EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 20

 
dmbsys:
No es el indicador, pero si quieres verlo.

El indicador debe compilado??? .ex4

Me uno a una plantilla.

Michel

Dmbsys,

No sé lo que pasó, pero el EA abrir sólo 0,01 lote. primera vez que se abre 0,1 lote. ¿podría ayudarme con esto?

 

no se ejecuta ninguna orden

hey,

después de la instalación no se ejecutó ninguna orden

gracias por mantenerlo

 

El reinicio causa órdenes duplicadas en el EA de demostración

He escrito un EA que está programado para utilizar datos diarios. Y lo estoy probando en una cuenta Demo.

Incluye código para cerrar todas las órdenes pendientes para el par de divisas adjunto, que coinciden con el número mágico para ese EA, antes de colocar una nueva orden.

Y todo funciona correctamente en el backtesting y en la ejecución en vivo... siempre y cuando no se apague el ordenador. Pero, si apago el ordenador, la próxima vez que lo encienda se creará una orden duplicada.

Puedo abrir los parámetros del EA y desactivar la opción de "permitir el comercio en vivo" y volver a activarla... y no se producen órdenes duplicadas. Incluso puedo cerrar MetaTrader y volver a abrirlo... y no se producen órdenes duplicadas.

Pero, si apago mi ordenador, tengo una orden duplicada la próxima vez que lo encienda.

Mi EA está funcionando bien y muestra rendimientos consistentes. Por lo tanto, me gustaría ir en vivo en una cuenta real. Pero, necesito encontrar una solución a este problema primero.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Ellie

 

He movido tu post a este hilo con la misma solución del problema.

traderjoe56:
interbank_fx.doc

Además, si usted fue lo suficientemente inteligente como para guardar el enlace al archivo original EuroX2.zip, puede volver allí y volver a descargarlo. El autor del EA ahora ofrece una versión de este EA con un stop loss (ver el archivo readme.txt en la carpeta de bonus). Voy a probar este EA en la próxima semana.

Además, en el extracto adjunto, hay 6 transacciones resaltadas en amarillo el 16/10/06. De alguna manera, tenía el software MetaTrader corriendo en mi laptop y en mi computadora de escritorio simultáneamente con el EA EuroX2 corriendo en ambos, y se abrieron órdenes duplicadas. En lugar de dejarlo así, opté por cerrar las 6 posiciones a pesar de que estaban en pérdida para devolver el programa a su estado normal. Eso causó una pérdida de unos 50 dólares. Así que el hecho de que incluso con este error y la pérdida que creó, la ganancia en el momento de esta declaración fue todavía $ 149.96 en una inversión inicial de $ 250.00 en el tiempo de una semana. Manténgase en sintonía..... vamos a ver cómo esta cosa hace en el largo plazo, y cómo la versión de la pérdida de la parada funciona.

TJ
 

EuroX2 seca tu $$$$

Hola chicos,

No pierdan el tiempo con este EA. Se seca su $$$. He probado en la cuenta real el año pasado y perdió USD250.

Usted puede ser engañado por el dinero inicial ganado. Más tarde todo el dinero ganado se perderá.

 

Estafa... ¡basura!

Pura basura. Ni siquiera te molestes.

 

el EA no es una estafa . pero fue utilizado por los estafadores

vino de otra EA llamado nombre diferente, pero hecho por un programador normal no scamer de este foro. por lo que la EA en sí no es una estafa. sin embargo, tengo que probarlo en una demo con todas las modificaciones realizadas en este hilo. y luego en las pruebas forwar. vamos a ver.

 

eurx2

alguien puede enviarme por correo electrónico este ea para que pueda probarlo

quiero probarlo en una cuenta real, ya que en la demo no se puede cambiar la configuración

veo que en la cuenta demo aumenta los lotes cada vez

si el sistema puede mantener los lotes bajos hará dinero

 
delcor:
alguien puede enviarme por correo electrónico este ea para que pueda probarlo

quiero probarlo en una cuenta real. como en una demo no se puede cambiar la configuración

Veo que en la cuenta demo aumenta los lotes cada vez

si el sistema puede mantener los lotes hacia abajo que va a hacer el dinero

Algunas versiones están publicadas en este hilo. Puedes usar la herramienta de clip para ver todos los archivos.

 

aumenta los lotes cada vez también hará que la cuenta se quiebre.

una vez que la tendencia de nuevo