Ayuda a la codificación - página 533

 
Jovager:
Gracias Mladen,

Pero el EA no funciona.

¿Qué me he perdido?

Gracias por su ayuda.

Jo

Utiliza estas lineas para las condiciones (las lineas que he puesto son para el "Parabolic SAR of ma mtf" version 2 :

double currSarSignalUp = iCustom(NULL,0,"Parabolic SAR of ma mtf","",MaPeriod,MaMethod,MaPrice,AccLimit,AccStep,false,2,1);

double currSarSignalDn = iCustom(NULL,0,"Parabolic SAR of ma mtf","",MaPeriod,MaMethod,MaPrice,AccLimit,AccStep,false,3,1);

Además, ponga el parámetro TakeProfit a más de 10 (tiene una condición que no permite operar cuando ese parámetro es menor a 10). Estos son los resultados de una prueba rápida

___________________

PD: He cambiado el último parámetro en la llamada a iCustom() a 1 (barra cerrada) Si quieres puedes cambiarlo a 0 (barra actual)

Archivos adjuntos:
test.gif  79 kb
 

Mladen,

Después del cambio, las operaciones abiertas manualmente, antes de la EA, fueron cerradas por la EA, como lo pide la EA (al cambiar de color)

(Las operaciones fueron abiertas manualmente sin MagicNumber, y cerradas con magicnumber ?????)

Pero no cualquier comercio abierto. Que opinan ustedes.

Jo

Archivos adjuntos:
 
Jovager:
Mladen,

Después del cambio, las operaciones abiertas manualmente, antes de la EA, fueron cerradas por la EA, tal como lo pide la EA (al cambiar de color)

(Las operaciones fueron abiertas manualmente sin MagicNumber, y cerradas con magicnumber ?????)

Pero no cualquier comercio abierto. Que opinan ustedes.

Jo

Jo

En el código nunca estás comprobando el OrderMagicNumber() (si es el mismo con Magic_Number) antes de cerrar. Añade ese control (algo así como : si (OrderMagicNumber()==Magic_Number) entonces se puede cerrar la orden )

 

Lo siento.

Creo que hubo un error en los archivos adjuntos .

Archivos adjuntos:
 
Jovager:
Lo siento. Creo que hubo un error en los archivos adjuntos .

Jo

Es el mismo caso: no se comprueba si el OrderMagicNumber() es el mismo que el Magic_Number

 

Mladen,

Tengo un nuevo problema.

No puedo compilar el ea, porque el Open_Close_MA está protegido contra escritura ????

Que puedo hacer para arreglar eso.

Gracias una vez más.

Jo

Archivos adjuntos:
jovager3.jpg  359 kb
 
Jovager:
Mladen,

Tengo un nuevo problema.

No puedo compilar el ea, porque el Open_Close_MA está protegido contra escritura ????

Que puedo hacer para arreglar eso.

Gracias una vez más.

Jo

Jo

¿Cómo has compilado antes?

 

Siempre compilo de la misma manera.

Hago clic en compilar.

 
Jovager:
Siempre compilo de la misma manera, hago clic en compilar.

Lo siento, pero entonces no sé por qué no quiere compilar ahora

Prueba a guardarlo con otro nombre

 

He apagado y reiniciado mi PC y el problema se ha solucionado.

Mi pregunta :

Como se puede ver, el indicador de decir a las 18:59 EURUSD cambiado a arriba, pero a las 19:01, no cualquier comercio por el EA basado en el indicador.

¿Tiene alguna idea?

Archivos adjuntos:
jovager4.jpg  484 kb