Ayuda a la codificación - página 531

 

¿Alguien tiene un EA que se escala dentro y fuera de las operaciones? Parece muy sencillo pero no sé cómo codificar. Estoy buscando la siguiente operación:

Abrir posición

Si el precio aumenta (X)

Entonces vende (Y lotes)

Si el precio disminuye (X)

Entonces Comprar (Y lotes)

Donde X = número de pips

e Y=porción de la posición abierta

¿Alguien tiene un código que haga esto o sabe dónde puedo encontrarlo en el foro?

Gracias por la ayuda que puedan brindar.

Saludos cordiales,

Mike

 
a1arunner:
¿Alguien tiene un EA que se escalone dentro y fuera de las operaciones? Parece muy sencillo pero no sé cómo codificar. Estoy buscando la siguiente operación:

Posición abierta

Si el precio aumenta (X)

Entonces vende (Y lotes)

Si el precio disminuye (X)

Entonces compre (Y lotes)

Donde X = número de pips

e Y=porción de la posición abierta

¿Alguien tiene un código que haga esto o sabe dónde puedo encontrarlo en el foro?

Gracias por la ayuda que puedan brindar.

Saludos cordiales,

Mike

No debería ser muy difícil Mike (para mi modesta experiencia en codificación). De todos modos, financieramente, podría destruir su cuenta si no se establece la propiedad. ¿Qué pasa con una estrategia como esta, más los costos, en un marco de tiempo de 5 minutos, tendencia lateral durante 3 días? ¡Eso es bastante arriesgado! Debería ser más conveniente adjuntar esta regla a un sistema de gestión de dinero ya existente en su EA.

Esta es sólo mi opinión.

Saludos

 

¿Cómo podemos utilizar las tuberías con nombre de MWL?

 
apprentice coder:
¿Cómo podemos utilizar las tuberías con nombre de MWL?

Puede encontrar algo de información aquí : https://www.mql5.com/en/forum/185048

 
mladen:
Puedes encontrar algo de información aquí : https://www.mql5.com/en/forum/185048

Ya veo.

Gracias Que tengas una buena we

 
apprentice coder:
Ya veo. Gracias . Que tengas un buen día.

Buena

Feliz codificación

 

¡Hola chicos!

Me encuentro con una cosa extraña (o mejor dicho, no puedo manejar esto! ).

Estoy intentando convertir un indicador personalizado mío, que funciona perfectamente, en un EA. He configurado la función iCustom de la siguiente manera:

double vwp_up=iCustom(_Símbolo,0,"VWP - Precio",1,0);

double vwp_down=iCustom(_Symbol, 0, "VWP- Precio",0, 0);

Comentando esas variables, para ver su valor, sólo obtengo números de asignación aleatorios: 2147483647. Además esos valores son constantes y no cambian con el tiempo (mientras se hace el backtesting).

Así que es imposible operar. Si detengo el backtesting, cosa extraña, en la ventana del indicador obtengo y veo los valores y líneas "vwp_up" y "vwp_down". Aquí hay una foto:

¿Cómo puedo manejar esto?

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Henrykfx, ese indicador es una media móvil cruzada, que está usando valores futuros, y se repinta, hay una versión correcta de trabajo con alertas aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174409/page2

Gracias por su rápida respuesta. El indicador funciona bien para mí. Por favor, ayúdeme a arreglar la notificación emergente y la alerta de sonido. Me funciona y estoy enamorado de él. El MA alternativo que usted sugirió tiene diferentes parámetros que no sirven a mi propósito. Si esta es su única ayuda, no me importa. Gracias una vez más.

 
har:
¡Hola chicos!

Me encuentro con una cosa extraña (o mejor dicho, no puedo manejar esto! ).

Estoy intentando convertir un indicador personalizado mío, que funciona perfectamente, en un EA. He configurado la función iCustom de la siguiente manera:

double vwp_up=iCustom(_Símbolo,0,"VWP - Precio",1,0);

double vwp_down=iCustom(_Symbol, 0, "VWP- Precio",0, 0);

Comentando esas variables, para ver su valor, sólo obtengo números de asignación aleatorios: 2147483647. Además esos valores son constantes y no cambian con el tiempo (mientras se hace el backtesting).

Así que es imposible operar. Si detengo el backtesting, cosa extraña, en la ventana del indicador obtengo y veo los valores y líneas "vwp_up" y "vwp_down". Aquí hay una foto:

¿Cómo puedo manejar esto?

Gracias.

Resuelto...

 
har:
¿Alguien puede decirme cómo resolver el error 1114 al importar DLLs? Estoy intentando convertir un modelo GARCH C++ en un EA pero me sigue apareciendo este tipo de error. Lo he intentado:
  1. Construir el modo Debug/Release: ninguno
  2. Construir versión x64 para ejecutar en MQL5: ninguna
  3. Comprobar dependencias: el programa me alerta con un montón de dlls que faltan pero, cuando ejecuto la prueba con otra DLL que funciona, la misma escrita en CPP, me devuelve las mismas alertas por lo que no puedo entender qué es lo que realmente falta. Señala las DLLs redistribuibles de VC, pero he instalado (y reinstalado) x86 y x64.

¿Podría ser un array por el que estoy pasando? Es dereferenciado en el código CPP y referenciado en el código MQL.

Adjunto mis códigos, quizás si los dejamos funcionar otros usuarios puedan utilizar este EA. Todavía no puedo probarlo por estos motivos. No soy el dueño del código pero se puede descargar libremente y se puede utilizar.

¡Gracias!

¡Hola mladen! Solo para saber si le has echado un ojo?

Muchas gracias