¡Gran EA en backtest! - página 64

 
kalamari:
No sé por qué tuve tan buenos resultados la última vez.

Porque sería demasiado fácil, no hay sistema perfecto. Así que no te preocupes, creo que hemos aprendido algo.

En la demo de su versión ct (EURUSD) ha hecho 21 pips hoy. Yo uso la versión ct de Dave también, hace algunos pips cada semana. Es bueno.

Mi IBFX backtests están cerca de la suya. Así que sabemos lo que podemos esperar de, tal vez nos encontramos con una mejor configuración, tal vez deberíamos estar contentos con esto.

EnableSleeping=true

Buenas noches.

 

actualización de la cuenta real.

la semana pasada no se hicieron operaciones.

Esta semana no hay operaciones todavía.

Sé que su trabajo porque veo que es la toma de decisiones. Aparentemente no se han cumplido los parámetros correctos para una operación.

Simplemente establezco las horas sin noticias cada día y lo dejo ir.

Pero ciertamente no es el ea rápido para hacerse rico que todos pensamos que era.

Dave

 
xxDavidxSxx:
actualización en la cuenta real.

la semana pasada no se hicieron intercambios.

Esta semana no hay operaciones todavía.

Sé que está funcionando porque veo que es la toma de decisiones. Aparentemente no se han cumplido los parámetros correctos para una operación.

Simplemente establezco las horas sin noticias cada día y lo dejo ir.

Pero ciertamente no es el ea rico rápido que todos pensamos que era.

Dave

Hola David, te he visto en la Fábrica de Forex (te pregunté sobre el EA e-trailing) también y aprecio mucho tu trabajo y el de todos los chicos de aquí. De todos modos, ¿todavía está utilizando la configuración de post # 443 o ha cambiado? también, por lo que puedo decir de la lectura de todas las 64 páginas de este hilo de hoy (muy entretenido) IBFX es la hora GMT por lo que es una diferencia de 0 (aunque se indica -1 en los comentarios que está mal como tengo una cuenta real IBFX). Puse GMT=0 en la parte superior pero son estos correctos .

int NoTradeHours1=0; // Hora de no operar

int NoTradeHours2=0; // Hora de no operar

int NoTradeHours3=0; // Hora de no operar

int NoTradeHours4=0; // Tiempo no comercial

int NoTradeHours5=0; // Tiempo no comercializado

int NoTradeHours6=0; // Tiempo no comercial

Me di cuenta de que tenía 25 en allí que es confuso. ¡Gracias de antemano!

 

La cuenta en vivo para esta semana... muestra las estadísticas de PIP... nota: un par de operaciones de CT fueron más allá del stoploss de 35 probablemente porque las conexiones de IBFX se cayeron durante varios minutos a la vez un par de veces esta semana... sólo que no recuerdo si esas son las que se pisaron

el numero magico: 185001 son operaciones de CT..

12345 es Firebird

ct185f_live_statement.htm

Archivos adjuntos:
 
jhathawa:

int NoTradeHours1=0; // Hora de no operar

Me di cuenta de que tenía 25 en allí que es confuso.

int NoTradeHoursN=25; significa que no hay control de tiempo. el valor de 0-24 deshabilitará que el EA tome operaciones en estas horas.

Espero que esto ayude

 
kalamari:
int NoTradeHoursN=25; significa que no hay control de tiempo. el valor de 0-24 deshabilitará que el EA tome operaciones en estas horas. espero que ayude

El uso de NoTradeHoursN=25 todavía permite utilizar el TimeTradeHoursDisabled, ¿correcto? Todavía quiero desactivar el comercio a las 10,12,19 por ejemplo. Gracias por la rápida respuesta.

 

correcto. NoTradeHoursN que vaule es igual a 25 simplemente no se utiliza. para expample si u quiere desactivar 10,12,19 Usted debe establecer:

NoTradeHours1 = 10

NoTradeHours2 = 12

NoTradeHours3 = 19

NoTradeHours4 = 25

NoTradeHours5 = 25, etc.

 
kalamari:
correcto. NoTradeHoursN que vaule es igual a 25 simplemente no se utiliza. para expample si u quiere desactivar 10, 12, 19 Usted debe establecer:

NoTradeHours1 = 10

NoTradeHours2 = 12

NoTradeHours3 = 19

NoTradeHours4 = 25

NoTradeHours5 = 25, etc.

Hola Kalamari. Sí, eso es lo que necesitaba. Gracias.

 

CyberiaTrader v1.89d

He notado que la función de trailing stop no funciona correctamente.

archivo adjunto '1.zip' - sólo algunas órdenes de compra fueron modificadas

archivo adjunto '2.zip' - tanto las órdenes de compra como las de venta fueron modificadas

la versión corregida de CT adjunta (1.89d). compruébela y verifíquela, por favor. tengo algunos problemas con los datos históricos corruptos en mt, así que los resultados podrían ser inútiles. tal vez la función de trailing stop funciona muy bien en las versiones anteriores. estoy realmente confundido.

nueva configuración y muy buenos resultados pero apuesto a que mi mt se ha vuelto loco de nuevo.

Archivos adjuntos:
1.zip  302 kb
2.zip  484 kb
 
kalamari:
He notado que la función de trailing stop no funciona correctamente.

archivo adjunto "1.zip" - sólo se han modificado algunas órdenes de compra

archivo adjunto '2.zip' - se modificaron tanto las órdenes de compra como las de venta

versión fija de CT adjunta (1.89d). compruébalo y verifícalo, por favor. tengo algunos problemas con los datos históricos corruptos en mt, por lo que los resultados podrían ser inútiles. tal vez la función de trailing stop funciona muy bien en las versiones anteriores. estoy realmente confundido.

nuevos ajustes y muy buenos resultados, pero apuesto a que mi mt se ha vuelto loco de nuevo.

Por favor, publique las configuraciones para EUR en el archivo *.set. Y lo que su construcción MT?