¡Gran EA en backtest! - página 78

 

¿Alguien ha oído hablar de alguien que está ejecutando la versión comercial Pro? Me registré en el sitio de cyberia y su foro es casi un pueblo fantasma, la mayoría de los mensajes son semanas de edad, tal vez hay otro foro para sólo los que compró ... pero realmente me gustaría saber de alguien que está utilizando y si vale la pena ..

btw: los ultimos 2 dias me han quitado todas las ganancias... la cosa se fue a la basura otra vez... ;(

 

Bienvenido a bordo bolt, espero escuchar más de ti en esto. ¿Qué sugieres que es la mejor manera de obtener el máximo de este EA? ¿Qué otros EAs te gustan más y por qué?

Por supuesto que es un juego, ¡sólo desearía poder apostar tan bien como lo hace este EA en las pruebas retrospectivas! ¿Conoces algún EA que no sea de apuestas?

 
DudeWorks:
¿Alguien ha oído hablar de alguien que está ejecutando la versión comercial Pro? Me registré en el sitio cyberia y su foro es casi un pueblo fantasma, la mayoría de los mensajes son semanas de edad, tal vez theres otro foro para sólo los que compró ... pero realmente me gustaría saber de alguien que está utilizando y si vale la pena .. por cierto: los últimos 2 días se llevó de vuelta todas las ganancias ... cosa fue a la basura de nuevo ... ;(

Llevo algunas semanas en el sitio CT. Los nuevos mensajes son muy espaciados. El administrador parece responder a algunas preguntas.

Mis mejores resultados siguen dando reducciones del 30% o más. Todo depende de las condiciones del mercado. Cada mes dio algún tipo de ganancias al final. Incluso si era sólo 18 $. He probado cada mes indavidualy(2 años) y 1 año` a la vez, y 2 años streight a través. Así que lo que se da al mercado "debe" volver con intestino. También mis pruebas de espalda mostraron que si la primera mitad de la moneda apestaba la segunda mitad era buena, y visa-versa.

Recuerde lo que su máximo # de pérdidas en una fila era más de un año o 2. Si el máximo eran 6 pérdidas seguidas, y obtienes 10 pérdidas seguidas, entonces deja de operar con dinero real. Algo está mal.

hasta ahora mis ajustes de $jpy están teniendo 5 trades....3 victorias...2 pérdidas. manteniendo el % ganador adecuado de las pruebas.

Dave

 
kalamari:
es debido al trailing stop. intente desactivarlo.

Entonces, ¿desactivar el trailing stop en lugar de volver a la versión f?

Fx Diva

 

Creo que los 30 minutos o 1 hora funcionan mejor en condiciones de mercado plano solamente. Yo no confiaría en esto como un sistema de tiempo completo. Realmente no es mucho mejor que un sistema de lanzamiento de moneda, por lo que los foros en otros lugares han muerto. Tiene sus usos, sin embargo, como he dicho en la caja de herramientas. Utilícelo con cuidado cuando se acerque, pero no durante los principales eventos de noticias, es decir, una o dos semanas de espera para las tasas de interés o NFP cuando un sistema de seguimiento de la tendencia no sería adecuado.

Para un producto estable a largo plazo no creo que se pueda superar el sistema de seguimiento de tendencia y los ganadores de los concursos lo demuestran una y otra vez manteniendo la posición durante varios días y es ciertamente mejor para su salud y su cuenta operar ocasionalmente.

Ahora mismo el euro está en una tendencia a la baja, así que venda los picos hasta que no baje más. Sólo podemos especular hasta qué punto, pero mientras los especuladores y los esperanzados crean que este es el fondo, esto ayuda a que baje más. Si tengo que adivinar, hay un buen soporte de fibra en 1,22 euros que debería alcanzarse alrededor de Navidad. El precio de la gasolina es el mismo que el de la gasolina, pero el precio de la gasolina es el mismo que el de la gasolina.

 
bolt:
Creo que el de 30 min o 1 h funciona mejor sólo en condiciones de mercado plano. Yo no confiaría en esto como un sistema de tiempo completo. Realmente no es mucho mejor que un sistema de lanzamiento de moneda que es la razón por la que los foros en otros lugares han muerto. Tiene sus usos, sin embargo, como he dicho en la caja de herramientas. Utilícelo con cuidado cuando se acerque, pero no durante los principales eventos de noticias, es decir, una o dos semanas de espera para las tasas de interés o NFP cuando un sistema de seguimiento de la tendencia no sería adecuado.

Para un producto estable a largo plazo no creo que se pueda superar el sistema de seguimiento de tendencias y los ganadores de los concursos lo demuestran una y otra vez manteniendo las posiciones durante varios días y ciertamente es mejor para su salud y su cuenta operar ocasionalmente.

En este momento el euro está en una tendencia a la baja, por lo que hay que vender los picos hasta que deje de bajar. Sólo podemos especular hasta qué punto, pero mientras los especuladores y los esperanzados crean que este es el fondo, esto ayuda a que baje más. Si tengo que adivinar, hay un buen soporte de fibra en 1,22 euros que debería alcanzarse alrededor de Navidad. El precio de la gasolina es el mismo que el de la gasolina, pero el precio de la gasolina es el mismo que el de la gasolina.

si solo quieres hacer comentarios ocasionales es genial. Agradecería saber qué EA específicamente te gusta más y por qué. Gracias de antemano.

 

este no es el lugar para proyecciones de euros, pero ya que estamos en ello...

Estamos en una tendencia lateral. Y nos estamos acercando a la parte inferior de ese canal lateral en el soporte principal de 1,2454. No hay razón para asumir que el soporte se romperá hasta que realmente se rompa.

Y ese soporte mayor es también el 38.2 fibo del movimiento mayor hacia arriba.

el primer retroceso del movimiento mayor hacia arriba fue un retroceso profundo (61.8) (onda 2)

este sugiere su onda 4 lateral. Y cuando uno es profundo el otro es lateral, y viceversa. Según e-wave.

el 50% del retroceso está en 1,2300.

por lo que realmente no hay razón para mirar a la zona de 1,2200 para un objetivo.

Al igual que en un mercado con tendencia... debe asumir que la tendencia continuará, hasta que realmente cambie.

No asuma que el movimiento lateral terminará hasta que realmente termine, es decir, que el soporte mayor/el fibo 38.2 obtenga una ruptura sostenida.

mis 2 centavos en el asunto....

Archivos adjuntos:
trend.gif  33 kb
 

Me sorprende que nadie haya participado en nombre de cyberia EA en el campeonato automatizado de MQ4. ¡Podrían haber ganado fácilmente si sus afirmaciones son correctas!

http://championship.mql4.com/

 
investor_me:
Me sorprende que nadie haya participado en nombre de cyberia EA en el campeonato automatizado de MQ4. ¡Podrían haber ganado fácilmente si sus afirmaciones son correctas! http://championship.mql4.com/

¿Es demasiado tarde para apuntarse?

 
xxDavidxSxx:
¿Es demasiado tarde para apuntarse?

Supongo que es demasiado tarde. Pero creo que a partir de ahora harán un concurso anual, sobre todo porque este está llamando mucho la atención.