hoy !!!

Ckowyong

Cuando me fui a trabajar esta mañana alrededor de las 10:45 am EST mi cuenta de demostración IB fue hasta $ 3600. Cuando llegué a casa bajó a $1663. Cerca de ($2000) de pérdida.

Patch the Pirate

En VA

Archivos adjuntos:
 

eurox2

hola trader..aunque este Ea es auto, pero todavía tiene que supervisar. no deje que se ejecute a sí mismo. Usted debe saber cuando a on / off que EA.

Im todavía se ejecuta en la cuenta de demostración. no está seguro de cuántos demo fallado.

 

EuroX2 fue una copia de EA vendido por los estafadores en un sitio web gratuito con resultados falsos por qué es este hilo, incluso aquí

 

Chicos y chicas,

Ya se ha mencionado muchas veces, pero el EA EuroX2 no es más que el EA 10Point3 de libre acceso. En la mayoría de los casos, las muchas versiones híbridas/clonadas de 10Point3 son mucho mejores que EuroX2. Es una pena que la gente desinformada siga pagando 99 dólares por EuroX2. Sólo hay un resultado eventual para este EA y es una cuenta rota. Puede tardar unos días y puede haber unos días iniciales de ganancias que parezcan eufóricas, pero sin duda te traerá un margin call.

bluto

 

¿Qué significa la cuenta normal "0"? ¿Si tengo IBFX debería ser un "2"?

¿Cómo puedo conseguir que MM funcione?

También... ¿Qué hace la condición inversa? su valor por defecto es "0" (falso) ¿ayuda la condición inversa a los resultados?

¿Y qué hace esta entrada llamada Pips? El valor por defecto es "5".

ES

dmbsys:
Hola,

He modificado el código de euroX2_SL para que sea más comprensible.

Trabaja con nanoLots.

Aquí está.

Michel
 

¡Ayúdenme! Por favor, construye una base de ea martiangle simple en eurox2

antes, lo siento mi cama Inglés.

Soy un novato, tengo 1 año aprendió forex.

Estoy interesado en un EA eurox2 con mi sistema y la regla, ya uso eurox2 ea con cuenta de demostración, con la configuración de custum me puse por :

> tp = 10 pip ( se puede establecer por la entrada custem )

distancia entre la posición abierta ( pips ) = 10 pip ( se puede establecer por custem

)

> No hay Stop Loss, pero se trabaja con "Safety Loss Close All" = si en la 7ª apertura

Posición alcanzada después de la 7ª pérdida -10 pip el ea no abre la posición para la 8ª,

sino que ejecuta el cierre de todas las órdenes.

> No hay Trailing Stop

> No trabaja en la tendencia ( como MACD, RSI, etc )

> puede realmente establecer por común "sólo largo" y "sólo corto"

( agresif ecxute para la posición abierta )

( si establezco mi ea con común "sólo largo" o "sólo corto" después de que empiezo en, el ea inmediatamente posición abierta seguir mi común ( corto sólo o largo sólo )

-------

con esta configuracion tengo la declaracion suficiente de ganancia,

pero se ha producido un error en la edicion de eurox2, este error es como: no se puede operar con el set solo corto, si el tp se rompe, no se puede ejecutar la siguiente opcion.

por lo tanto, cualquier persona puede crear el para esta mi regla martiangle, por favor creat it, estoy esperando.

Gracias.

 

Hola y feliz año a todos.

Aquí tenéis otra versión de EUROX2 + backtest (1999-2007) + Optimización del riesgo.

He hecho un backtest que empiezo hoy. Lo he utilizado en EUR/USD - TF H1 - Riesgo : 4.0

Usted necesita un indicador personalizado: #MTF_MovingAverage (en este foro)

Pruébalo.

Michel