Ayuda a la codificación - página 279

 
mladen:
Esta es la versión de metatrader (la copié en metatrader y la compilé - y funciona bien) : whistler_volume_adjusted_volatility.mq4

Gracias Mladen,

Lo cargué en algunos gráficos, en la mayoría de los gráficos el indicador no apareció y en algunos de los gráficos las páginas se quedaron en blanco. Estoy utilizando la versión 4, Build 646. ¿Qué sugieres que podría ser el problema?

 
Farhad_1:
Gracias Mladen, lo cargué en algunos gráficos, en la mayoría de los gráficos el indicador no apareció y en algunos de los gráficos las páginas se quedaron en blanco. Estoy utilizando la versión 4, Build 646. ¿Qué sugieres que podría ser el problema?

Tal vez si usted está demandando gráfico negro simplemente no ver las líneas (que son de color negro también)

Aquí hay una versión con algunos cambios en ella: whistler_volume_adjusted_volatility_1.mq4

Pero ese indicador debería ser completamente reescrito (es un código muy desordenado que no se puede comprobar si hay errores de la forma en que está escrito) Parece una media móvil simple ponderada por volumen utilizada para hacer bandas de bollinger, pero de ese código realmente no puedo decir cuál era la intención de los autores :

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Tal vez si usted está demandando gráfico negro simplemente no ver las líneas (que son de color negro también)

Aquí hay una versión con algunos cambios en ella : whistler_volume_adjusted_volatility_1.mq4

Pero ese indicador debe ser completamente reescrito (es un código muy desordenado que no puede ser revisado por los errores de la forma en que está escrito) Parece una media móvil simple ponderada por el volumen utilizado para hacer las bandas de bollinger, pero a partir de ese código realmente no puedo decir cuál era la intención de los autores :

Gracias Mladen. cambiar el color de fondo solucionó el problema.

Aparentemente la idea es mostrar cuando se espera que entren grandes volúmenes en el mercado. WVAW, WAVE PM, y Duel CCI se supone que hacen un sistema de comercio.

Adjunto los archivos de texto de WAVE PM (Whistler Active Volatility Energy Price Mass) y Duel CCI, y me gustaría mucho saber qué opinan de los indicadores.

Archivos adjuntos:
 
Farhad_1:
Gracias Mladen. cambiar el color de fondo solucionó el problema.

Al parecer, la idea es mostrar cuándo se espera que entren grandes volúmenes en el mercado. WVAW, WAVE PM, y Duel CCI se supone que hacen un sistema de comercio.

Adjunto el WAVE PM (Whistler Active Volatility Energy Price Mass) y los archivos de texto Duel CCI, y me gustaría mucho saber lo que piensas de los indicadores.

Farhad_1, esta es una versión del WAVE PM que tengo y su trabajo en la construcción 646 para mí.

 

Sr. Herramientas

Gracias por la versión MTF de este indy, funciona muy bien aún probando.

es posible si usted hace este indy es sep ventana en la parte inferior, 4 hrs información o diario en el gráfico de 1 hora

Gracias por su tiempo Trend Magic_mtf.mq4

 

Trend Magic_mtf.mq4 (3.8 KB, 31 views)

 
mrtools:
Farhad_1, esta es una versión de WAVE PM que tengo y me funciona en la versión 646.

Gracias Mrtools. Funciona muy bien

 

Hola Mladen,

¿Puede usted por favor ayudar con una función que los bucles a través de Obj para seleccionar objprop1 precio más pequeño . Por ejemplo, tengo 20 obj hline en el gráfico es decir, 10 comprar por encima y 10 vender por debajo de usar el bucle por lo que se denominan en este formato buy0, buy1 a buy9. ditto para vender. Digamos que tengo un opbuy abierto en la línea de objeto buy2 prop1 precio, lo que estoy tratando de hacer es seleccionar d última orden opbuy ll opsell openprice. Luego hacer un bucle a través de todos los objhlinebuy por encima de la última openorder y seleccionar el que tiene el menor valor objprop1 para crear una orden pendiente. Gracias

 
hermes:
Hola Mladen, ¿Puede usted por favor ayudar con una función que los bucles a través de Obj para seleccionar más pequeño objprop1 precio . Por ejemplo, tengo 20 obj hline en el gráfico, es decir, 10 comprar por encima y 10 vender por debajo de usar el bucle por lo que se denominan en este formato buy0, buy1 a buy9. ditto para vender. Digamos que tengo un opbuy abierto en la línea de objeto buy2 prop1 precio, lo que estoy tratando de hacer es seleccionar d última orden opbuy ll opsell openprice. Luego hacer un bucle a través de todos los objhlinebuy por encima de la última openorder y seleccionar el que tiene el menor valor objprop1 para crear una orden pendiente. Gracias

Usted puede hacer somersetting como este :

double minprice = +99999999999;

for(int i =- 0; i<ObjectsTotal(); i++)

{

string name = ObjectName(i);

if (ObjectType(name) == OBJ_HLINE) MathMin(ObjectGet(name,OBJPROP_PRICE1),minprice);

}

 

Mladen y Mr Tools

pueden ayudarme a hacer este indy es sep ventana en la parte inferior.

Trend Magic_mtf.mq4

Gracias