Ayuda a la codificación - página 662

 
techmac:
¿Por qué no usar algo de aquí https://www.mql5.com/en/forum/178566
Gracias por su consejo, sin embargo, todavía sería bueno si alguien podría codificar las alertas como la línea vertical, que se mueve todo el camino hacia abajo de la página da una vista visual precisa de cruce de precios en cualquier indicador en las ventanas secundarias o posteriores, una ventaja adicional de encontrar el siguiente punto de entrada.
 
mladen:
Eso es, más o menos, un zigzag. Alertas en él sería casi lo mismo que las alertas de zigzag (y sufriría de los mismos problemasThan)

Gracias por tu respuesta Mladen --- Estoy de acuerdo con tu comentario pero que tal si las alertas pudieran ser programadas de tal manera que la Alerta 1 se active en la formación de la línea Vertical al cierre de la vela, haciéndote consciente del potencial cambio de dirección de la tendencia y la Alerta 2 (la línea Horizontal) se active en el cierre de la segunda o tercera vela después de la alerta de la línea Vertical y por debajo del punto más alto alcanzado - cuando la alarma 2 se active entonces debería proporcionar un buen punto de entrada - si no entonces no operes. Y sí, el precio puede romper incluso después de la Alerta 2, pero en todo el tiempo que he estado operando y observando no creo que tal evento ocurra más del 20%-30%, un riesgo aceptable. De todos modos, sólo un pensamiento para un codificador que tal vez pase algún tiempo y juegue con él.

Pero mientras tengo un poco de su atención me gustaría preguntar por qué es que los indicadores HMA/Hull no están programados para cambiar los colores o dar alertas cuando se cruza el precio (vela) - muchos pips se pierden en el momento en que uno entra en el comercio en el cambio de color de la HMA/Hull o cualquier otro indicador MA. Ver mi archivo adjunto para una visual: Gracias por su tiempo Mladen - respetuosamente, un compañero comerciante :)

Archivos adjuntos:
HMA.jpg  188 kb
 

hola mladen

He encontrado un indicador que se llama "NON LINEAR ATR" su wrtien en lenguaje fácil (tradestation)

¿es posible convertirlo a mql4?

gracias

 
lbubu:

hola mladen

He encontrado un indicador que se llama "NON LINEAR ATR" su wrtien en lenguaje fácil (tradestation)

¿es posible convertirlo a mql4?

gracias

Debería ser posible

Lo comprobaré

 
lbubu:

hola mladen

He encontrado un indicador que se llama "NON LINEAR ATR" su wrtien en lenguaje fácil (tradestation)

¿es posible convertirlo a mql4?

gracias

Esta es la parte que maneja las entradas


Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen

Estoy probando un EA en Trading que utiliza el siguiente código simple para comprobar si se ha abierto una orden. Pero cuando cambio el marco de tiempo se abre una nueva orden. El problema es el código o necesito un EA de múltiples marcos de tiempo?


   int OpenOrder = 0;
   for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
     {
      if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
        {
         if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber
         && (OrderType() == OP_BUY || OrderType() == OP_SELL)) OpenOrder++;
        }
     }
   return(OpenOrder);


Lo mejor,

 
IXI:

Estimado mladen

Estoy probando un EA en Trading que utiliza el siguiente código simple para comprobar si se ha abierto una orden. Pero cuando cambio el marco de tiempo se abre una nueva orden. ¿El problema es el código o necesito un EA de múltiples marcos de tiempo?



Lo mejor,

No necesitas un EA de múltiples marcos de tiempo

¿Cómo utilizas esta parte de código (me refiero a cómo evitas que el EA abra una nueva orden si el OpenOrder es > 0)? Tiene que tener una parte de código que haga eso (el código que has publicado devolverá el número correcto independientemente del marco temporal)

 
lbubu:

hola mladen

He encontrado un indicador que se llama "NON LINEAR ATR" su wrtien en lenguaje fácil (tradestation)

¿es posible convertirlo a mql4?

gracias

La versión con las salidas(pérdidas stop0) añadido también

Archivos adjuntos:
 

¡Estimados amigos!
Aquí es un experto bien conocido Universal MA Cross. Funciona bien con la configuración correcta y ofrece una gran gestión del dinero y las opciones de filtro de la señal, pero me gustaría pedir a los codificadores pro para agregar una opción para el uso de medias móviles de usuario definido marco de tiempo más alto para las señales de cruce. La captura de pantalla dispalys la idea de los promedios móviles de mayor marco de tiempo (1 hora promedios móviles trazados en 5 min gráfico).

Los archivos mql del indicador Universal MA Cross y MTF MA están adjuntos.

Estaré agradecido por cualquier ayuda y consejo.

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen

Gracias por su respuesta.

Es interesante que el EA sólo compruebe si OpenOrder == 0, para enviar una nueva orden. No sé si es suficiente o se debería comprobar si OpenOrder es > 0?

También mencionas que el historial deMetaTrader no está ordenado por hora de cierre de las órdenes, al menos en manual. ¿Cómo se deben comprobar los resultados de las órdenes consecutivas para un EA? Tengo una idea, pero no estoy seguro de si es práctico. Algo como el siguiente código usando arrays para algunas últimas órdenes:

int ConsecutiveResults()
  {
   int Results[] ;
   int Orders = 0;
   ArrayResize (Results,OrdersHistoryTotal()); 
   datetime CloseTime  = 0;   
   for(int i=OrdersHistoryTotal()-1; i>=0; i--)
     {
      if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY))
      if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber && OrderCloseTime() > CloseTime)
      Results[i] = TimeCurrent()-OrderCloseTime();
     }
   ArraySort(Results);
   for(int j=5; j>=0 ; j--)
     {
      for(int k=OrdersHistoryTotal()-1; k>=0; k--)
        {
         if (OrderSelect(k,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY))
         if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber && OrderCloseTime() > CloseTime)
         if (TimeCurrent()-OrderCloseTime() == Results[j] && OrderProfit() > 0) Orders++;
         if (TimeCurrent()-OrderCloseTime() == Results[j] && OrderProfit() < 0) Orders--;
        }
     }
   return(Orders);
}
Mejor,