EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 2

 

*Actualización de la configuración de la prueba

Eurox2

utilizando: marco temporal: h1

(4) pares: (eur/usd) eur/gbp (eur/jpy) usd/jpy

depósito inicial: 3000

(2) db: fastfx & fxprofit

cambiar la configuración por defecto de los siguientes:

stop loss: 10

tomar ganancias: 17

firebirdv63

utilizando: marco de tiempo de h1

(4) pares: (eur/usd) eur/gbp (gbp/usd) usd/jpy

depósito inicial: 10.000

db: ejecutor de operaciones

cambiar la configuración por defecto de los siguientes:

stop loss: 10

tomar ganancias: 17

también cambié: tiempo a h1

La prueba fue para comparar los sistemas. creo que esto dará mejores resultados. también reduje los impulsos en TP y SL para ver lo que sucedería durante la próxima publicación de informes. los informes de hoy tuvieron un gran impacto negativo en el resultado final

...que se puede esperar de un robot

 

¿Por qué no dejar de operar en los días de grandes noticias?

¿Cómo estás corriendo 2 diferentes EAs? ¿2 ordenadores?

¡Esperando tus resultados!

 
herkfsu:
¿por qué no dejar de operar en los días de grandes noticias?

¿Cómo estás ejecutando 2 EAs diferentes? ¿2 ordenadores?

¡Espero tus resultados!

... tengo 3 cuentas abiertas, todas con diferentes bases de datos. tengo un sistema nuevo con mucho hardware nuevo que me permite abrir las 3 plataformas y ejecutarlas todas al mismo tiempo. sólo cambio entre las ventanas para comprobar y ver lo que está pasando en cualquier momento.

y para responder a tu primera pregunta - bueno, creo que estoy probando para ver lo que los Ea's harán todo el tiempo... eventos de noticias incluidos. si encuentro que tenerlos abiertos durante el tiempo de noticias me va a proporcionar pérdidas consistentes los cerraré antes de los eventos de noticias, pero eso me parece un dolor. también tendría que cerrar todas las posiciones abiertas, así como tomar el beneficio o la pérdida en ese momento, pero con las nuevas pérdidas de parada que he puesto en lo más que perdería sería 10 pips.

Ya veremos... por eso estoy probando

 
herkfsu:
¿Por qué no dejar de operar en los días de grandes noticias?

¿Cómo estás ejecutando 2 EAs diferentes? ¿2 ordenadores?

¡Esperando sus resultados!

Tengo 6 plataformas del mismo broker en el mismo servidor )

Sólo tiene que instalar en una nueva ubicación cada vez, pero tenga cuidado con el alto tráfico si tiene sistemas muy activos, puede causar deslizamiento, pero no he tenido un prob todavía.

 

Primeros resultados

tengo algunos resultados que me gustaría publicar. he decidido dejar esta prueba. después de correr los números ambos son fallos.

Me imaginé que si los ejecutaba durante la noche y luego trataba de cerrar las posiciones antes del fin de semana, probablemente habría resultado en números aún peores.

siéntase libre de hacer sus propias pruebas.

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo se ejecuta la prueba H1 o H4?

Me pregunto qué tan precisas fueron sus pruebas, ¿alguien realmente boaught la EA y hacia adelante probado. ¡Dice marco de tiempo H4 no H1 !

"¡¡¡Se ha creado especialmente para trabajar en el EUR/USD, gráfico H4!!! "

\

Por favor, mira de nuevo que puede funcionar con la configuración correcta.

Berdj

 
berdj:
Me pregunto qué tan precisos fueron sus pruebas, ¿alguien realmente boaught la EA y hacia adelante probado. ¡Dice marco de tiempo H4 no H1!

" ¡¡¡Se ha creado especialmente para trabajar en el EUR/USD, gráfico H4!!! "

Por favor, mira de nuevo que puede trabajar con la configuración correcta.

Berdj

originalmente, cuando había probado este EA particular.. era para ser utilizado en el marco de tiempo de 1 hora. he vuelto a visitar este sitio y ahora están diciendo que se debe utilizar en el marco de tiempo de 4 horas. podría volver a probar este EA en particular en algún momento en el futuro cercano, pero por ahora, voy a tener que poner éste en el quemador trasero. actualmente estoy adelante probando otra EA.

 

Pruebas de avance de EuroX2 actualmente

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y estoy probando el EA EuroX2. Hasta ahora, no tengo suficientes datos para compartir, pero los compartiré cuando sienta que tengo lo suficiente para ser concluyente. Una pregunta para otros que han probado este EA......

Me he dado cuenta de que debería establecer un take profit (T/P) de 40 pips, y un trailing stop de 20 pips al abrir una posición. Veo la línea de puntos que indica el punto T/P en el gráfico. Sin embargo, en muchas ocasiones, una posición abierta se va mucho más de 20 pips bajo el agua durante el curso de la negociación de este EA. No esperaría esto si realmente se está colocando un trailing stop a 20 pips para cada orden. Cualquier comentario será bienvenido.

Gracias,

TJ56

 

Si este EA funcionara en una cuenta real, nadie lo vendería por 99$.

Hay algunos EA que utiliza los errores en MT y produses wuch un gran resultado. Yo personalmente no confío en estos chicos, porque no pude encontrar una información de contacto en su sitio web ... sólo nos dan un dinero y estamos hechos ...

faratejarat:
Hola este es mi primer post en este foro

¡¡¡gracias por compartir este EA .el backtest es realmente grande!!!

¡en 1 año backtest se convirtió 1000 $ en 2 millones de dólares y en 2 años se convirtió en 20 millones de dólares espero que la prueba de futuro será como el gran backtest!
 

Resultados de la primera semana de la prueba de avance de EuroX2

Todos.......Abrí una mini cuenta hace una semana y deposité $250.00 con un apalancamiento de 50:1. Inicié el EA EuroX2 el 14 de septiembre y lo he dejado funcionar sin parar hasta hoy. El saldo de mi cuenta es actualmente de 277,50, un 11% de rentabilidad sobre la inversión. A veces la cuenta ha bajado un 50% mientras se abrían 4 posiciones, a veces durante varios días. Pero, en cada caso, las posiciones acabaron cerrándose simultáneamente para obtener una ganancia neta. Todavía no estoy convencido de que este EA funcione, y seguiré haciendo pruebas durante al menos un mes completo. Pero los resultados de la semana inicial son positivos y quería hacérselo saber a quien esté interesado. Parece que no se puede ver este cada minuto. Solo hay que dejarlo correr en un gráfico H4 y revisarlo de vez en cuando. Más por venir la próxima semana.........