Índice de calidad de la volatilidad - página 25

 

este se acerca pero desgraciadamente vuelve a pintar a veces...normalmente en los últimos 2 - 3 compases anteriores...

 
blue_seraphim:
este se acerca pero desgraciadamente se repinta a veces...normalmente dentro de los últimos 2 - 3 compases anteriores...

Un ejemplo con foto por favor...

 
raff1410:
Un ejemplo con foto por favor...

rasca eso por un momento....i se dio cuenta de que era el marco de tiempo más grande que estaba 'repintando' es decir, tengo los indicadores de 4h y diario en el gráfico de 1h también para usar como filtros...

mientras que la hora no se repinta (tengo que echar un vistazo más de cerca en las capturas de pantalla de auto) los parámetros de tiempo más grandes cambian. como era de esperar, porque la vela en el 4h y el diario no ha cerrado todavía y por lo que a veces en un día picado se obtiene el rojo y el verde haciendo el baile, pero en retrospectiva todo parece perfecto.... disculpas por saltar el arma ...

 

dicho esto, este vq es probablemente el menos rezagado del lote....cool...

 

Mi error

Lo siento Angela

Ahora entiendo lo que quiere decir Raff.

Estoy trabajando en otros dos indi's que usan 5min y estoy empezando a desarrollar una visión de túnel.

Raff creo que he encontrado una manera de desarrollar el indicador que te envié por correo ayer. He jugado y he encontrado algunos resultados interesantes con una combinación de RSI, MFI,Volumen y las bandas de bollinger.

Solo necesito trabajar en la salida visual de las bandas de bollinger.

Os mantendré informados.

La fuente

 

Si combinas el vq con otros indicadores que no se retrasan es muy bueno, me pregunto si alguien podría publicar el índice de calidad de la volatilidad, no el vq, el que tiene mq4. gracias.

 
cami:
Si combinas el vq con otros indicadores que no se retrasan es muy bueno, me pregunto si alguien podría publicar el índice de calidad de la volatilidad, no el vq, el que tiene mq4. gracias.

Dios. ¿Cuántas veces va a pedir esto la gente? Ve al post #1 y descárgalo.

 

Hay dos indicadores diferentes, uno es el índice de calidad de la volatilidad, que es diferente de vq la nueva versión, estoy pidiendo como muchos otros para el índice de calidad de la volatilidad.

 
cami:
Hay dos indicadores diferentes, uno es el índice de calidad de la volatilidad, que es diferente de vq la nueva versión, estoy pidiendo como muchos otros para el índice de calidad de la volatilidad.

Muestra una captura de pantalla de lo que es diferente en el de # 1 y el que solía ser llamado "Índice de calidad de la volatilidad". Si usted puede explicar lo que es diferente entonces mabye Raff lo arreglará (Si realmente necesita ser arreglado).

EDIT: Mejor aún. Mira el que publiqué aquí https://www.mql5.com/en/forum/general y compáralo con el del post #1.

 
mmccormac:
Muestra una captura de pantalla de lo que es diferente en el de # 1 y el que solía ser llamado "Índice de calidad de la volatilidad". Si usted puede explicar lo que es diferente entonces mabye Raff lo arreglará (Si realmente necesita ser arreglado). EDIT: Mejor aún. Mira el que publiqué aquí https://www.mql5.com/en/forum/general y compáralo con el del post #1.

Estoy bastante seguro de que Raff ya comentó esto - creo que dijo que se calcula exactamente de la misma manera, sólo hay diferentes ajustes por defecto.