Ayuda a la codificación - página 528

 

Hola,

¿podría alguien añadir, por favor, una opción para desactivar la línea de "semana", "mes", "trimestre" y "año" en el indicador adjunto?

Estaré muy agradecido por cualquier ayuda

Archivos adjuntos:
 
vito1978:
¿Puede alguien ayudarme, por favor?

Hola a todos,

Todavía no he recibido respuesta a mi solicitud. ¿Sigue sin ser posible mi solicitud?

Me gustaría recibir una respuesta.

Gracias

 
vito1978:
Hola a todos,

Todavía no he recibido respuesta a mi solicitud. ¿Sigue sin ser posible mi solicitud?

Me gustaría recibir una respuesta.

Gracias

vito1978

Ese indicador utiliza valores futuros (repintados). Si se corrigiera, las señales no se verían como ahora

 

¡Hola chicos!

Tengo un problema que me desconcierta mucho...

He creado una DLL en VS. Se compila correctamente y puedo construir el archivo .dll.

En el EA importo correctamente las funciones de la DLL. He seguido las instrucciones para construir una DLL en 10 minutos en la página web de MQL5.

Todos los valores, también int y doubles, se pasan por referencia (&) así que evité pasar por argumentos de valor, ni arrays (si no me equivoco los arrays y punteros están prohibidos cuando se trata de DLL en MQL4 como está escrito en la explicación de #import en el sitio web de MQL).

Ayer funcionaba perfectamente. Hoy ha dejado de funcionar.

Recibo este mensaje genérico: Violación de acceso escribir a 0x00000000 en 'C:\sers\Leonardo\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\50CA3DFB510CC5A8F28B48D1BF2A5702\MQL4\Libraries\MQL_DLL.dll'.

¿Qué puede ser?

Gracias.

 
maxbox:
he intentado cambiar el código pero no estoy seguro de que sea correcto, sólo tengo un error en la pestaña de expertos, no hay errores después de la descompilación

He adjuntado el código fuente, ¿alguien puede ayudar?

 
maxbox:
He tratado de cambiar pero no estoy seguro de que sea correcto, sólo tengo un error en la pestaña de expertos no hay errores después de descompilar

En ese indicador falta Draw_TLine (no está definido en ninguna parte de la "SNS_ObjectLibrary.ex4"). El SNS_ObjectLibrary.ex4 debe ser cambiado primero y sólo entonces las fuentes que están utilizando esa biblioteca

 

He resuelto chicos .. Fue mi culpa ... Hubo un estúpido error dentro del código C++

 
mladen:
En ese indicador falta Draw_TLine (no está definido en ninguna parte de la "SNS_ObjectLibrary.ex4"). Primero hay que cambiar el SNS_ObjectLibrary.ex4 y luego los fuentes que usan esa librería

no como cambio podría ayudar?

He adjuntado el código fuente

 
maxbox:
no como el cambio podría ayudar? he adjuntado el código fuente

No hay código fuente de la "SNS_ObjectLibrary"

Voy a repetir una vez más : es SNS_ObjectLibrary que necesita ser cambiado primero y sólo entonces los otros archivos que dependen de esa biblioteca

 
mladen:
No hay código fuente de la "SNS_ObjectLibrary" Lo repetiré una vez más: es la SNS_ObjectLibrary la que necesita ser cambiada primero y sólo después los otros archivos que dependen de esa biblioteca

¡Aquí está el código fuente SNS_ObjectLibrary!

Archivos adjuntos: