Ayuda a la codificación - página 674

 
traderduke:

Mladen

Siento ser tan pesado, pero como probablemente puede decir que tengo la intención de utilizarlo en un EA.

En una posición de compra o largo cuando el precio o la tendencia se estanca y luego comienza de nuevo a hacer una re-entrada. Es el mismo pensamiento que entró en el PrCh pero, por supuesto, la programación es diferente. ¿Cree usted que un cálculo separado y diferente podría ser necesario para la reentrada?


Ver adjunto:


Archivos adjuntos:
 
traderduke:

Mladen

Siento ser tan pesado, pero como probablemente puede decir que tengo la intención de utilizarlo en un EA.

En una posición de compra o larga cuando el precio o la tendencia se estanca y luego comienza a subir hacer una reentrada. Ver adjunto:


Sí, pero no puedo ver claramente cuáles son las condiciones para la reentrada (ya que no había ningún cambio en los estados de la señal o indicador)
 
traderduke:

Tengo esta pregunta antes ...

En realidad, usted puede utilizar rk-volty canal de parada para filtrar la tendencia y el uso de MA para filtrar el precio.

Compruebe el ea acabo de publicar https://www.mql5.com/en/forum/186208/page7

En el lado tiene el uso de ma precio de filtro, u puede ver este código pocos.

double Ma_Bid_Diff = MathAbs(MA_Signal - Bid)/Point;

Ma_Bid_Diff > MAOpenDistance && Bid > MA_Signal -( above ma buy)
Ma_Bid_Diff > MAOpenDistance && Bid < MA_Signal -( below ma sell)
Espero que pueda ayudarle, buena suerte :)


 

mladen

¿Por qué hay un __1 o __2 al final de nuestros indicadores cuando los cargamos en el comentario?


rayo

 
traderduke:

mladen

¿Por qué hay un __1 o __2 al final de nuestros indicadores cuando los cargamos en el comentario?


rayo

La nueva web hace eso a veces
 
stevenpun:

Tengo esta pregunta antes ...

En realidad, usted puede utilizar rk-volty canal de parada para filtrar la tendencia y el uso de MA para filtrar el precio.

Compruebe el ea acabo de publicar https://www.mql5.com/en/forum/186208/page7

En el lado tiene el uso de ma precio de filtro, u puede ver este código pocos.

Espero que pueda ayudarle, buena suerte :)


Steven

Acabo de mirar a su código de EA, muy bien diseñado. El mío se verá como un golpe de bomba. Acabo de correr su EA. Parece que usted se pone al día en el Ranging. Usted debe tratar de usar mi "pip diff" que te mantiene en la tendencia y te lleva a través de la oscilación. El slowestMA también ayuda a mantenerte fuera de problemas.

Hágame saber

Ray

PD: Todavía estoy esperando que mladen me haga saber si puede hacer funcionar la reentrada en el voltychannel.

 
traderduke:

Steven

Acabo de mirar tu código de EA, muy bien diseñado. El mío parecerá un golpe de bomba. Acabo de ejecutar su EA. Parece que usted se queda atrapado en el Ranging. Usted debe tratar de usar mi "pip diff" que te mantiene en la tendencia y te lleva a través de la oscilación. El slowestMA también ayuda a mantenerte fuera de problemas.

Hágame saber

Ray

PD: Todavía estoy esperando que mladen me haga saber si puede conseguir que la reentrada funcione en el voltychannel.

Creo que tienes un malentendido, el ea es sólo para el estudio no para el comercio en vivo .... :P

Es por eso que la lista de todas las funciones ....

No estoy seguro de por qué tienes que usar un indicador personalizado, hazlo fácil ....

Tu indicador solo usa 2 MA, en realidad usando un filtro MA normal los precios también son los mismos.

Espero que entiendas lo que quiero decir.


 
traderduke:

Steven

Acabo de mirar tu código de EA, muy bien diseñado. El mío parecerá un golpe de bomba. Acabo de ejecutar su EA. Parece que usted se queda atrapado en el Ranging. Usted debe tratar de usar mi "pip diff" que te mantiene en la tendencia y te lleva a través de la oscilación. El slowestMA también ayuda a mantenerte fuera de problemas.

Hágame saber

Ray

PD: Todavía estoy esperando que mladen me haga saber si puede conseguir que la reentrada funcione en el voltychannel.

¿La reentrada no provocaría también un cambio de indicador?
 
techmac:
¿La reentrada no provocaría también un cambio de indicador?
Eso es lo que estoy tratando de averiguar también :)
 
techmac:
¿La reentrada no causaría un cambio de indicador también?
Utilizarías 1 2ma para la tendencia general y otra para la reentrada de máximos y mínimos a corto plazo.