Índice de calidad de la volatilidad - página 20

 
elihayun:
Traté de traducirlo, pero sin éxito. Así que decidí añadir otra línea a la volatilidad Chaikin y aquí el resultado. Muy útil. Gracias por la idea.

Sólo un recordatorio, incluso antes de la tendencia a la baja vamos a ver las líneas de los indicadores de ir hacia arriba.

Eli

Gracias por este indicador. Sin embargo, me encuentro con un problema que requiere para actualizar cada vela para la lectura actualizada. ¿Podría por favor añadir barcount de modo que no requiere para actualizar cada vela?

sinceramente,

 

hola, estaba jugando con VQ y resulta que al refrescarlo hace un repintado del pasado

es porque

1. no se actualiza correctamente en tiempo real

2. tiene que ver con poner un marco de tiempo superior al actual para que pueda cambiar

3. realmente repinta el pasado

?

 

¿Actualización del VQ?

Espero que todos sigan disfrutando del VQ tanto como yo... Hasta la fecha es el principal indicador que uso y es un gran filtro. ¡Gracias por toda tu ayuda Raff!

Me preguntaba si a alguien más le gustaría la posibilidad de que el VQ enviara una alerta por correo electrónico cuando el singnal del VQ cambiara? He empezado a operar a través de mi teléfono móvil para no tener que estar cerca de mi ordenador 24/7 y sería realmente útil. Espero que todo el mundo esté haciendo tantos pips del VQ como yo y espero cualquier aportación.

Raff que hay que hacer para que esto suceda??? Voy a decir por favor, muy bien si eso ayuda. ¡Gracias Buddy!

 
camisa:
hola, estaba jugando con VQ y resulta que hace un repintado del pasado cuando lo refresco

es porque

1. no se actualiza correctamente en tiempo real

2. tiene que ver con la configuración de un marco de tiempo superior al actual para que pueda cambiar

3. realmente repinta el pasado

?

¿has resuelto esto? No repinta el pasado. Hazme saber si necesitas ayuda.

 
mmccormac:
Espero que todos sigan disfrutando del VQ tanto como yo... Hasta la fecha es el principal indicador que uso y es un gran filtro. ¡Gracias por toda tu ayuda Raff!

Me preguntaba si a alguien más le gustaría tener la posibilidad de que el VQ enviara una alerta por correo electrónico cuando el VQ singnal cambiara? He empezado a operar a través de mi teléfono móvil para no tener que estar cerca de mi ordenador 24/7 y sería realmente útil. Espero que todo el mundo esté haciendo tantos pips con el VQ como yo y espero cualquier aportación.

Raff que hay que hacer para que esto suceda??? Voy a decir por favoreeeeeeeento muy bien si eso ayuda. ¡Gracias Buddy!

Tengo un PM de Raff... Por favor, ignore este mensaje. ¡Gracias por añadir la función EMAIL Raff!

Archivos adjuntos:
test-vq.ex4  12 kb
 

Por favor, publique el VQ que está escrito

Raff,

He publicado algunas imágenes en la parte inferior que se mostrará lo que estoy hablando ... Los ajustes son todos los mismos. La opción Steady es False, Real time es True, y las barras son 5000.

El indicador VQ que aparece en la ventana como "Volitility Quality" en lugar de "VQ" filtra mejor el par. No estoy seguro de cuál es la diferencia, pero la forma en que el código se pone en el "Volitility Quality" funciona mejor. Por favor, echa un vistazo a las imágenes y dime lo que piensas. He publicado el EX4 del "Volitility Quality" en el post anterior. ¡¡¡Gracias por el gran indicador Raff!!!

Archivos adjuntos:
 
mmccormac:
Raff,

He publicado algunas imágenes en la parte inferior que mostrarán lo que estoy hablando ... La configuración es la misma. La opción Steady es False, Real time es True, y las barras son 5000.

El indicador VQ que se escribe en la ventana como "Volitility Quality" en lugar de "VQ" filtra el par mejor. No estoy seguro de cuál es la diferencia, pero la forma en que el código se pone en el "Volitility Quality" funciona mejor. Por favor, echa un vistazo a las imágenes y dime lo que piensas. He publicado el EX4 del "Volitility Quality" en el post anterior. ¡¡¡Gracias por el gran indicador Raff!!!

Hola...

Sólo ver el post # 1 ...

¡Diviértete!

CHEER$

Raff

 

¡¡¡Gracias Raff!!!

raff1410:
Hola...

Solo hay que ver el post #1...

¡Que te diviertas!

CHEER$

Raff

¡Se ve muy bien! Gracias por toda tu ayuda. Una pregunta sin embargo... ¿Qué es la opción "Crash"? ¡Gracias de nuevo!

 
mmccormac:
¡Se ve muy bien! Gracias por toda tu ayuda. Una pregunta sin embargo... ¿Qué es la opción "Crash"? ¡Gracias de nuevo!

Sólo choca...

Raff

 
raff1410:
Sólo se estrelló ... Raff

LOL. ¿Soy tonto o algo así? ¿De qué estás hablando? El indicador se estrellará? hmmmmm si ese es el caso no es la mejor de las opciones a menos que me estoy perdiendo algo. ¿Es una broma o qué?