Ayuda a la codificación - página 530

 

Ok, gracias por su rápida respuesta.

¿dónde puedo encontrar las versiones 2 y 3 de sidus?

 

¿Puede alguien decirme cómo resolver el error 1114 al importar DLLs? Estoy tratando de convertir un modelo GARCH C++ en un EA, pero sigo recibiendo este tipo de error. Lo he intentado:

  1. Construir el modo Debug/Release: ninguno
  2. Construir la versión x64 para ejecutar en MQL5: ninguno
  3. Comprobar dependencias: el programa me avisa de que faltan muchas dlls pero, cuando ejecuto el test con otra DLL que funciona, la misma escrita en CPP, me devuelve las mismas alertas por lo que no puedo entender qué es lo que realmente falta. Señala las DLLs redistribuibles de VC, pero he instalado (y reinstalado) x86 y x64.

¿Podría ser un array por el que estoy pasando? Se dereferencian en el código CPP y se referencian en el código MQL.

Adjunto mis códigos, quizás si los dejamos funcionar otros usuarios puedan utilizar este EA. Todavía no puedo probarlo por estos motivos. No soy el dueño del código pero se puede descargar libremente y se puede utilizar.

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 
har:
¿Puede alguien decirme cómo resolver el error 1114 al importar DLLs? Estoy tratando de convertir un modelo GARCH C++ en un EA, pero sigo recibiendo este tipo de error. Lo he intentado:
  1. Construir el modo Debug/Release: ninguno
  2. Construir versión x64 para ejecutar en MQL5: ninguna
  3. Comprobar dependencias: el programa me alerta con un montón de dlls que faltan pero, cuando ejecuto la prueba con otra DLL que funciona, la misma escrita en CPP, me devuelve las mismas alertas por lo que no puedo entender qué es lo que realmente falta. Señala las DLLs redistribuibles de VC, pero he instalado (y reinstalado) x86 y x64.

¿Podría ser un array por el que estoy pasando? Es dereferenciado en el código CPP y referenciado en el código MQL.

Adjunto mis códigos, quizás si los dejamos funcionar otros usuarios puedan utilizar este EA. Todavía no puedo probarlo por estos motivos. El código no es de mi propiedad pero se puede descargar libremente y utilizar.

¡Gracias!

¿Exportaste la función correctamente (como en el archivo def adjunto)? El error 1114 suele significar que la función con ese nombre no existe en la dll. Comprueba los nombres de las funciones en la dll

garch.zip

Archivos adjuntos:
garch.zip  1 kb
 

Uhm en realidad no he creado un archivo .def. :|

Ahora estoy intentando escribirlo, compilarlo y probarlo.

¿Debo especificar en Propiedades del proyecto -> Enlazador -> Entrada -> Archivo de definición del módulo: Garch.def?

EDIT: Todavía tengo el error 1114.. huf

Parece un campo de minas

Archivos adjuntos:
dipendencies.jpg  193 kb
 
har:
Uhm en realidad no he creado un archivo .def. :|

Ahora estoy intentando escribirlo, compilarlo y probarlo.

¿Debo especificar en Propiedades del Proyecto -> Enlazador -> Entrada -> Archivo de definición de módulo: Garch.def?

EDIT: Sigo teniendo el error 1114.. huf

Parece un campo de minas

har

Intenta simplemente añadir el archivo al proyecto

 

Todavía no he hecho nada... Me rindo

 
har:
Todavía no he hecho nada... Me rindo

Intentaré compilarlo y comprobarlo - pero no hoy

 

Gracias mladen. ¡Podría ser útil para mí tener una especie de plantilla para este código "no novato" en el manejo de errores, y para ti si funciona!

Muchas gracias

 

cross.mq4Hola Miaden y Mrtool, por favor, pueden ayudarme añadiendo una notificación emergente y una alerta sonora a este INDICADOR DE CRUCE. Lo tengo aquí en esta gran plataforma, pero sólo tengo que permanecer pegado a mi ordenador durante todo el tiempo esperando forvthe señal que me perdí la mayor parte del tiempo debido a las distracciones imprevistas. Todo lo que necesito son las notificaciones y alertas cuando los puntos surgen para las tendencias alcistas o bajistas. Gracias por su ayuda anticipada.

Archivos adjuntos:
cross.mq4  2 kb
 
henrykfx:
cross.mq4Hola Miaden y Mrtool, por favor pueden ayudarme añadiendo una notificación de apertura y una alerta sonora a este INDICADOR CROSS . El sistema de control de calidad de los productos de la empresa es muy sencillo, ya que se trata de un sistema de control de calidad de los productos de la empresa. Todo lo que necesito son las notificaciones y alertas cuando los puntos surgen para las tendencias alcistas o bajistas. Gracias por su ayuda anticipada.

Hola Henrykfx, ese indicador es un cruce de medias móviles, que está usando valores futuros, y se repintará, hay una versión correcta de trabajo con alertas aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174409/page2