Ayuda a la codificación - página 524

 

Hola mladen

podrías por favor revisar el post número 5218 de la página 522, necesito tu ayuda sin duda.

 
nair:
Hola mladen ¿podrías mirar el post número 5218 de la página 522, necesito tu ayuda sin duda.

nair

En lo que respecta a la codificación de EAs, solicitamos y recomendamos lo siguiente antes de tomar en consideración algún sistema para hacer un EA del mismo (por cualquier persona y por cualquier codificador) :

1. Al menos un par de meses (4-5) de resultados de pruebas manuales de avance utilizando los elementos y reglas definidos por el sistema

2. Reglas estrictas para el sistema (nada de cosas como : podemos cambiar las reglas sobre la marcha, ese enfoque nunca ha funcionado y nunca lo hará)

3. Sólo entonces se puede considerar como un proyecto posible (si las pruebas manuales previas muestran estabilidad y rentabilidad)

P.D.: ningúnresultado de las pruebas a posteriori se considerará como un resultado válido de las pruebas

 
vito1978:
Hola Mladen, hola Mr.Tools,

Necesito ayuda. ¿Es posible codificar este indi para que sólo muestre la señal al cierre de la vela? A veces las señales aparecen también en medio de la vela más reciente y esto es definitivamente demasiado tarde. ¿Hay alguna posibilidad de filtrar esto?

Estaría muy agradecido y seguir con este increíble trabajo.

sma_crossover_justin.mq4

Gracias de antemano

Vito

¿Puede alguien ayudarme, por favor?

 

Sí mladen. Quiero eso.

 
tristantsh:
Sí mladen. Quiero eso.

Aquí tienes : 5_34_5-1.mq4

Pero ten en cuenta que sea cual sea la configuración que utilices, se repintará

Archivos adjuntos:
5_34_5-1.mq4  4 kb
 

okey mladen . Lo entiendo. Gracias.

y, esta es mi última petición. lo que estos indicadores repaint? fft_of_indi_color1.3.2b.mq4

si repaint, lo que se puede cambiar no repaint

Archivos adjuntos:
 
tristantsh:
okey mladen . Entiendo. Gracias.

y, esta es mi última petición. ¿qué repintan estos indicadores? fft_of_indi_color1.3.2b.mq4

si se repinta, lo que se puede cambiar no se repinta

Ese no debería repintar valores

 

Gracias mladen

 
mladen:
nair

En lo que respecta a la codificación de EAs, solicitamos y recomendamos lo siguiente antes de tomar en consideración algún sistema para hacer un EA del mismo (por cualquier persona y por cualquier codificador) :

1. Al menos un par de meses (4-5) de resultados de pruebas manuales de avance utilizando los elementos y reglas definidos por el sistema

2. Reglas estrictas para el sistema (nada de cosas como : podemos cambiar las reglas sobre la marcha, ese enfoque nunca ha funcionado y nunca lo hará)

3. Sólo entonces se puede considerar como un proyecto posible (si las pruebas manuales previas muestran estabilidad y rentabilidad)

PD: ningún resultado de back-test será considerado como un resultado de prueba válido

En primer lugar gracias mladen por responderme entre otras peticiones de ayuda de codificación.

Me adhiero a tus reglas de codificación, pero el caso es diferente.

No tengo ninguna de las 3 reglas que pusiste para ser 3 elementos .

Así que no hay mosca:

Puedo narrarlo simplemente utilizo un sistema de comercio de media móvil 5sma donde encontré su gran T3 ma adaptable significaba en el post para ser los indicadores más útiles entre otros, sin manos de ayuda en la chispa solicité hacer una EA para él, mientras que traté de sacar un Ea a mí mismo en vano, proporcionó ningún fruto, no sé el abcd de la programación, trató durante horas para sacar un Ea sin una lógica al código. Ese es mi problema, pedir ayuda es como el analfabetismo para mí en ese sentido, la solicitud en sí es una tarea difícil para mí, antes de hacer una solicitud en esta comunidad de trabajo duro de los grandes programadores como usted he intentado a mí mismo para romper el punto, pero dint equilibrio.

mi sistema es con 5 canales sma de alta y baja, como en común, romper por encima de la vela es comprar y romper por debajo de la vela es baja, pero ningún indicador demostró ser digno de que el tema sea en exacto aparte de T3 -SOLO POR LA RAZÓN QUE ME ATREVÍ A PROBLEMAR A MLADEN EL CREADOR para esto(Es que habitualmente a los creadores se les pide ayuda hasta el día de hoy, desde dios hasta los programadores de indictores como mladen).

Pido ayuda solo eso, no hay reglas sin excepciones, hasta ahora en este mundo, esta vez mladen puede ayudarme si esta libre con su nano cerebro en mi tema por lo menos.

UNA REGLA DE PETICIÓN A MLADEN es :

LAS EXCEPCIONES A LA REGLA SIEMPRE ESTÁN AHÍ COMO EL FOREX lo que intentamos para destrozar algo.

Las esperanzas son las que nos hacen vivir.

saludos al nano cerebro programador mladen

Ahora una pequeña ayuda mladen:

podrias ayudar a insertar este T3 adaptive ma en este EA por funyoo:

t3_snake_ea.mq4

Este Ea con T3 limpio que no es mi favorito aquí- mejor es T3 adaptive ma 2.01 alertas nmc de los suyos mencionados en el post # 5218 en la página 522.puede ayudar de esta manera en lugar de una secuencia de codificación. sólo modificar esta EA en lugar de T3 limpio con T3 adaptive ma.

Espero que pueda obtener ayuda de usted en este modo que la creación de una nueva EA.

Archivos adjuntos:
 

Una pequeña actualización de la solicitud mladen

Ya tengo un Ea por el sistema de comercio de divisas, pero su T3 limpia que tiene la serpiente en ella, no puedo conseguir las expectativas del mercado se reúnen con él, así que deseo inducir el T3 adaptable mencionado en el post # 5241, se puede hacer esto en lugar de codificar un nuevo Ea desde cero?

Espero que no apuntar a su tiempo duro, sus habilidades pueden hacer que en nano segundos.